Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi Sueño Real

por GEORGI STANKOV publicado el 5 DE MARZO DEL AÑO 2016
Daniela Lupo- 5 de marzo del año 2016
Estimado Georgi, querida Carla,
Primero de todo gracias por el aprecio y pensamientos que Carla y se envían a esta parte del mundo amoroso, personalmente puedo sentir tanto y muchas veces, diría que "Carla y Georgi están aquí."
Estoy muy feliz de que pueda encontrar la más excelente hogar para ustedes y espero que el cansancio y los esfuerzos del movimiento han disminuido y que se siente lo suficientemente bien.
Básicamente me paso los días entre el estudio y la meditación con pausas dedicadas a la preparación de mi perro y comida; por desgracia últimamente no me gusta nada - es como si la comida no tiene sabor.

Volviendo a los meses de noviembre, diciembre y enero eran realmente terrible y duro con respecto a las ondas de energía a la que fueron sometidos, y me sentí con todos mis cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de todos los turnos de identificación de este superior planeta madre y las destrucciones de las líneas de tiempo que se liberan.
Creo que nunca he llorado tanto desde que empecé con dolor lumbar, pero estoy agradecido a mi SA que me dio la oportunidad de limpiar de esta manera tanto en todos los niveles (tanto la mía y la de los demás). Un ejemplo de mi llanto en el siguiente caso:
Cuando el PAT se reunió el 20 de diciembre, tuvimos que tomar la siguiente decisión fatídica:
¿Estamos dispuestos a sacrificar más o menos 49% de los fragmentos del alma encarnados todavía conectados de una manera u otra a sus cuerpos humanos en este planeta madre superior y cortar la cuerda una vez por todas y dejar que ellos mueren y descienden al infierno?
Yo no recuerdo consciente de estar allí, pero sentí que con todas mis fuerzas a un nivel inconsciente, por lo que el 27 y 28 de diciembre me encontré llorando aquí, en mi casa, ya que me sentí un dolor físico en el nivel de mi corazón y en mis hombros, especialmente la izquierda, que no se mueven más, no podía levantar el brazo izquierdo sin sentir un dolor agudo. Esto resuelve con bastante rapidez, y el 30 de diciembre que ya era mucho mejor.
Denise y yo decidimos pasar la Navidad juntos y fue una experiencia importante, hermoso y difícil al mismo tiempo.
"Armar dos Maestros Ascendidos y habrá chispas!" Sí, porque nuestro SA, cuando estamos juntos nos hacen trabajar en todo y más. Y durante esos días que trabajamos todas las emociones que el colectivo puesto en libertad, se trabajó en la familia y los mecanismos sociales inherentes a la familia, en la supervivencia y la falta, en la amistad y el amor, el miedo y el juicio, al aceptar y dejar ir, en los hábitos y mecanismos automáticos de comportamiento.
Hemos trabajado en el equilibrio masculino y femenino para construir la confianza y el respeto que siempre ha estado ausente entre hombres y mujeres, especialmente en los últimos 20-30 años ya que las mujeres que experimentan la ilusión de la libertad económica, la independencia y la liberación de la supremacía masculina, y se han convertido tan masculino a sí mismos, incluso peor que sus antagonistas, mediante la adquisición de esos comportamientos y hábitos que con tanta amargura que reprenden a sus hombres.
Y cualquier cosa que el PAT como un colectivo estaba trabajando en en ese momento, los dos de nosotros estábamos teniendo una experiencia con mucho cuerpo, poniendo a prueba nuestra paciencia, la tolerancia y la comprensión. Cuando nuestros sistemas multidimensionales enteras se vieron afectados por todo lo que pasa dentro de nuestros campos de energía, fricciones y malentendidos surgieron entre nosotros que eran inexplicable a primera vista. Hemos tenido que obligar a pensar en lo que estaba ocurriendo en un nivel multidimensional, sólo que esta comprensión y claridad siempre llegaron después de haber sido bien agitado por las emociones que habían entrado en el juego y por los procesos mentales, que en ese momento estaban completamente distorsionada.
Es fue una experiencia interesante, estábamos juntos desde la Navidad hasta enero 17th, primero en casa de Denise y luego en mi casa, lo notable que nos dimos cuenta es que cuando uno de nosotros la tuvieron "cabeza en las nubes", confundido o irritado , el otro se centró, individual y lúcido. Cuando uno de nosotros fuimos en la confusión la otra mantiene sus pies firmemente en el suelo y viceversa vicio. Mientras tanto, nuestros SA nos hacen trabajar y probablemente, se divierten con nuestras chispas divinas. Podríamos decir: la ira divina!
Aparte de estos momentos, nos divertimos, comprendido, consolado, en comparación con amor y apoyado mutuamente, lo que podría ser mejor que estar en la empresa y hablar con una persona parecida a nosotros mismos y que tiene el mismo objetivo: la Ascensión? Y juntos somos una fuerza unresistable y potente!
El mes de febrero pasa más fácilmente para mí, algunos dolores de cabeza, estar muy cansado, pero en general me parece que se haya librado de los esfuerzos del Hércules, y espero que hayan terminado! (Beato ilusión!)
Tuve la experiencia de una prueba de funcionamiento de ascensión: en la noche entre febrero 11 y 12 en un momento me sentí en mi cuerpo físico como una especie de terremoto, que había estado sucediendo durante varias noches; Esa noche me desperté y me preguntó si yo tenía que hacer algo, lo invocado todas las Llamas Sagradas y la Nueva Luz de la Creación de la Fuente y luego se calmó. Yo estaba en un estado de sueño-vigilia, cuando sentí que mi cuerpo se convierten en ingravidez, sentí que levante y flotan en el aire como en la ausencia de gravedad, fue una sensación maravillosa hasta que sentí que iba a entregar al revés y entonces me asusté un poco, y después de un tiempo me sentí el peso de mi cuerpo en la cama y que todo había terminado. ¡Qué lástima!Así que le pregunté a mi SA, cuando llegue el momento, que me ayude y me mantenga cerca en sus brazos por lo que no voy a tener miedo y que todo sucede con facilidad y rapidez.
Después de esta experiencia, que no recuerdo la fecha, tal vez alrededor de febrero 20 en un sueño lúcido, me vi como me levanté de la cama, al mismo tiempo, mi pijama se convirtió en un traje blanco con reflejos dorados y alrededor de mí había algunos seres resplandor de la luz que me tomó de la mano y me sonrió y yo caminamos hacia ellos tranquilo y sereno.
*
Ya hemos hablado de la Ciudad de la Luz, y cómo aquí en este territorio no es una ciudad de luz cuyo nombre he oído que Rosa de Amor (creo que el rayo básico de esta ciudad es el Rayo Rosa ya que el horizonte, el mar y el entorno siempre están envueltas por este Rayo), la novedad es que los límites de esta ciudad de la luz se están expandiendo. Desde que escribí el poema último año he visto esta ciudad que aparece y retirada del mar varias veces, continué centrarse en él y su descenso en la zona y ahora es una certeza: la ciudad está profundamente arraigada en la tierra.
- Como prueba de ello, un día, cuando Denise y yo estábamos juntos nos fuimos a dar un paseo frente al mar en un pueblo a 20 km de donde vivo. Mientras caminábamos, Denise sentir a través de sus pies como si estábamos caminando por un material distinto de la tierra dura. Cuando ella me hizo consciente de eso, yo era capaz de experimentar y sentir por mí mismo lo que llamó una sensación cristalina, era como caminar sobre una nube blanda para mí.
Por lo que la Ciudad de la Luz es ahora una realidad, los límites son muy amplios, no en todas partes existe este sentimiento, como usted ha dicho, hay zonas con una mayor frecuencia y otros de baja frecuencia. Por ejemplo, en la que vivo en el lado de la carretera donde se encuentra la puerta de mi casa y en las escaleras hasta mi apartamento se puede sentir este material cristalino mientras que en el otro lado del terreno es duro y así sucesivamente. Pero la sensación general es que en muchos lugares hay pilares de luz arraigadas en el suelo que están transformando la tierra misma.
Visualicé esta ciudad en expansión y que descansa sobre un territorio que cubre hasta lo que se está formando Florencia un poste que se convertirá en un punto focal para todas las artes creativas que un ser humano es capaz de demostrar.
Así que cuando usted, Georgi, publicado el ensayo sobre Astral moneda y las comunidades de la Nueva Sociedad, mi corazón dio un salto en mi pecho, sentí alegría y felicidad incontenible, de inmediato pensé que aquí es la base de la cual se manifiesta una ciudad de la luz en su realidad 5D.
Las comunidades, que se forman en este territorio donde surge la Ciudad de la Luz de las artes, tendrán la oportunidad de expresar cada artes concebibles, para estudiar y poner en práctica los principios de la Teoría de la Ley Universal, para capacitar a los individuos, por lo tanto, las familias felices, donde cada uno es libre de expresarse a través del arte.
Habrá enlaces a la ciudad de la luz Recia y las otras ciudades de luz que se planteará en otros lugares y para las bibliotecas que se han guardado y oculto durante tanto tiempo. La verdadera ciencia y la verdadera técnica surgirán en toda su gloria de la unión de estas Ciudades de Luz.
Durante unas pocas semanas ahora He sentido una gran serenidad y felicidad a pesar de mis articulaciones crujido y el dolor a veces, que parece ser una señal de que estamos muy cerca de la manifestación de nuestra realidad 5D.
Y mientras sueño y veo todo esto, he leído sus libros, canto y toco con mi pequeño perro Pepe. Siempre estamos envueltos en las llamas sagrados y las nuevas llamas, piel de mi pequeño perro, que es de color blanco, dependiendo del momento, se convierte en plata u oro rosa o ya pesar de ser 14 años de edad que es una verdadera malicia y sólo piensa en jugar. Y cuando tiene que trabajar con nosotros en un nivel energético que está cansado y se enferma al igual que un verdadero Maestro Ascendido.
También Jacopo que vive en Florencia está totalmente dedicarse a su pasión: la fotografía y así, aun sin conocer el proyecto que he estado soñando para la Ciudad de la Luz, que en realidad está manifestando una de las artes en la que la gente puede aplicar a sí mismos en la nueva sociedad.
Con Amor y Luz
Daniela
______________________________

Estimado Georgi, querida Carla,

en primer lugar agradecer a la apreciación y amorosos pensamientos que en Correo Carla envió esta parte del mundo, en lo personal me siento y muchas veces voy a tener que decir "Carla y Georgi son de estas partes."

Estoy contento de haber encontrado la más excelente casa para usted y espero que se reduce el esfuerzo de reubicación y que se siente lo suficientemente bien.

Básicamente mis días pasan entre estudio y descanso de la meditación dedicar a mis caña de Correo preparación de las comidas; En los últimos tiempos, por desgracia eso no me gusta nada - Y SE proceden alimentos no tenía sabor.

Van al revés los meses de noviembre y diciembre de Enero son realmente enorme y Duri por los Estados con respecto a las ondas de energía que eran un tema y oí con mis propios cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales todos los viajes de identificación de este planeta madre superiora y toda la destrucción de las largas colas que caían fuera de ella.

Creo que se lamenta por lo que he Especialmente desde que empecé con dolor lumbar, pero estoy agradecido a mi SA que es dada la posibilidad de que este modo de tiempo, limpio en todos los niveles (SIA no es mi mina). Sobre ejemplo llorado de la ONU es el suceso siguiente:

Cuando El PAT si reunio el 20 de diciembre, tuvimos Que Tomar la decisión fatal siguiente:

¿ESTAMOS Dispuestos a sacrificar mas o menos 49% de los Fragmentos del alma encarnados todavía Conectados De Una Manera u otra una SUS cuerpos Humanos En Este planeta madre superiora y Cortar Una Vez por todas La Cuerda Y Dejar Que Ellos y mueren descienden al infierno?

No recuerdo consciente de ser Stata Li, pero me sentí con todas mis fuerzas a nivel subconsciente, y el 27 y 28 de diciembre que encontré aquí un grito en mi casa, como me sentí el dolor físico de la ONU a nivel del corazón y mis hombros, especialmente la izquierda, no se movieron más, yo no podía levantar el brazo izquierdo sin experimentar un dolor insoportable de la ONU. La cosa está bastante resuelta en prisa y diciembre 30 de STAVO ya mejor.

Navidad Denise y yo decidimos pasar juntos y fue una muy importante y difícil al mismo tiempo.

"Armar DEBIDO Maestros Ascendidos y las chispas que hacen estallar!" Sí, porque nuestro auto cuando trabajamos juntos en todo y más. Y aquellos en Días de Hemos trabajado en todas las emociones que el colectivo puesto en libertad, se ha trabajado en mecanismos sociales inherentes a la familia, la supervivencia y la falta de la familia y, en la amistad y el amor, el miedo y el juicio, y en la ' aceptar a dejar ir, hábitos y mecanismos automáticos de comportamiento.

Hemos trabajado en el equilibrio masculino y femenino por el que se establece que la confianza y el respeto que siempre ha estado perdido entre hombres y mujeres, especialmente en estos últimos 20/30 años ya que las mujeres, que participan en esta ilusión de la libertad económica, la independencia y la liberación de la supremacía masculino, son el cheque puede convertirse en machos hecho peor que sus antagonistas a sí mismos, la adquisición de esos comportamientos y hábitos que con tanta acritud acusación de sus hombres.

Y cualquier trabajo que es momento colectiva Pat Vienen Estaba cumpliendo, por lo que estábamos viviendo en nuestra piel, poner una tensión en nuestra paciencia, la tolerancia y la comprensión. Cuando nuestros sistemas multidimensionales enteras se vieron afectados por todo lo que pasa dentro de nuestros campos de energía nos separaba Embragues y malentendidos inexplicable a primera vista. Hemos tenido que obligar a pensar en un CIO que estaba pasando un nivel multidimensional, en solitario esta comprensión y claridad siempre se produjo después de muy bien por las emociones que venían Shake juego Estado Español y la elaboración mental que en ese momento es completamente distorsionada.

experiencia interesante Stata E ', que estado juntos desde la Navidad hasta el 17 de enero antes de la casa de Denise y entonces mi casa, lo notable que notamos es que cuando uno de DEBIDO Y, Vienen severa "con la cabeza en nubes ", confundido o irritado la otra está centrada, individual y lúcido. Uno de ellos es en la confusión y el otro tiene a sus pies un suelo y viceversa. Mientras tanto nuestro si nos hacen trabajar y probablemente disfrutar de nuestras chispas divinas. ¿Podemos serio: enojado por Dios!

Una parte de estos momentos, habíamos divertido, usted sabe, Confort, comparación y amor evolemente incurrido, lo que podría ser mejor que mirando en la empresa y hablar con un símil persona y ja el mismo objetivo: la Ascensión, y luego juntos somos uno fuerza y ​​potente imparable.

El mes de febrero para mí se pasa más fácilmente, algunos dolores de cabeza, cansancio mucho, pero en general parece estar a salvo de labores de Stata de Hércules, y espero que son más!

Tuve la experiencia de la prueba de la Ascensión de la ONU: en la noche entre el 11 y el 12 de febrero Anuncio punto de la ONU había oído en mi cuerpo físico como una especie de terremoto, ya eran diferentes noches que me han ocurrido esa noche me me desperté y me preguntó si tenía algo de Tarifa, lloré todo el fuego sagrado y las nuevas llamas de alta frecuencia y luego se calmó. Yo estaba en una especie de sueño-vigilia, cuando sentí que mi cuerpo se convierten en luz, oí que él se levantó y flotó en el aire en la gravedad Vienen cero, era una sensación hermosa hasta que me sentí que estaba por arrojó al revés Li y yo soy un poco de miedo, porque después de un tiempo sufrí los pesos de mi cuerpo en la cama y que todo había terminado. Es una lástima! Así que le pregunté a mi SE, cuando el momento, para ayudarme y me mantienen firmemente entre los brazos demandar para que no me asusta, y todo sucede de modo Fácil y rápido.

Después de esta experiencia, tal vez no recuerde la fecha al 20 de febrero en Uno estaba sueño lúcido con los ojos abiertos, que veo como me levanté de la cama, en el mismo momento en mi pijama se convirtieron en un traje blanco con reflejos de oro y alrededor de una tenía varios seres luminosos que tomaron por Correo Le sonreí a mí y entré mano Diccionario de Correo con serenidad calma.

*

Ya hemos hablado de la Ciudad de la Luz y Llegado aquí hacer este territorio hay una ciudad de la luz cuyo nombre he oído hablar de Amor Rosa (creo que el radio de esta importante ciudad es lo que Rosa Desde el horizonte, el mar y la IL entorno siempre están envueltas por este Rayo), la novedad es que los límites de esta ciudad de la Luz se están expandiendo. Desde el año pasado he escrito el poema que aparece a veces llegando a esta ciudad y la retirada del mar, no dejaba de uno a centrarse en él y su descenso en el territorio y ahora es una certeza: la ciudad tiene sus raíces en la tierra.

- Prueba de vie CIO, uno de los días que en Denise y yo estábamos juntos y nos vamos un paseo en el paseo de un país una Alrededor de 20 Km de paloma en vivo, ya que entramos Denise sentir a través de sus pies que caminaban Do material de la ONU que no sea dura tierra. Cuando me hizo consciente de esto pude experimentar y sentir lo mismo definió material cristalino, EA Envíenme parecía caminar Hacer una nube suave. -

Por lo que la ciudad de la luz y ahora una realidad, los límites son muy grandes, no en todas partes que tienen este sentimiento, Llegado usted ha dicho, pero hay zona con una mayor frecuencia y otros con baja frecuencia. Por ES. paloma paloma que vivo en el lado de la carretera es la puerta de la casa y se siente de esta escala material cristalino en el otro lado es de asfalto duro y así sucesivamente. Pero la sensación general y en muchos lugares hay pilares de luz Ben enraizados en el suelo que están transformando el suelo.

Visualicé esta ciudad extendida y magra Territorio Do ONU de hasta uno que es Florence hoy para formar polos de la ONU que se convertirá en el hogar de todas las artes creativas que ser humano es en grado de manifestar.

Así que cuando usted, Georgi, que publicó su ensayo sobre Moneta Astral y mi corazón en las comunidades de la nueva sociedad, la ONU hizo un salto en su pecho, sentí una alegría y una felicidad incontenible, pensé de inmediato que aquí están los cimientos hasta una ciudad de carteles de luz en su realidad 5D.

Las comunidades, que se formará en esta paloma territorio se levanta la ciudad de la luz de las artes creativas, tendrán la oportunidad de expresar cada artes concebibles, para estudiar y prepararse en practica los principios de la Teoría de la Ley Universal, para capacitar a los individuos, a continuación, las familias Felici , paloma Cada uno es libre de expresarse a través del arte.

Habrá enlaces a la ciudad de la luz y otra RECIA en la ciudad de la luz que se producirán en las bibliotecas y otros lugares que están ocultos por estado ahorrar mucho tiempo. La verdadera ciencia y la verdadera técnica surgirán en toda su gloria de la unión de éstas Ciudad de la Luz.

Este Millas lleva una idea de unas pocas semanas una gran felicidad y serenidad a pesar de las articulaciones schricchiolano y ocasionalmente hacen masculino, que para mí puede ser índice de la ONU que estamos muy Vecinos a la manifestación de nuestra realidad 5D.

Y mientras sueño y visualizar todos los CIO, he leído sus libros, cantando y jugando con mi de caña. Siempre estamos envueltos en el sagrado de las llamas y el New Flame, el manto de mi pequeño perro que es de color blanco, un segundo momento, se convierte en el respaldo de plata o de oro rosa o ya pesar de tener 14 años es una verdadera esponjoso piensa en solitaire una obra de teatro. Y cuando es necesario trabajar con nosotros en un nivel energético, que se cansa y es masculino se ascendió un verdadero Maestro.

También Jacopo en Florencia se dedica plenamente a su pasión Fotografía y así, incluso sin el proyecto para saber que he estado soñando para la Ciudad de la Luz, que realmente está manifestando una de un arte que la gente será capaz de dedicar la nueva sociedad.