Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 15 de marzo el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE MARZO DEL AÑO 2016
Respuesta a la disociación de la Ascensión
Jorge,
Nunca han sido más cierto para mí sus palabras que en su último artículo. Estaba pensando hoy lo irreal que mi vida de vigilia en 3-D se siente ahora. Es como "es que todo lo que hay, de verdad"? Soy como un personaje de dibujos animados en un ambiente muy enfermo. "En esta etapa final del proceso de ascensión del" complejo de salvador "del guerrero de la luz debe ser enterrado para siempre porque no hay nada en esta realidad 3D que es digno de ser salvado" ¿Qué tan cierto, George y durante años tantos I y PAT tengo que actuó como salvador que tan mal queríamos estar. Siempre tratando de hacer las cosas mejor, más tolerable, pero que nunca pudo en esta matriz. ¡Que comience la disolución.

Por supuesto, como todos los de PAT, he estado en este camino durante muchos años y han experimentado este proceso de una manera que pensé que nunca podría soportar. Pero ahora los bloqueos de carreteras, los giros de las vueltas ninguna alarma ya mí y son de poca o ninguna importancia. Si bien mi vida de vigilia parece irreal, plana, sin importancia, innecesario, y yo soy como un palo cifra apenas funciona en un entorno disfuncional, mi vida sueño es activa, viva y emocionante lleno de energía promesa y la intriga. Yo vuelo, viajo, tomo clases, doy conferencias, me encuentro con gente interesante en situaciones interesantes que mantener relaciones. Estoy vivo Estoy ocupado tengo el apoyo y yo soy importante en esa vida. Tengo todas las cosas que no estoy en esta vida de vigilia. A pesar de mis charka 3ª continuas y las cuestiones principales que estoy en un estado de paz soñador y muchas veces no puedo mantener los ojos abiertos con mi sueño tan fácilmente. No pasará mucho tiempo antes de que ya no será capaz de funcionar en 3-D y en ese momento voy a tener que ascender. Esto no es porque mi cuerpo es débil o no responde, pero mi mente y el espíritu está a la deriva rápidamente más allá de estos límites y pronto tirar de mi físico hacia arriba y lejos.
Hace tan sólo unas semanas me interesaba a mí mismo en los acontecimientos de los paisajes financieros y políticos, con la esperanza de que me gustaría ver indicios de ruptura largamente esperado, pero ya no lo hace esto incluso me importa. Sé que no importa en el sentido más amplio, ya que proporciona una disolución ordenada es por eso que siguen existiendo en esta realidad. George, que describe nuestra condición tan elocuentemente "Para mí, personalmente, las últimas semanas han sido un paso continuo en el crepúsculo entre el estado de sueño y una alteración de la conciencia cotidiana." Yo también siento como si hubiera sido en gran medida y agradablemente sedado, nadando en una gran tanque de agua tibia. Voy a seguir funcionando lo mejor que pueda con el tiempo restante, pero sé por la forma en que mi cuerpo, mente y espíritu se sienten I y PAT, están a solo unos pasos de la separación de esta matriz. Estamos en un lugar muy diferente de lo que estábamos en sólo hace un par de semanas y que todos sabemos y lo sentimos en un muy profundas level.Yes hemos estado en este lugar muchas veces antes o esperaban que estábamos, pero ahora hay ya ni siquiera espero, know.How larga no es una preocupación. Lo mejor que podemos hacer ahora es seguir cuidando de nosotros mismos, tanto en nuestro cuerpo físico y emocional y cumplir como debemos por ahora con las limitaciones tontas que nos imponen una sociedad que está decayendo rápidamente. Pero puedo sentir yo escapando, la disolución y la resurrección de tiempo está muy cerca.
Jerry
______________________________ _
Los creadores de mundos
Muy conmovedora y precisa como siempre Georgi. Ayer por la tarde mientras descansa Yo se lo llevaron de nuevo. Esta vez, cuando llegué a en el estado de "sueño" Yo estaba tumbado en la cama y había un hombre en la habitación. Le dije: "¿Qué estoy haciendo aquí?" A lo que él respondió: "Ahora eres un creador de mundos de infinita."
Con amor,
Jessica
____________________________
Muy interesante - ayer por la tarde (12 de marzo) también fueron quitados y Carla tenía la sensación de que algunas entidades estaban en nuestra casa, vio la luz blanca brillante en la escalera.
George
_______________________
Gracias a los dos. Nos encontramos en la cúspide. Nuestro poder está a la venta durante 5 horas (en el estado de Washington). Esto fue para mí para ser una señal del principio del principio.
Aquí vamos…
Con amor,
Jessica
__________________________
Estaba quitado durante una hora después de una onda cc con un fuerte dolor de cabeza toda la tarde (13 de marzo). El tono agudo y la intensidad de las energías son como una alta tensión de al menos 200 000 voltios se ejecuta a través de mi cuerpo desde la cabeza y me pueden quemar y disolver en cenizas o evaporar cualquier momento.
George
__________________________
ID masiva de cambio de marzo 12/13
Hola Georgi,
No estoy seguro de lo que estamos experimentando a través de portales o ejecuciones de prueba, pero ayer, o mejor dicho el sábado 12, he experimentado el dolor horrible, plexo solar, desorientación, bla, bla, ayer, así, el día 13. y las tormentas soplaron sobre árboles, por lo que se quedaron sin electricidad hasta el 1: am anoche. Hoy en día, mi visión, como lo ha venido haciendo con mayor frecuencia, veo reflejos, quizás como se ve de calor, veo estas brilla todos los tiempos y lugares diferentes. El zumbido en los oídos hoy es intensa como siempre. Sólo por curiosidad si había alguna prueba de funcionamiento o? Gracias por su apoyo continuo, como siempre.
Lo mejor es Carla,
Amor, Luz y de atracciones.
Jodie
PNW (estado de Washington)
___________________________
Estimado Jodie,
hubo un gran cambio en sábado y domingo causada por un descenso masivo de las energías de origen.Experimenté particularmente estos dos días muy pesados ​​y compresión, con mucho dolor, dolor de cabeza y de estómago, rigidez en las articulaciones, etc., sino también con un crescendo en el tono agudo y el aumento de la diuresis (más de 20 veces la micción por día) lo que indica transformación masiva del cuerpo físico. Hoy me siento mucho mejor y tener la sensación de que he cruzado un servidor de seguridad, que es probablemente cierto que mi piel también estaba quemando estos dos días y se sentía como si hubiera estado conectado a un 200 000 V de alta tensión.
Con amor y luz
George
____________________________
Hola George,
Sueños se han disparado por mí de nuevo. Me despertó de un hace unos momentos, que tenía un tema familiar.Yo era parte de un equipo que trabajó en estrecha colaboración, y todo lo que se dirigían a una reunión en la costa oeste durante el fin de semana. Yo estaba esperando a nadar en el océano el día siguiente antes del desayuno. No recuerdo lo que estábamos trabajando, pero sí recuerdo que tiene esa sensación o sentimiento de comunidad y el propósito de nuestro trabajo y relaciones, lo que hace para el trabajo de grupo efectivo! Era un grupo más allá de 3D. En otro fragmento de recuerdo, solía bilocación para llegar a nuestro lugar de encuentro.
También he estado leyendo acerca de las ciudades de la luz, y meditando sobre uno en mi área. Esto comenzó después de que te había enviado algunas de las fotos que había tomado del arco iris aquí. Entonces, pensé que muy interesante que, mientras yo estoy ocupado en esto, el alcalde de mi ciudad apareció en mi puerta ayer. Dijo que iba de puerta en puerta en el vecindario para obtener los puntos de vista de las personas sobre temas locales.Así que hablamos sobre algunos de los problemas locales Me interesa, y yo disfrutamos de nuestra conversación.Este fue un evento en 3D, pero pensé que era interesante que ocurrió durante este tiempo me estoy centrando en esta zona como una ciudad de la luz.
Mike en Florida
________________________
Querido Mike,
todos nuestros sueños son más reales que lo que experimentamos aquí y que son muy activos en estas líneas de tiempo mayores. El elemento nuevo es que cada vez hay más intercepciones entre estos mundos y esta realidad y esto es lo que ha experimentado con el alcalde de tu ciudad.
Con amor y luz
George
__________________________ Sueños y Visiones: La realidad del tercer ojo de la Creación
Estimado Georgi y Carla,
He estado experimentando desde hace bastante tiempo ahora patrones geométricos en mi tercer ojo. Es como si yo he estado entrenando lentamente a mí mismo para recordar un lenguaje olvidado que conocí una vez y estaba muy familiarizado con; lo que se llama un lenguaje de luz. Soy consciente de que alguien había traído esto con respecto a un lenguaje de luz, así (que no recuerdo quién) hace unas semanas y tenía mucho sentido para mí.
Al principio comenzó con diseños geométricos al azar en mi tercer ojo y luego durante un período de tiempo que se ha estado expandiendo en algo que, por lo tanto control no, como "control" es la palabra adecuada, pero conscientemente ver cuando estoy en un estado semi-lúcida de la conciencia. Para poder llevar conscientemente en este estado de conciencia, o, posiblemente, tomar conciencia de que cuando está disponible. Últimamente veo numerosos círculos concéntricos, uno dentro de otro hasta que hay un punto o flores.
Temprano por la mañana (7º marzo) yo estaba en un estado consciente de la comprensión que ahora estoy empezando a ver visiones que tengo que dejar que jugar ante mis ojos. Parecen ser visiones de la tierra (creo?) Que me están trayendo información. No sé qué tipo de información, sin embargo, como acabo de empezar a ver estas visiones de una manera muy consciente. Fui instruido por mi SA dejarlos jugar fuera y no tratar de controlarlos de alguna manera, esto también significa que tengo para desenganchar mi tendencia a tener que estar en un estado consciente control. Las visiones son muy reales y casi tangible, sino porque esta es la primera vez que esto ocurre a este punto, tengo que esperar y ver cómo va a presentarse a mí la próxima vez.
Es como si estuviera recordando algo que sabía cómo hacer hace mucho tiempo, pero esta capacidad alguna manera había sido desconectado y ahora está siendo conectado de nuevo. Creo que este es el mismo para todos nosotros en diferentes grados y vamos a saber cuando nuestra capacidad total ha sido restaurada para acceder a estas habilidades que se utilizan para tener y usar de una manera muy natural.
Iba a hacerle llegar esta última semana, pero no lo hice porque no estaba seguro de que sería de alguna utilidad, pero la lectura de su visión (de Carla), sentí que debía compartir esto.
En otra nota; Me di cuenta de que había cometido un error en el nombre de Suzanne Lie cuando la deletreó como 'Lee'. Sólo un par de días antes de que me había estado preguntando a mí mismo si su nombre se pronuncia con la "i" como en un francés que suena 'i' como una larga "e" en Inglés o si se pronuncia como una larga 'i 'como en Inglés. De todos modos, se lo estaba pidiendo esto de una manera telepática si supiera esto, es obvio que respondió con la pronunciación como en un francés 'i' sonar como mucho 'e' en Inglés - divertido!
Mucho amor para los dos,
Laurie
_________________________
Estimado Laurie,
todas estas experiencias internas que describes demuestran la rapidez con que ahora nuestra conciencia interior se expande y se enriquece con nuevas habilidades a nivel de mente consciente, ya que estas habilidades han existido siempre a nivel del alma.
Especialmente la experiencia con el lenguaje de la luz es muy importante ya que es la forma en la nueva información está siendo almacenado en nuestros campos y cuerpo. Yo he visto en años jeroglíficos cada mañana al despertar y la forma en que entran en mi cuerpo y campos y rellenar el espacio alrededor de mí. También confirmo los círculos concéntricos de luz blanca Crística que construyen una flor, un pétalo y están emanando desde un centro, que está a unos 2-3 metros de distancia de los ojos en la dirección de mi vista.
Estoy escribiendo sobre la forma en que ahora creamos ciudades enteras de la luz y otros portales multidimensionales y realidades dentro de nuestros campos. Todos los procesos energéticos que ahora atravesamos no tienen nada que ver con nuestra ascensión personal como hemos logrado esto hace mucho tiempo, pero con la creación de toda la nueva infraestructura energética de Gaia 5, que ahora es una parte entera de nuestros campos personales. Veo cómo todas estas estructuras energéticas se solidificará en una transición de fase cuando se alcanza el umbral y el cambio de ID sucederá. Esta transformación energética está sucediendo completamente independiente del colapso de la matriz de Orion en el suelo, aunque en una perfecta sincronía con el último, y se manifestará plenamente el momento en que el último se disipe totalmente. Por supuesto, mucho más debe suceder en el suelo y, ante todo, una crisis financiera global y el cierre de los bancos que serán un shock de curación para las personas, pero la creación de la nueva realidad dentro de nuestros campos personales ahora se producen de forma constante completamente independiente de los eventos observados en esta realidad se desmorona. En otras palabras, el resultado futuro dependerá por completo de lo que hemos creado en nuestros campos y será completamente independiente de lo que está ocurriendo sobre el terreno y de qué manera esta matriz se disipa como todos los caminos conducen a la caída de Roma.
He corregido el nombre de Suzanne Lie en la publicación y gracias por hacerme consciente de este fracaso.
Con amor y luz
George
_____________________________
Ciudades de la Luz
Hola Georgi,
Esto fue para mí una descripción tan intrincada y muy bien tejida del momento exacto en el que estamos. Bravo!¿Cómo encontrar las notas y melodías y luego se procede a transcribir en palabras es magistral!  Esta exquisita  expresión de NOW es, precisamente, las energías y vibraciones que estoy recibiendo también. Es tan extraordinario!
Estoy totalmente Estoy seguro de que estamos en la cúspide del evento real. Es más que probable cronometrado con el eclipse lunar / luna llena / equinoccio / pascua. He tenido de CC recurrente todos los días, y las frecuencias oreja izquierda son permanentes desde que el 3 de marzo. Esta es una transferencia masiva sucediendo en este momento y estamos en medio de ella. Comprendo perfectamente lo que escribiste sobre el estado de sueño en estos días. Es donde recibo y transmutar tanta información, es difícil mantenerse al día con todo, e intrigante para participar entre los dos. Siento que en cualquier momento, todo va a desaparecer y todo lo que se ha creado en el estado de sueño y dimensiones superiores / existirán pronto reinos. Esta separación de mundos está ocurriendo en este momento, es realmente mágico para observar!
Tengo ahora, a causa de este increíble mensaje una comprensión de la Ciudad Esmeralda me visitó, donde está y los inicios de indicios de qué se trata. ¡Gracias por eso! Hay tanta belleza y amor en lo que se había prometido y ahora está siendo presentado. Tan sólo puedo imaginar una pequeña parte de ella, pero sé que es indescriptible e incomprensible en este punto. Ciudades de la luz! ¡En efecto!
Con amor
Jessica
_____________________________
Visión de Carla
Carla y Georgi,
La pared en su visión me recuerda a una concha de abulón. También tiene los mismos colores ondulantes y me recuerda el océano. Puede encontrar este interesante. Su conexión con Gaia parece muy apropiado.
............... ..
"Shell del olmo es una concha de colores que incorpora los colores de la mar. Tiene su propias propiedades metafísicas y curación, a pesar de que no es de la "familia Cristalina." Al igual que otras fuentes de curación vibracional de la naturaleza, conchas de abulón tienen un fuerte vínculo elemental con la Tierra y sus capacidades de curación. Oreja de mar está estrechamente relacionada con la del elemento Agua y las vibraciones del amor, la belleza, la dulzura, cuidado, la compasión y la paz.
Shell del olmo se ha utilizado en la fabricación de joyas y ceremonias espirituales religiosos para incontables edades. También se conoce como "las orejas de mar" debido a su forma ovalada aplanada, con un interior iridiscente. Fue utilizado por los indios americanos nativos del noroeste de limpieza, ofrendas y oraciones. Por lo general, abulón se encuentra frente a las costas de América del Sur, Japón y China.
En un nivel intuitivo, abulón ayuda a estimular el desarrollo psíquico y la intuición promoviendo al mismo tiempo el poder de la imaginación. Cuenta con una vibración suave que puede ayudar a calmar las emociones durante la curación profunda y emocionalmente apoyará el crecimiento de Ser.
Físicamente, abulón puede curar el cuerpo dentro de los chakras, pero resuena más con el tercer ojo, el corazón y el plexo solar chakras. Dentro de Chakra del Tercer Ojo, estimulará la intuición psíquica. Dentro del chakra del corazón que le ayudará a liberar suavemente clara y emociones de miedo, tristeza o cualquier otro sentimiento negativo celebradas. Dentro del plexo solar, se utilizará el poder de la naturaleza para volver a infundir el poder de auto.
Abulón ayudará con la ansiedad y los problemas relacionados con el estrés en los individuos muy nerviosos.También le ayudará con el alivio de artritis, trastornos de las articulaciones, problemas musculares, el corazón y el sistema digestivo. Es muy útil para los atletas que deseen ayudar a construir y proteger el tejido muscular sano mientras que el fortalecimiento de los músculos del corazón! "
______________________________ __________________
Estimado Sherry,
muy interesante. No hemos pensado en la cáscara del olmo pero hemos enviado a su correo electrónico a Carla y ella responderá a usted.
Muchas gracias.
Con amor y luz
George
__________________________
Me encanta esta descripción! Sherry es correcto! Todas estas palabras transmiten lo que sentí durante esa experiencia y después.
Carla
_____________________
Apéndice:
No más del Salvador, para mí !!!
Estimado George,
Como sucede a menudo, usted ha descrito mi propia experiencia reciente; el de disociar con este nivel de la humanidad, la escena del mundo, etc. Es como si simplemente ya no puedo creer en él lo suficiente como para siquiera interactuar con los "habitantes", que aparecen de forma intermitente para mí como meras imágenes que comienzan a desvanecerse. No puedo ser molestado a responder que no sea el mínimo para cualquier tipo de consulta y no tienen ninguna duda de la izquierda unas pocas personas forcejeo en su propio lodo, ya que no puedo reunir más preocupación por las ideas como ser educado o tratando de no causar ningún fruncido de plumas. Deje que sus plumas erizadas ser y sus sentimientos de izquierda a Mölder !!! Puedo ser el salvador de nadie más, o realmente no importa la forma en que pueden responder.
Me voy a casa  !!!  Como estas son las palabras que siguen llegando espontáneamente de la boca, después de haber reemplazado mi anterior motivo que estaba "Por favor, quiero ir a casa", que alegremente la conclusión de que ese resultado está a la vuelta de la esquina ... y ni siquiera estoy seguro de que haya ningún tipo de esquina para pasar, sólo otro momento y nuestra conciencia será plenamente consciente de nuestro nuevo entorno y nuestra alegría será devuelto a nosotros. Que todos los que son capaces síguenos de esta matriz y en un nuevo mundo. Será la elección de cada uno acerca de cómo y cuándo va a ocurrir, pero para mí, sé que mi misión ha sido cumplida y estoy pronto a ser lanzado.
Las siguientes palabras vinieron a mí hace unos meses en una sencilla melodía que parecía tan familiar, pero que nunca podría colocar [y por desgracia no se puede poner en notas musicales]: "Veo el sol brilla a través, desde el oeste hacia el este, [sé que es considerado por algunos como un signo de la nueva tierra, y esa es la forma en que las palabras vinieron a mí], veo salir el sol brilla a través de, pronto se dará a conocer ". Que así sea.
Amor, Pam