Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 16 de agosto de 2019.

"Los inmensos progresos de las ciencias y de las técnicas animan a nuestros contemporáneos a buscar una vida fácil. Pero he aquí que, en la naturaleza, el programa de una vida fácil no está inscrito en ninguna parte. El hombre está en la tierra para trabajar, pero trabajar principalmente sobre sí mismo, con el fin de progresar siempre interiormente. Por supuesto, todos los días la gente va a trabajar, pero todas esas actividades que tienen sobre todo como finalidad asegurar su seguridad material y la de su familia, raramente alimentan su alma y su espíritu, y es por ello que se desgastan.
El trabajo que fortifica, que vivifica, que rejuvenece, es el trabajo espiritual. Y cuando hablo de trabajo espiritual, no pienso necesariamente en la meditación y en la oración. Por modesta que sea, cada actividad que emprendemos haciendo el esfuerzo de marcarla con un sentimiento de amor, de un pensamiento luminoso, renueva nuestras energías."


Fuente:
http://www.prosveta.com
16 agosto 2019