Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 27 de agosto de 2019.

"Los astrólogos buscan determinar las influencias que los planetas ejercitan sobre los humanos. En realidad, para cada uno de nosotros la naturaleza de esas influencias depende de la calidad de nuestra aura. Porque una de las funciones del aura es asegurar los intercambios entre los astros que están en el cielo y los astros que están en nosotros.
¿Estáis sorprendidos de escuchar que los planetas existen también en nosotros? Puesto que el ser humano es un reflejo del cosmos, los planetas existen también en él y, al igual que en el universo, giran alrededor de su sol interior. Si un mismo planeta actúa favorablemente sobre algunas personas y desfavorablemente sobre otras, es simplemente porque aquellos que reciben las malas influencias no están preparados para captar las buenas. Si en su aura se encuentran elementos que impiden penetrar las virtudes de un planeta, las corrientes que este planeta envía se alteran, se rompen y producen efectos nocivos. Mientras que si su aura es pura, poderosa, todas las influencias, incluso aquellas que podrían ser nefastas, se convierten en buenas."


Fuente:
http://www.prosveta.com
27 agosto 2019