Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 15 de agosto de 2019.

"Los ejercicios espirituales tienen como único fin la fusión del ser humano con la Divinidad. Cada progreso realizado hacia esta fusión, le separa de falsas representaciones que tiene de él mismo y le acerca a su verdadero yo. La nueva conciencia que entonces logra desarrollar participa en todas sus actividades. Comienza a sentirse otro ser, y poco a poco es Dios mismo quien se manifestará en él. Los Iniciados de la India han resumido ese trabajo con la fórmula «Yo, soy Él». Es decir, solo Él existe; yo no existo más que en la medida en que puedo ser uno con Él. Y los discípulos aprenden a meditar sobre esta fórmula que pronuncian hasta que se convierte en ellos en carne y hueso.
Es muy raro que los seres humanos lleguen a elevarse hasta esa cima, pero haciendo esfuerzos cada uno puede salirse de ciertas limitaciones. Incluso las criaturas más discapacitadas poseen los medios de superarse; si aceptan volver su mirada y su pensamiento hacia esas regiones en las que brilla la chispa divina, tendrán al menos la intuición de lo que es su verdadera predestinación."


Fuente:
http://www.prosveta.com
15 agosto 2019