Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de agosto de 2019.

"El tiempo de los humanos está regulado por la alternancia del día y de la noche. El día y la noche, podemos encontrarlos por todas partes, en todos los campos, bajo diferentes formas. Las estaciones, por ejemplo. ¿Qué son la primavera y el verano? El día: ahí, el sol extiende más y más su influencia. ¿Y qué son el otoño y el invierno? La noche. Es la luna, simbólicamente, la que retoma el poder: la naturaleza entra en reposo para recuperarse, con el fin de que la primavera y el verano produzcan de nuevo flores y frutos.
Un mes es también comparable a un día: durante los catorce días en los que crece la luna, podemos decir que es el día; y durante los catorce días que decrece, es la noche. Incluso a veces, en una sola hora, puede haber el día bajo la influencia del sol y la noche bajo la influencia de la luna; eso depende de cómo nos sintamos dispuestos. Pero ya se trate del día o de la noche, el pensamiento siempre tiene un trabajo que realizar. Cualesquiera que sean las condiciones, nada justifica que permanezcamos inactivos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
19 agosto 2019