Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 10 de agosto de 2019.

"La mayoría de religiones han dado a Dios una apariencia humana, porque para presentar las realidades del mundo espiritual, era preciso hacerlas accesibles, pero ¡superan de tal forma las capacidades ordinarias de comprensión de los creyentes! Lo que es pequeño no puede comprender la inmensidad, lo que es limitado no puede comprender el infinito. ¿Cuándo lo comprenderan? Cuando entre en la inmensidad, cuando se fusione con ella, cuando participe de su vida.
Mientras una gota está separada del océano, aunque tenga una composición idéntica, no puede conocerle. Pero si vuelve al océano, ya no se pueden separar, se convierte en el océano, y convirtiéndose en el océano, le conoce. Lo mismo sucede con el ser humano. Es finito, limitado, pero cuando haya trabajado durante mucho tiempo para purificarse, despertará en él facultades y posibilidades casi sin límites: se fundirá en la inmensidad y podrá conocer la eternidad y el infinito de Dios."


Fuente:
http://www.prosveta.com
10 agosto 2019