Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 24 de agosto de 2019.

"El sol y la luna no existen solo en el cielo, están también presentes simbólicamente en nuestra vida psíquica. El sol, principio masculino, está representado en nosotros por el espíritu y el intelecto; y la luna, principio femenino, está representada por el alma y el corazón.
Cuando tenemos dificultades que afrontar, sucede igual como si tuviéramos que luchar contra enemigos, sean exteriores o interiores, y es mejor no hacerlo en la oscuridad, es decir, cuando la naturaleza inferior se manifiesta para mantener el desorden y la confusión. Es entonces el momento de pedir al sol y a la luna en nosotros que continúen brillando en nuestro cielo. El sol, nuestro intelecto iluminado por el espíritu, nos inspirará los mejores pensamientos; la luna, nuestro corazón iluminado por nuestra alma, nos inspirará los mejores sentimientos, y su luz nos acompañará hasta que obtengamos la victoria."

Fuente:
http://www.prosveta.com
24 agosto 2019