Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 1 de agosto de 2019.

"¿Por qué engañar a los humanos predicándoles que para salvarse basta con tener fe? La fe no es más que la condición, el punto de partida. Deben después ponerse a trabajar con el fin de dar a las fuerzas del universo una razón para ponerse en marcha. Aquellos que se contentan con decir «yo creo, yo creo…» sin dar una expresión más concreta a eso que creen, tendrán siempre que sufrir en cierta manera hambre. Que siembren al menos algunas semillas, pensamientos, sentimientos, palabras inspiradas por el desinterés, la bondad, el amor: y todos los poderes del cielo y de la tierra, la lluvia, el sol, estarán ahí para hacerlas germinar y crecer. Y un día tendrán un campo entero para alimentarse y alimentar a una multitud de criaturas.
He aquí en lo que hay que creer para salvarse: en la actividad. Porque incluso la actividad más insignificante produce necesariamente resultados. Vigilad pues para que cada uno de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos y de vuestros actos se vuelva como una semilla sembrada en el sol espiritual: las fuerzas que entonces pondrán en movimiento serán benéficas para vosotros mismos y para el mundo entero."


Fuente:
http://www.prosveta.com
01 agosto 2019