Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de agosto de 2019.

"El Creador ha dado al ser humano la misión de hacer descender el espíritu, de ser habitado por el espíritu, para que todo lo que estaba inanimado en él sea vivificado. Hay grandes obstáculos que superar antes de lograrlo, pero ese es su trabajo: despertar las fuerzas que el creador ha puesto en él con el fin de realizar plenamente su predestinación divina.
Así pues, a partir de ahora, cada uno sabe lo que debe hacer, basta que tenga la voluntad de hacerlo. Cuando uno es perezoso, no le interesa saber claramente en qué consiste el trabajo espiritual, siendo así deshonesto consigo mismo, eso es todo. Aquél que quiere trabajar verdaderamente recibe la enseñanza y los consejos necesarios; si se niega, sufrirá. Evidentemente, el que emprenda ese trabajo también sufrirá –mientras estamos en la tierra, no podemos dejar de sufrir– pero no es el mismo tipo de sufrimiento, y lo acepta porque siente que ese sufrimiento es para él una bendición: aprende cómo utilizarlo para crecer en la luz."


Fuente:
http://www.prosveta.com
04 agosto 2019