Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 12 de agosto de 2019.

"¡Cuántas personas se creen capaces de seguir a un Maestro espiritual, cuando todavía están demasiado habitadas por pensamientos, sentimientos y deseos que les impiden recibir su palabra y ponerla en práctica! No hay espacio en ellas para tal enseñanza. Y muchas veces sería mejor que se mantuvieran un poco alejadas, porque queriendo avanzar por un camino que no está hecho para ellas, se encontrarán un día atrapadas entre grandes contradicciones. No comprenderán por qué nada ocurre conforme a lo que esperaban, y no solo sufrirán ellas, sino que harán sufrir a los demás entorpeciendo incluso el trabajo de aquél del que dicen querer instruirse.
Contrariamente a lo que podamos creer, un Maestro espiritual no desea estar rodeado de una multitud. Sabe que su enseñanza no es para todos. Solo desea que, al nivel en el que se encuentran, todos aquellos que se le acerquen reciban al menos algunas verdades que les ayuden a progresar."


Fuente:
http://www.prosveta.com
12 agosto 2019