Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 23 de agosto de 2019.

"La felicidad es un don del corazón. Para ser feliz, hay que ensanchar el corazón, y ensancharlo hasta el infinito con el fin de abrazar al universo entero. El amor es el que abre el camino de la felicidad. Si, el amor, no la ciencia ni la filosofía. Aquellos que saben mucho, no encuentran necesariamente la felicidad, tal como vemos, mientras que aquellos que no saben mucho pero que tienen un gran corazón se sienten felices.
El Creador ha puesto la felicidad en el corazón, no en el intelecto. La ciencia y la sabiduría pueden solo preparar el camino, orientar, iluminar. Para ser feliz hay que amar, pero teniendo la sabiduría como guía, con el fin de saber a qué seres, a qué tareas dar nuestro amor, sino nos esperan grandes decepciones y seremos muy infelices. El amor y la sabiduría van pues unidos. La sabiduría muestra al amor cómo iluminarse, y el amor muestra a la sabiduría cómo calentarse…"


Fuente:
http://www.prosveta.com
23 agosto 2019