Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 29 de agosto de 2019.

"El fuego visible es la expresión del fuego invisible. Por ello, cada vez que encendéis un fuego, aunque solo sea una simple vela, mediante vuestra alma y vuestro espíritu podéis uniros al fuego celestial. Contemplad ese fuego hasta que venga a abrazar vuestro corazón, vuestra alma, todo vuestro ser. Todas las explicaciones que podáis leer o escuchar sobre el descenso del Espíritu en el hombre, no os servirán de nada en tanto que no busquéis encender en vuestra alma ese fuego que hará de vosotros un ser vivo, vivo como el sol, porque el sol es la forma visible, sensible del fuego espiritual.
Y puesto que el sol se levanta cada mañana, cada mañana podéis restablecer a través de él el contacto con el fuego celestial, dejaros abrazar por él, hasta el día en que sentiréis brotar llamas de la profundidad de vuestro ser. Es el sol el que nos revela los misterios del fuego. Uniéndonos a él con todo nuestro amor, con toda nuestra inteligencia, continuaremos avanzando incansablemente hacia él. La Iniciación es el camino a recorrer para llegar hasta ese fuego."


Fuente:
http://www.prosveta.com
29 agosto 2019