Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 2 de agosto de 2019.

"Los humanos raramente son conscientes de que con el fuego alcanzan y activan fuerzas primordiales; y lo que el fuego representa en el plano psíquico se les escapa también. En el plano psíquico podemos decir que hay dos tipos de fuego: el fuego astral de los deseos inferiores, que consume a los seres haciéndoles pasar por grandes sufrimientos, y el fuego de las aspiraciones espirituales, que hace brillar todo lo que es puro y noble en ellos. ¡Cuántos conocen el fuego astral de las codicias, de las pasiones sensuales que les sumergen en un verdadero infierno! Con qué placer ese fuego se lanza sobre ellos para devorarles, porque tienen todo lo necesario para servirles de alimento, y pronto no quedan más que cenizas y humo.
El fuego espiritual busca, por su parte, a aquellos que andan por el camino del amor desinteresado, de la abnegación, del sacrificio. En el momento en que penetra en ellos, les abraza y les convierte en criaturas de luz. Ese fuego posee la propiedad de no destruir nunca lo que es de la misma naturaleza que él. En el momento en que penetra en el hombre, solo quema algunas impurezas que quedan todavía en él; la materia pura de su ser no se consume, se convierte ella misma en luz porque vibra al unísono con el fuego divino."

Fuente:
http://www.prosveta.com
02 agosto 2019