Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de diciembre de 2018.

"A menudo, cuando se acercan a la vejez, los hombres y las mujeres descubren en una religión o en una enseñanza espiritual, las verdades que tanto hubieran necesitado para conducir su vida; y se dicen que han desperdiciado su vida. No. Evidentemente, es preferible encontrar muy pronto la luz para tomar una buena orientación. Pero incluso para aquél al que le queda muy poco tiempo de vida, no es demasiado tarde para aprender las verdades esenciales y convencerse de ellas con el fin de abandonar la tierra con una conciencia más despierta.
Si nunca habéis aprendido a tocar un instrumento, a pilotar un helicóptero, o incluso sencillamente a coser y hacer punto, quizás no empezaréis a hacerlo a los ochenta años. Pero nunca es demasiado tarde para comprender las leyes que rigen el mundo del alma y del espíritu. Todos los esfuerzos que hagáis en este sentido, no solamente os facilitarán la entrada en la luz cuando lleguéis al otro mundo, sino que os permitirán preparar vuestra próxima encarnación."

Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de Diciembre 2018