Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 24 de diciembre de 2018.

"Los investigadores que han profundizado en el tema del sueño, han descubierto que está formado por varias fases, varios niveles. Igualmente, en los planos psíquico y espiritual, existen varios niveles de sueño o de vigilia, es decir varios niveles de conciencia. Nuestra misión es despertarnos.
La tradición cristiana no habla de despertar sino de segundo nacimiento. ¿Por qué nacer de nuevo? A Nicodemo, doctor en leyes, que había venido a interrogarle, Jesús le respondió: "Si un hombre no nace de nuevo, no podrá ver el Reino de Dios." En realidad, el nuevo nacimiento, como el despertar, es un proceso continuo: cada progreso por el camino de la luz, de la verdad, es un nuevo nacimiento, un nuevo despertar. El despertar, como el nuevo nacimiento, es el fin de la vida espiritual. El nombre Buda significa "el Despierto"."

Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Diciembre 2018