Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 19 de diciembre de 2018.

"No encontraréis a demasiadas personas que, sin verse obligadas por las condiciones y las circunstancias, decidan realizar esfuerzos. Es una tendencia innata en las criaturas evitar realizar esfuerzos, e intentar descargar sus tareas en los demás: humanos, animales, máquinas. Y en la actualidad, ciertamente, con el progreso técnico, descargan principalmente en las máquinas. Y de este modo dejan que algunas de sus facultades se emboten, y en especial su voluntad.
Aquél que quiera ser capaz de afrontar todas las situaciones, debe acostumbrarse a realizar esfuerzos. Aunque en nuestros días se puedan adquirir muchísimas cosas sin esfuerzo, hay que resistirse a este clima de facilidad. De lo contrario, ¿cuál será el resultado? Nos llenaremos exteriormente, pero interiormente permaneceremos pobres, en el vacío. Son los esfuerzos los que mantienen al hombre en pie y vivo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Diciembre 2018