Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 31 de diciembre de 2018.

"Buscar la felicidad es como correr detrás de una pelota a la que, en el momento de atraparla, le damos una patada… ¿por qué? ¡Para poder continuar corriendo tras ella! Es en esta carrera, en esta búsqueda, en este impulso por llegar al final que nos sentimos estimulados. Entonces, cuando tengáis un deseo, no os apresuréis en satisfacerlo, porque es él que os estimula, el que os llena.
¿Qué consecuencia podéis extraer de esta ley? Que debéis poner en vuestra alma y en vuestro espíritu deseos que nunca podréis realizar. Son estos deseos los que os harán vivir. Sí, he aquí el secreto. ¿Por qué pedir algo que puede realizarse en algunos meses, en algunos años? Poneos a la búsqueda de lo que es más lejano y más irrealizable: la perfección, la inmensidad, la eternidad, y en el camino encontraréis el resto: el conocimiento, la riqueza, el poder, el amor… Vendrán a vosotros incluso sin haberlos pedido."

Fuente:
http://www.prosveta.com
31 de Diciembre 2018