Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 16 de diciembre de 2018.

"No basta con proclamarse de una religión para afirmar la fe. Porque en la fe, es el comportamiento el único testigo. Una fe verdadera está sostenida por el amor, la inteligencia, el saber, la voluntad.
Creer en Dios, significa sentirse hijo e hija de Dios, y por lo tanto esforzarse en actuar conforme a esta filiación. Un hijo de Dios, una hija de Dios, no solo saben que son los herederos de las virtudes y poderes de su padre y de su Madre celestiales, sino también que deben hacer todo el trabajo necesario para desarrollarlos. Todo acto que no esté inspirado en la sabiduría y el amor verdaderos, produce en el ser humano unas emanaciones que se oponen a las manifestaciones de la Divinidad. Aquél que siente que Dios es su Padre, debe poner todo su empeño en liberar y purificar el espacio existente entre este Padre y él. Y entonces sí, podrá decir que tiene fe."

Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Diciembre 2018