Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 28 de diciembre de 2018.

"Deseáis la armonía, deseáis la paz, y ellas son efectivamente los bienes más preciosos. Sin embargo, no olvidéis que solo podréis progresar si primero encontráis dificultades y oposiciones. Aquél que cree poder encontrar la armonía y la paz sin antes haber aprendido a superar los obstáculos, se está labrando una vida de debilidad y desórdenes, porque se dejará llevar por las facilidades y por la pereza.
La verdadera armonía, la verdadera paz, son la recompensa que reciben solo aquellos que han logrado conquistarlas manifestando cualidades de resistencia, de bondad, de sacrificio. Han aprendido a utilizarlo todo, a transformarlo todo, a mejorarlo todo; y aunque deban sufrir pruebas y sufran por ello, ya no se alterarán ni alterarán a los demás. Gracias a un trabajo constante, entran en relación con las entidades luminosas del mundo invisible, y desde ese instante alcanzan la verdadera paz, la verdadera armonía."

Fuente:
http://www.prosveta.com
28 de Diciembre 2018