Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 29 de diciembre de 2018.

"En el universo, todos los días se celebran las bodas del espíritu y de la materia, del cielo y de la tierra. Así pues, permaneced atentos con el fin de ser admitidos a participar en estas fiestas que están dando el Padre celestial (el espíritu) y la Madre divina (la materia) rodeados de todas las jerarquías angélicas.
Para ser admitidos a estas fiestas, es necesario evidentemente reunir ciertas condiciones. A aquél que desea entrar sin estar preparado, le ocurre exactamente la misma contrariedad que a ese hombre que menciona Jesús en una parábola: se presentó al festín sin haberse puesto la ropa de ceremonia, y no fue aceptado. Esta ropa es en realidad un símbolo: representa las cualidades y virtudes que es preciso poseer para poder ser admitido a la mesa del festín divino: el desinterés, la pureza, la bondad… Quizás no se os invite a sentaros a la derecha del Dueño de la casa; incluso en el otro extremo de la mesa, merece la pena tener un pequeño lugar para participar en el festín."

Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de Diciembre 2018