Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 23 de diciembre de 2018.

"Entidades muy luminosas y muy poderosas habitan las altas montañas; son atraídas por las condiciones excepcionales de pureza que reinan en las cimas. Pero no basta con escalar tres o cuatro mil metros para entrar en contacto con esas entidades, pues éstas solo se revelan a aquellos que han aprendido primero a hacer ascensiones sobre ellos mismos.
¿Cuánta gente sabe beneficiarse de las condiciones favorables que les ofrece la montaña para su evolución espiritual? Muchos llegan hasta arriba para poder alardear enseguida de sus logros, para divertirse, para hacer ruido; no sienten las presencias espirituales que habitan esas regiones, y no tienen respeto alguno hacia ellas. Entonces, la montaña que es sensible, inteligente, se cierra a ellos. Puede incluso llegar el momento en el que las entidades que las habitan deciden abandonarlas, hartas de haber sido molestadas por esos animales que todo lo embrutecen: los humanos. ¿Queréis retener esas entidades? Mostradles con vuestra actitud, que apreciáis su presencia y su trabajo."



Fuente:
http://www.prosveta.com
23 de Diciembre 2018