Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de diciembre de 2018.

"Una llama es tan débil que basta un soplo para apagarla. Pero si la alimentáis, se puede convertir en una verdadera hoguera, y los mismos soplos que la amenazaban, la reforzarán hasta el punto de que ya nada se le podrá resistir.
La llama es un símbolo del espíritu en nosotros, y si no la alimentamos, a la menor dificultad se apagará. Encontramos así a mucha gente que ha dejado apagarse en ellos la llama del espíritu, y por eso, ante el menor obstáculo, se desaniman y se derrumban. En cuanto a aquéllos que han aprendido a mantenerla mediante la oración, la meditación, la contemplación, no solo no les detienen los obstáculos, sino que les impulsan a avanzar aún más lejos, con todavía más ardor. Así pues, las mismas dificultades que derriban a los débiles, refuerzan a todos aquéllos que mantienen en ellos la llama del espíritu."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Diciembre 2018