Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 11 de diciembre de 2018.

"Los humanos son extraordinarios: quieren ser libres, independientes, pero al mismo tiempo esperan siempre algo de los demás. No cesan de reclamar que se piense en ellos, que se les quiera, que se les ayude, que se trabaje en su lugar. ¡Qué contradicción!
Si queréis verdaderamente ser libres, debéis empezar por no contar demasiado con la ayuda de los demás. Cada uno tiene sus preocupaciones, sus problemas, y así un día piensan en vosotros y al día siguiente os olvidan, es normal. Y admitiendo incluso que el mundo entero esté dispuesto a ayudaros, continuaríais sintiéndoos insatisfechos. ¿Por qué? Porque lo que de verdad necesitáis, los demás no os lo pueden dar, sois vosotros quienes debéis trabajar para adquirirlo. De lo que verdaderamente tenéis necesidad, es de volveros más razonables, más pacientes, más fuertes, más iluminados: así es cómo seréis más libres. Solo vosotros, con vuestros esfuerzos, podéis conseguirlo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
11 de Diciembre 2018