Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 1 de diciembre de 2018.

"Todo vuestro futuro está en la vida que lleváis hoy: la dirección que dais a vuestros pensamientos y a vuestros sentimientos, las actividades en las que gastáis vuestras energías. Porque, según estéis o no atentos y vigilantes, despejáis el terreno, o por el contrario, lo ocupáis con toda clase de cosas inútiles e incluso nocivas que impiden vuestro buen desarrollo.
Toda la jornada de ayer preparó la de hoy, y la de hoy prepara la de mañana. Así pues, he ahí el secreto: varias veces durante el día, deteneos un instante para observaros. Decíos: "Veamos, ¿cómo estoy gastando mis energías?... ¿en qué dirección las proyecto?..." y dad prueba, por fin, de un poco de discernimiento, de sabiduría, de un poco de sentido de la economía. De esta manera podréis afrontar el día de mañana en mejores condiciones."

Fuente:
http://www.prosveta.com
01 de Diciembre 2018