Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 26 de diciembre de 2018.

"Yo repito, insisto y vuelvo sin cesar sobre los mismos temas. No ignoro las dificultades que encontráis en vuestro camino: habida cuenta que el objetivo a alcanzar es la perfección del Padre Celestial, evidentemente es muy difícil, casi irrealizable. Sin embargo, puesto que Dios nos creó a su imagen, nos ha dado todos los medios para realizar esta perfección.
Yo no defiendo ninguna religión, ni quiero siquiera defender al Señor, porque Él no necesita ser defendido. Si creéis que lo que hacen los humanos – aunque sean algunos miles de millones – sobre este polvo que es la tierra ¡puede verdaderamente perturbarle! ¿Qué representan ellos en la inmensidad del universo poblado de miríadas de criaturas, de ángeles, de arcángeles y de divinidades? Lo que yo quiero defender y apoyar es al ser humano, sí, al ser humano. Porque solamente cuando descubra en sí mismo la imagen de Dios, podrá dar un verdadero sentido a su vida y trabajará para vivificar esta imagen."
Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Diciembre 2018