Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 17 de diciembre de 2018.

"Cuando observamos lo que pasa en el mundo, constatamos que nada es ni tan bello ni tan bueno: ¡todos esos desórdenes, esas injusticias, esas miserias, esas tragedias! Pero para el Espíritu cósmico, no hay ni fealdad ni mal. Para el Espíritu cósmico, la creación es una vasta armonía en la que no penetra disonancia alguna. Solo que, para tener un punto de vista semejante sobre el mundo, es necesario poderlo observar desde muy lejos y desde muy alto.
Cuando cocináis y trituráis y mezcláis los alimentos, si estos alimentos tuvieran una conciencia, no cesarían de quejarse del mal trato que les infligís. Pero vosotros que tenéis otro punto de vista sobre la situación porque sabéis lo que hacéis, decís simplemente: "Preparo un buen plato con el que todos se van a deleitar." Y bien, tal es el punto de vista del Espíritu cósmico sobre los acontecimientos que se producen en el mundo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
17 de Diciembre 2018