Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 30 de diciembre de 2018.

"El fuego nos enseña la liberación. Observad cómo el fuego quema la madera… Toda la energía solar acumulada en el árbol, y que es el alma de este árbol, se libera de la forma en la que estaba encerrada, y regresa hacia las regiones celestiales.
Es el fuego el que permite la apertura de esas miles de salidas por las cuales se escapa el alma del árbol. Los ruidos, el crepitar que se oye, son el lenguaje de la liberación. Allí donde la salida es más difícil de forzar, el alma debe golpear con más fuerza, y todas estas explosiones son los cantos de victoria del alma que se libera. Y nosotros, aprendiendo a observar el fuego, sentimos que nos desembarazamos de nuestras envolturas, de nuestros caparazones. Para liberarse y volver a encontrar su patria celestial, nuestra alma necesita fuego."

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de Diciembre 2018