Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 22 de diciembre de 2018.

"Primavera, verano, otoño, invierno… Estas cuatro estaciones se encuentran también en nuestra vida. La primavera con sus flores y sus primeras hojas pasa muy deprisa. El verano es bullicioso, agitado por las pasiones. Con el otoño, todo se calma; es el mejor periodo, aquél en el que el hombre, por fin dueño de sí mismo, es capaz de dar frutos. En cuanto al invierno, estación del frío, de la privación, evidentemente no es muy agradable en apariencia; pero todo depende del modo en que se vivieron las estaciones precedentes.
Es interesante estudiar cómo las cuatro estaciones pueden ser puestas en correspondencia con las cuatro edades de la vida. La primavera es la infancia, se manifiesta la vida, el crecimiento; el verano es la adolescencia, el descubrimiento del amor; el otoño es la madurez donde por fin se manifiesta la sabiduría. En cuanto al invierno, es la vejez, que aporta la verdad… ¡la triste verdad desgraciadamente para muchos! Porque en el momento de abandonar la tierra, ya no pueden hacerse ilusiones. Por lo tanto, ya lo veis: la vida, el amor, la sabiduría y la verdad."
Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de Diciembre 2018