Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Valana - inmortalidad física

Los fundadores y héroes y heroínas de la mayoría de las religiones que conquistaron la muerte no tienen una dirección local en el planeta Tierra. Cuando me enteré de los yoguis inmortales que hacen, yo estaba tan emocionada que no podía esperar a su encuentro.   . Desde mi primer viaje a la India en 1989, he oído hablar de más de ocho inmortales que cada uno ha mantenido su cuerpo durante al menos 300 años. La gente tiene que ser de al menos 300 para calificar para mi investigación. Sé de muchos más que no he tenido la oportunidad de conocer aún.
He oído hablar de varios que son más de 2000. Estos son los yoguis que han mantenido una dirección local en el planeta Tierra por más de 2000 años. He leído acerca de dos de ellos: Babaji y Bhartriji. La gente a menudo me dicen que después de pensar en la idea de la inmortalidad física se puso su atención, no podían dejar de pensar en él durante varios años. Tiene mucho sentido. ¿Cómo puede la gente estar cegados por la muerte es el sistema de creencias inevitable durante tanto tiempo?
Después de pensar en la inmortalidad física, he concluido que la razón la gente no les gusta saber de esto es porque I implica un poco de trabajo espiritual y cambios personales. La inmortalidad física es el resultado natural de una mente llena de sabiduría y vitalidad.
Las tres causas básicas de muerte son:
1. ignorancia
2. contaminación energía emocional
3. la mala alimentación.

"Tomar algo de mi mano" RUMI
Por lo tanto, para dominar la muerte que tiene que hacer tres cosas:
1. Maestro de la idea de la inmortalidad física, que consiste en vivir de Dios, el único Dios verdadero con 10.000 nombres, el más alto de la Energía, Purusha, nuestra divinidad natural.
2. Desvela nuestro propio impulso de muerte, que hemos recibido de nuestros padres y animar a todas las personas de nuestro entorno para hacer lo mismo. Aprenda cómo mantener nuestro cuerpo energético y la mente emocional limpio y equilibrado a través de las prácticas espirituales de purificación como, yoga, prana y de Energía.
3. Aprenda el poder de intensa oligoelemento y vitamina nutrición - evitar los venenos de fluoruro, vacunas que contienen el virus del cáncer SV40 y mercurio adyuvantes, pesticidas y transgénicos.Aprende a ayunar correctamente que expulsa todas las toxinas y los otros hábitos simples y placenteras que nos dan el dominio corporal. Si matas, serás muerto .. La venganza de las vacas !! Convertirse en un vegetariano es básico!

El dominio de las prácticas espirituales es menos difícil que vivir una vida miserable que
e lleva a la tumba. De hecho, los verdaderos prácticas espirituales son los placeres últimas y enriquecen todos los placeres de la vida. Al estudiar la vida de los yoguis inmortales, empecé a darme cuenta de que convertirse en un yogui inmortal no es difícil; sólo se necesita un enfoque diferente. La gente muere porque matan a sí mismos.
El mayor enemigo de la humanidad ha sido y será siempre la ignorancia. Y la forma más perversa de la ignorancia es la justicia propia - pensar que sabe lo suficiente. Personas auto-justos están asesinando a su propia divinidad natural y son culpables de asesinar a la divinidad natural de todo el mundo que les rodea. Es el pecado de comer del fruto del árbol de la ciencia y produce naturalmente el destino personal de la muerte.La Biblia dice: "Dios no quiere que nadie perezca, sino que todos vengan al conocimiento de arrepentimiento. " El arrepentimiento significa cambiar y purificar su mente. 
El arrepentimiento y el perdón es una parte fundamental del proceso de Karma Limpieza de Energía Elevada. No es ni difícil ni displacer. De hecho, es emocionante, inspirador, y produce placer, la felicidad y el éxtasis. Si Dios hizo el camino a la difícil vida eterna, Él / Ella sería un sádico que nos ha condenado a la miseria eterna. La única cosa difícil sobre su propósito de abandonar su adicción a la miseria. Cambio nos da la inmensa satisfacción del deber cumplido.
Prácticas de purificación espirituales simples como bañarse, respiración consciente de la energía, la purificación del fuego, un sistema de ejercicios, una dieta consciente, relaciones amorosas, y el dominio de un mantra y las exitosas técnicas muy avanzadas antiguas de Meditación de Energía son los denominadores comunes básicos de la forma de vida de todos los maestros inmortales
que he conocido. Estas prácticas espirituales con la tierra, el aire, el agua y el fuego puede limpiar la mente más rápido que la mente puede limpiar la mente. Ellos son la curación mágica. En el proceso de dominar estos, tenemos que desarrollar un equilibrio entre la soledad y el servicio.

He escrito muchos artículos acerca de Energía, la inmortalidad física y los principios prácticos de la conquista de la muerte y yo recomiendo que todos leer y usar mi Mejora Streaming Video Curso de Energía repetitivamente si usted está interesado en el dominio personal. Pero cada año trato de poner este simple verdad en una sola página, de una manera más clara y más fácil que la gente entienda.
Cualquiera puede leer o lectura ante ellos una página y tienen su mente se expandió para recibir la alegría que trae esta gran idea. Se unshackles su creatividad y libera enormes reservas de energía e inteligencia.

Es la inmortalidad física realista? 
Sí, si honramos lo siguiente. 
Los tres secretos básicos a la inmortalidad física son:
1. Para que estad atentos a Dios - Energía Infinita, nuestra Fuente - durante mucho tiempo, todo el tiempo, y con gran alegría. Tener pensamientos puros y Vida.
2. Para sanar el impulso de muerte. Sanar el impulso que la muerte nos puede llevar a través de las emociones más feos de pensamientos suicidas y homicidas - tenemos que sobrevivir a las ilusiones en nuestra propia mente e ir a por la sabiduría y la felicidad. Tenemos que aprender las técnicas de Energy Removal bloqueo.
3. Mantener nuestro cuerpo de energía limpia y equilibrada con las prácticas de purificación espirituales simples y placenteras con la mente, tierra, aire, agua, fuego y amor.

Cuando comemos alimentos que tenemos que limpiar los platos, etc. Cuando nuestra casa se ensucia, hay que limpiarlo. También tenemos que lavar nuestra ropa. Cuando nuestro cuerpo energético (también llamado cuerpo emocional) se ensucia a través de la absorción de la contaminación del bloqueo de energía emocional al participar con la gente o en nuestro proceso de auto-sanación, tenemos que limpiar nosotros mismos emocionalmente y espiritualmente a través de la Descarga de Energías Negativas de Energía Elevada. Es un proceso diario. El escardar el jardín. Limpieza espiritual es la energía y la Paz.
Si nos quedamos por delante de la contaminación - proceso de limpieza, nos volvemos más vivo todos los días. Si perdemos el juego purificación espiritual, nos volvemos más muertos todos los días. La victoria o la víctima?
Uno de los indicadores es el fenómeno del vientre. El chakra del plexo solar es el chakra del poder social y la contaminación energía emocional puede recogerse físicamente en forma de grasa alrededor del ombligo - a veces se llama grasa psíquica.
Otro indicador es la rigidez. Un cuerpo sobrecargado consigue más rígido y más rígido cada día y cada año hasta llegar a ser una dura - y sepultados. Cuando absorbemos impulso la muerte de otras personas, podemos deprimirse, sentirse suicida, convertirse propenso a la ira, estar de mal humor, o tener sueños violentos. Conciencia de víctima en todas sus formas es una señal de impulso de la muerte.
Voy a terminar esto con una idea que es un millón de veces mayor que la inmortalidad física, y es la fuente de dominio personal o la miseria y la muerte. Es la siguiente: «La energía se convierte en lo que piensa. Su energía personal es el Eterno Espíritu - Dios Interno - tu divinidad natural.
Este Infinito Eterno Energía está indefenso e impotente sin conexión con su mente y, sin embargo este es el poder de los pensamientos puros y un mundo pacífico. Su potencial ilimitado es sólo potencial hasta que se haya activado y dirigido por su Dios conectada pensamientos. La energía es dirigida por ese pensamiento.
Poder Infinito dirigida por pensamientos bloqueo de energía de debilidad puede producir debilidad infinita.Poder infinito dirigida por pensamientos sanos y saludables producen salubridad infinita, la salud y la seguridad - más allá de la seguridad - la paz y el placer. Pensamientos Energía obstrucción de la muerte producen la muerte.
Pensamientos de la Vida Eterna producen inmortalidad física y dominio corporal. El cuerpo es la energía materializada por Dios conectado pensamiento; no el pensamiento pasivo, sino pensamiento activo; pensado en movimiento.
Su cuerpo físico y el cuerpo emocional se han acumulado por millones de pensamientos en acción. Para ser un maestro, ahora tienes que atrapar a los malos pensamientos, dar vuelta a su mente a lo opuesto, y cambiarlos con el tipo de acciones que producen los resultados que te gusta. Somos todos los científicos y nuestro cuerpo es el laboratorio. Varios nutrientes han sido creadas por los seres pensantes de producir ciertos efectos en el cuerpo. Algunas de estas relaciones de causa y efecto son simples y algunas son bastante complejos. Y simple ayuno es la ruta directa a la pureza de la Energía Infinita. Sin embargo, también es posible morir de hambre con fines espirituales. Tenemos que aprender el equilibrio y el sentido común. Más personas mueren por comer en exceso hoy que de hambre.

Escrito por Densidad Superior
29 de marzo 2015 a las 7:55 am