Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Comandante Athor: Deben mantenerse centrados en sus objetivos - Por Solange Marín

06, Febrero 2015
symphonyofthecosmos: You are more than just a human being, much more. For within your heart is a place, a sacred place, where the world can literally be remade through conscious co-creation.
Amados hijos encarnados en Tera, les saludamos desde la conciencia estelar con la energía del Gran Sol Central de la Galaxia. En este tiempo de tantas contradicciones en lo físico, cuando hay tantos acontecimientos que ustedes muchas veces no entienden, venimos a decirles y a pedirles que se mantengan alineados en la Luz.
No importa cuan adversas sean las circunstancias que les toque vivir amados hermanos, el punto focal de cada uno tiene que ser la misión y el objetivo de estar centrados con lo que es y con el plan Divino, por supuesto, si así ya lo han decidido siempre en respeto de su libre albedrío.
Lo que deseamos es que comprendan que por su misma condición de humanos, las circunstancias que les toca vivir, por lo general los saca de su centro, entendemos que es difícil mantenerse en equilibrio, pero es preciso hacerlo, esforzarse por mantener fija la meta y avanzar hacia ella.
Hay muchísimas razones para entender por qué ocurren tantas desgracias, por qué hay tantos que desvían el camino y ya se los hemos explicado. El caso es que deben limpiarse los egrégores de los países porque los sentimientos y emociones que ha acumulado esa energía colectiva cada vez es peor: odio, rabia, violencia, indolencia, rencor, lucha contra el hermano; son éstas las cosas de las cuales se alimenta la otra polaridad ¿y no es lo que queremos verdad?
Se está produciendo un fenómeno circular, pierdo el equilibrio por situaciones y conductas que no son mías y entonces caigo en esa rueda, hago caer a otros y así esa rueda sigue creciendo y girando.

Tiempo de desarrollar los dones

Amados hijos ya las señales están siendo dadas, atiendan sus instintos, la frecuencia de 5D ha tomado más fuerza y todos ustedes están desarrollando su intuición más rápido. El que aproveche esta ola energética de cambios, avanzará con mayor velocidad, por eso amados les decimos que pidan por aquello que desean desarrollar porque estamos para asistirlos.
El trabajo les recordamos que es individual, cada quien debe hacerse responsable de sí mismo y ayudar a romper esa rueda kármica de la que les hablé, para limpiar el egrégor del Planeta.
Con uno de ustedes que inicie su cambio, será como un virus y todos a su alrededor lo irán haciendo, y así se extenderá cada vez más rápido por sus calles, urbanizaciones, ciudades, países y finalmente lograremos la verdadera unión de la humanidad y el final del proceso de ascensión a 5D.
Por los síntomas de ascensión no se preocupen, mantengan permanente alineación con nosotros, despejen sus rutas energéticas, mantengan elevadas sus vibraciones y esto será más llevadero. Del resto nos encargamos nosotros, sí les recordamos que cuando sientan cansancio descansen, y de ser posible aumenten sus horas de sueño porque son momentos en que los llevamos a las Escuelas de Aprendizaje, sanamos sus cuerpos y codificamos sus estructuras siempre que se nos de la autorización. Este es otro tema del que les abundaré en otro momento. Por ahora lo dejo hasta aquí.
Les bendecimos desde la energía del Gran Sol Central de la Galaxia el Padre/Madre Creador de Todo y de Todos. Bendiciones estelares amados hermanos de la Luz. Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot. Bendiciones siempre. No están solos. ¡Estamos aquí!
Yo Soy Athor
Athor Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 06/02/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.