Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Curación del Creador Por Saint Germain

26 de marzo 2015 Por favor, comparta con los demás
Canalizado a través de Natalie Glasson
26 º de marzo de 2015- Sagrado Escuela de Omna
Saludos y amor se extienden a usted a través de mi ser de todos los aspectos del universo del Creador; está profundamente y nos encantó en este momento por todo lo que es el Creador. No hay separación o la falta en el amor del Creador para usted; todo está previsto para usted si decide aceptar el amor del Creador.

Muchas almas sobre la Tierra se mueven a través de situaciones y experiencias que pueden ser profundamente desafiantes creando heridas dolorosas dentro de sus cuerpos. 
Ya sea que el dolor físico, dolor emocional, dolor mental o cualquier forma de se experimenta sufrimiento, heridas grandes o pequeñas son creadas especialmente dentro del cuerpo emocional, no obstante, pueden filtrarse en todos los aspectos de bienestar de una persona causando estragos dentro de la realidad interna al tiempo que replicado en la realidad exterior. 

Cuando usted comienza a notar que todas las formas de sufrimiento y dolor son infringidos por sí mismos y otras que causan una herida energética, mental o emocional entonces usted entiende que mucha gente se mueve a través de sus realidades sosteniendo numerosas heridas que utilizan para describirse sí mismos. 

Alguna vez te has presentado a una persona a hacer preguntas sobre ellos para luego descubrir la historia de las heridas que están reteniendo y han experimentado? Tal vez usted se describe a los demás compartiendo sus heridas de la vida, todas las experiencias que le han causado dolor? Muchos optan por definir y describirse a sí mismos y hacia los demás con sus heridas dolorosas, como experiencias de abandono, falta, el abuso o negligencia. Si usted está describiendose a sí mismo, a los demás de esta manera entonces también está describiendo de sí mismo de todos los aspectos de su ser de esta manera. Esto simboliza también está describiendo a sí mismo con el universo y el Creador de la misma manera, lo que significa que el Creador reflejará todos se enfocan en la espalda a usted para obtener más experiencias de la misma.

Su viaje en la Tierra es un proceso de aprendizaje, en el pasado pudo haber sido a menudo a través de las formas del sufrimiento esto le anima a desarrollar en mayores aspectos más fuertes de si mismo y de la verdad, que le anima a ver a si mismo en nuevas formas. Sin embargo, sus experiencias no son la historia de lo que es en el momento presente, no son su verdad y esencia. Este es un concepto muy poderoso y la idea que es requerida por Ud. para
  dejar ir al fin y liberarse de los lazos de la vieja era y la 3 rd Dimensión.

El desapego es necesario desde el pasado a fin de entrar más de lleno en la era del amor y sin embargo esto sólo puede ser experimentado a través de la curación de las heridas del sufrimiento. Muchos de ustedes han tenido tiempo para sanar viejas heridas y sin embargo todavía los incluyen en su descripción de sí mismo. ¿No es hora de vivir en el presente?

Por supuesto compartir su pasado con los demás, recordar su pasado, sin embargo, no dejen que se incluya en su descripción de si mismo. Te invito en un tiempo o tiempo solo tranquilo para que se describa a sí mismo imaginando que existimos en el presente
momento este momento presente es todo lo que tenemos. .    Describirse a sí mismo sin ahondar en sú pasado.

Usted puede notar que ciertas creencias o comentarios surgen que se refieren a su pasado, sin llegar a la descripción de su pasado. 
Usted puede notar que mantiene aspectos de si mismo de nuevo debido al rechazo del pasado o encontrar lo que tiene que ser en voz alta, ya que están tratando de ocultar lo que realmente son. 

Describase  a si mismo en forma expansiva, con amor y maneras veraces libre de restricciones especialmente a partir del pasado. Esto puede ser difícil al principio como eres preguntando a explorar más a fondo sus energías, las creencias y la verdad interior. 

Han estado comunicando dolorosas heridas del pasado, sin embargo, usted puede optar por propia cuenta de cómo se describe a si mismo dibujar sobre lo  positivo de sus experiencias del pasado, traten de describirse asi mismos, dejar de lado estos también. Es verdad que yo te estoy pidiendo que reconocas, describas y hables de tú momento presente, de la verdad dentro de su ser. Es un ejercicio maravilloso darse cuenta de lo mucho que traes tú pasado al presente en cada momento.
En un espacio privado que puede ser tan libre como usted desee, entiendo que cuando con extraños o amigos que pueda tener! se
sentirán muy incómodos para describir y hablar de sí mismos de esta manera y así, cuando en compañía de otras personas lo inviten  a usted para observar, simplemente observen amorosamente cuando ellos  lleven su pasado al presente.
Tenga en cuenta si usted está siempre basándose en las mismas heridas  que usted se está aferrando a viejos momentos felices no permite a si mismo tener nuevos momentos de felicidad. Permítase en su comunicación compartir con otras personas para eliminar gradualmente y borrar toda referencia innecesaria del pasado.

Yo digo que no son necesarios ya que a veces es maravilloso
para compartir una experiencia pasada de su vida con el fin de apoyar o iluminar a otra persona, sin embargo, cuando el compartir es simplemente para amplificar y potenciar su apego a su pasado, esto ya no es apropiado. Muchas personas en la Tierra están optando por mantener sus heridas que les están impidiendo en el movimiento en la Era y del Espacio de Amor.
Con el fin de ser el amor, uno está obligado a cerrar las heridas en el interior, mientras que con el fin de curar las heridas dentro de uno se requiere para ser amor.
Las heridas, el dolor y el sufrimiento, que desea hablar, a ser escuchados ya que este es su cuerpo y seres forma de curación la herida. 

Este es un maravilloso viaje por el paso de la curación de las heridas internas:
Hay que  reconocerlo, para permitir que se hable su mensaje, para tomar cualquier acción que se requiere y abrazar la herida y todo el ser en el curación de amor del Creador, entonces la celebración y sabiendo en su interior que se hace, completo y acabado.
Tómese unos días para estar con el amor observante hacia  los demás y los que te rodean, observando la forma en que hablan de su heridas a usted sin siquiera darse cuenta. Déjese observar lo que sus heridas pueden ser, no hay necesidad de compartir su observación, se consigue en un intento de ampliar su conocimiento de la presencia de heridas y cómo pueden restringir su vida atrayendo la misma en su realidad de forma repetida.

Es posible que desee a notar si atrae a la gente con heridas similares a usted, esta atracción es su manera de transmitir un mensaje a ti mismo. YO le invito a bañarse a cada persona que observe en el inmenso amor de su alma y el Creador, mientras que también  acepte el inmenso amor para si mismo.
Una vez más volvemos a reflexionar sobre el mayor espiritual y la vida lección de todos; amarse a si mismo y a los demás incondicionalmente. Esta lección de la vida no se puede escapar y es a menudo el núcleo de todos los aspectos de la vida.
Cuando no se ama incondicionalmente y decide actuar sin amor a otros, entonces crean heridas emocionales, mentales, físicas y espirituales dentro de su ser. 
Aferrarse a las heridas del pasado y dibujarlos en su momento presente es una negligencia y resistir a amase a si mismo y a otros incondicionalmente. 
Por supuesto las heridas deben redactarse en el momento presente para ser sanado, sin embargo cuando se están elaborando continuamente podemos notar un archivo adjunto.

Al principio de mi comunicación he compartido con ustedes, el amor que se extiende a usted a través de mi ser en todos los aspectos del
universo del Creador, que están profundamente y nos encantó en este momento por todo lo que es el Creador. 
No hay separación o falta en el amor del Creador para ti, todo está previsto para que en caso que decida aceptar el amor del Creador.

" Y así llego a la finalidad de mi comunicación contigo, Deseo recordarles si decide aceptar del Creador el amor todo se le proporciona. Sé que en muchas personas esto puede crear una resistencia, una sensación que puede tener que entregar su poder al Creador para luego recibir todo lo que desea, semejante a vender su alma a simplemente tener una vida feliz. 
Esto no es completamente el caso. Si te permites amarte a ti mismo, en ese momento usted está invitando el amor del Creador y llevados a emanar de todo tu ser. Si decide amar a los que te rodean  sus seres queridos o desconocidos, entonces el amor del Creador se mueve automáticamente a través de ti. 
Si decide invitar a amor del Creador rodear y abrazarte mientras disfruta de la experiencia de ser amados por completo y absolutamente.
Por supuesto, usted está aceptando el amor del Creador. Usted está aceptando un presente eternamente el amor, la energía vital y la vibración que es su verdad y te recuerda a tu verdad. 
Usted acepta a sí mismo como su verdad, empoderar a tu verdad y la esencia divina. Usted está permitiendo que usted se convierta en un reflejo del Creador

Por lo tanto, usted está atrayendo experiencias hermosas maravillosas en su realidad que significa que puede aprender a través de belleza en lugar de a través de las heridas y el dolor de cualquier forma.

Aceptando el amor del Creador es capacitarse a si mismo y tu verdad   Cada día, y como muchas veces al día que estime apropiado, os invito a pedir a todos los aspectos del Creador incluyendo su alma para amarte incondicionalmente. 

Permítete bañarte en esta hermoso amor nutritivo y curativo, respirar  cada aspecto de su ser. Sabe que está apoyado muchísimo.
Cuando  te abres más plenamente al amor del Creador  te estás alineando con su esencia divina y por lo que se aleja de aprendizaje a través del dolor o el caos, abrazando descubrir usted mismo a través de la belleza y el amor. Todo está previsto para que usted elija, reconozca y reciba al Creador.
Cuando se están aferrando a las heridas del pasado que los distrae y deciden ignorar que todo se proporciona a tí en cada momento por el Creador. El Creador no quiere que usted experimente falta o el sufrimiento de cualquier forma, sin embargo, es sólo usted quien puede optar por recibir todo lo que se proporciona a usted.
La elección se hace, la solicitud enviada y abrirse a recibir cuando te permites ser amado totalmente y completamente por el Creador.

Inhale el amor del Creador y permitir que todo lo que necesitan para ser proporcionada por usted. Es así de fácil.
Disfrute del amor del Creador,
Saint Germain
Es así de fácil. Disfrute del amor del Creador,
Saint Germain