Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para que los niños nazcan según la Voluntad de Dios que es Perfección

Amada Magna y Victoriosa Presencia “YO SOY” anclada dentro de mi corazón, amado Arcángel Gabriel, Poderoso Ser Cósmico Victory, Elohim de la Pureza y Devas de la Pureza, Kwan-Yin, Madre María, Jesús, Maestros Ascendidos Saint Germain y Ángeles de la Llama Violeta, Kuthumi y el Tribunal Kármico, invocamos Su Pleno momentum acopiado, su naturaleza y sentimientos ahora.
Lleven inmediatamente a todas la corrientes de vida que están dejando su cuerpo físico, a los Templos de Fuego Violeta y consuman tanto del registro etérico destructivo como sea posible.
Entretejan un patrón etérico perfecto para los cuerpos físicos de las corrientes de vida entrantes.
Denle a todas las corrientes de vida entrantes, cuerpos perfectos, mentes claras e inteligentes dispuestas y deseosas de dar cooperación amorosa a eso que será para su máximo bien. Purifiquen e iluminen los hogares, padres, maestros y guardianes dentro de cuya atmósfera ellos entren.
Coloquen un Deva de Pureza en el aura de los padres desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Establezcan un dosel espiritual de luz y amor alrededor de los hogares y familias en los cuales los niños vayan a encarnar.
Creen y sostengan una atmósfera pura, armoniosa, espiritual y opulente alrededor de ellos. Cuiden que todos los padres recuerden la oportunidad y responsabilidad que deben a la vida al ser seleccionados como padres.
Nosotros (Yo) pedimos que el nacimiento de toda corriente de vida entrante sea realizado en armonía, paz y júbilo sin dolor físico o incomodidad.
Amado “YO SOY” (x3)
Por Comando Cósmico (x3)
Háganlo hoy (x3)
Háganlo para que permanezca (x3)
“Si se aplica, agregue : “incluyendo el niño destinado a ser mi hijo”.
Tomado del libro “Asistencia Actual de la Madre María para tener niños nacidos perfectos”/Werner Schroeder, decretosdelyosoy.blogspot.com

"Compartiendo Luz con Sol"  Solange Marín   09 Abril 2014