Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

5 Preguntas sobre Auras contestadas por una persona que es capaz de ver la energía

preguntas sobre auras
Cada persona que conozco que dejé sé que puedo ver la energía tiende a hacer preguntas similares. Por lo tanto, supongo que nuestros lectores aquí en Aprendizaje Mente pueden tener preguntas similares. Las respuestas a estas preguntas pueden asombrar a algunos de ustedes, ya que desafían por completo la comprensión convencional y "prédicas" de aquellos que pretenden haber abierto su tercer ojo. Es posible que cualquier persona aprenda a ver la energía y auras, pero también es posible para cualquier persona para fingir que puedan sin poner adelante el esfuerzo y el sacrificio sustancial. Mucho de lo que se puede aprender de los libros o artículos en línea son puramente invenciones basadas en una realidad que no está totalmente comprendido , compuesto de las mentiras que contienen subterfugio de un pasado perdido. Las personas con algo que demostrar, que se esfuerzan por fin y no puede encontrar uno en realidad, suelen recurrir a algo que el público en general no puede refutar - debido a esto, la mayoría de las enseñanzas sobre el tema de la observación de la energía han sido mal interpretado y no son hechos.
Este artículo es de hecho. Yo no aprueba el uso de la desinformación y mentiras. Nosotros, como pueblo, tienen el derecho a alcanzar el conocimiento en la base de la verdad. Cada persona tiene algo que enseñar a cualquier otra persona - todos los que conoces tiene algo que enseñar, y usted tiene algo que enseñar a todos los que conoces. Para mí, una comprensión holística de la percepción de la energía es un comienzo. 

1. ¿Qué significan los colores? No lo sé. Nadie lo sabe. Si alguien trata de decirle que el color azul significa la contención o la intención pacífica, que están mintiendo. Si alguien dice que el rojo significa la ira y la frustración, es muy probable que sean, también, la mentira.  Estas percepciones son medios impulsados ​​normas; los colores reales son indiscernibles y diferenciar basado en el observador. Cuando veo el color amarillo, otro vidente puede ver el color naranja. Los colores exactos pueden ser reflejo de nuestra personalidad o la comprensión profunda debajo de nuestro subconsciente. La percepción de los colores puede ser totalmente irrelevante cuando perteneciente al estado de ánimo; por lo que sabemos, los colores que vemos no tienen nada que ver con la personalidad o de pie, y pueden tener más que ver con la integridad moral. 
2. ¿Cómo influye su vida? Yo había mencionado al principio de este artículo que hay sacrificios particulares con ser capaz de ver la energía. Además de ser capaz de saber cuando alguien está particularmente enojado y ser capaz de entender una atmósfera en una habitación, hay un efecto adverso importante. Después de haberme enseñado a ver la energía en todo lo miro, me duele la cabeza. Me diagnosticaron el síndrome de la migraña crónica a una edad muy joven. He dejado la escuela en muchas ocasiones debido al inmenso dolor en mi cabeza. Parecía que cuanto más lo hacía, más me fueron alrededor, más me dolía la cabeza. Después de muchos años de tratar con estas migrañas, terminé comprendiendo que ver energía no era normal para todo el mundo y encontró que la capacidad y la dolencia se vincularon. Imagínese si todo lo que veía era brillante. Imagínese si todo lo que vi tenía diferentes tasas de parpadeo y radiadas diferente luminiscencia. Es difícil obtener sus ojos se acostumbraran y enfoque completamente.
 3. ¿Cómo se puede saber si alguien está enojado, si el color no es un factor en su observación? Tasas de Flicker. Eso es todo lo que hay de verdad es a ella. Es casi como si la vibración es violenta si una persona tiene pensamientos violentos. La energía de una persona enojada parece temblar. Una calma, la energía de la persona feliz más "bailes". Sinceramente, esto es muy difícil de describir con precisión sin poder demostrarlo, pero la declaración antes mencionada es la manera más fácil que he sido capaz de encontrar.
 4. ¿Puede usted ver a su propia energía? Hasta cierto punto, absolutamente. Puedo ver mi energía, cómo parpadea, y cómo resuena con la energía de otras personas . Puedo ver de qué color es mi aura, o que mi chakra del tercer ojo es importante cuando se mira en un espejo. Es una especie de diferente, sin embargo, a veces lo que veo y lo que siento no se correlacionan completamente con mis entendimientos anteriores. Por ejemplo, a veces mi energía se ve furioso cuando no me siento particularmente enojado, yo mismo. Mi pregunta es si eso es porque estoy más enojado que estoy dispuesto a admitir a mí mismo ... 

5.¿ Resuena? He mencionado la resonancia de la energía en este artículo. Nuestra energía resuena, o emite vibraciones diferentes y altera, al contactar con la energía de otra entidad. Cuando dos amantes se tocan las manos, el aura alrededor de sus cambios de contacto y aclara, convirtiéndose en una hermosa vista. Cuando alguien que no le gusta fuertemente otra persona entra en contacto con ellos, es casi como si la atmósfera alrededor de su contacto se oscurece y se encoge de distancia. Esto es increíblemente difícil de explicar, pero después de observar que desde hace muchos años, es más fácil de decir lo mucho que dos personas como entre sí por ver cómo reacciona su energía cuando el otro camina en la habitación que preguntarles a ellos. He sido capaz de predecir los resultados de relación meses antes de que suceda cualquier cosa. 
Esto también me permite saber que estoy en realidad '"ambiente" con, y no sólo que quiero convencerme a mí mismo es alguien que me gusta estar alrededor. 
Resonancia también se aplica en muchos aspectos al margen de las relaciones; amistades no son aún la línea de fondo. Si una persona le gusta un color particular, su energía va a alegrar cuando están cerca del color. Las cosas que nos hacen felices se reflejan directamente en nuestra energía - la energía que damos apagado, la alimentación del mundo que nos rodea, es proporcional a los sentimientos tenemos. 
Estas son algunas de las preguntas que me han hecho. Si alguno de nuestros lectores tiene más preguntas, por favor, les pedimos - Me encantaría darle más verdades a aceptar en su vida.


Read more at: http://www.learning-mind.com/5-questions-about-auras-answered-by-a-person-who-is-able-to-see-energy/
NICK HARDING 29 DE MARZO 2015