Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hermanos Estelares explican cómo Abrir el Canal de Luz por Solange Marín

visionary art
03, Marzo 2015
Amados hermanos, hoy nos encontramos en Tera para asistir en la imposición del sello sagrado lumínico matrix del que les habló el Comandante Athor. Es por esto que hacemos presencia para colaborar tanto en la activación como directamente con ustedes y los síntomas físicos ascensionales que puedan sentir.
Por eso les decimos, cuando estén dispuestos a recibir esta apertura, siéntense o acuéstense en un lugar tranquilo y calmado donde no sean molestados. Hagan silencio en su mente y traten de vaciarla de pensamientos, colóquense en estado meditativo con las palmas de las manos hacia arriba sobre sus rodillas y los ojos cerrados.
Pueden decir lo siguiente:
Hoy abro mi energía únicamente a las radiaciones multidimensionales más elevadas provenientes de la Fuente del Creador, y recibo desde mi amor incondicional y en perfecta conexión con la Madre Tierra la activación de mi chakra coronario y la apertura de mi canal de Luz.
No tiene que ser exacto pero es la esencia de su petición y apertura. Posteriormente continúen en ese estado de relajación y silencio, de absoluta concentración, algunos verán imágenes, otros podrán escuchar algún mensaje física o telepáticamente y otros sentirán las hermosas energías a recibir.
Permanezcan receptivos unos 15 o 20 minutos, abran sus ojos e incorpórense lentamente, cuando se sientan estables, agradezcan al Creador por la apertura y continúen con sus actividades. Ingieran por lo menos un vaso de agua.
Nosotros, amados, estaremos con ustedes en protección y asistencia, no hay nada que temer. Es todo. Los amamos y bendecimos eternamente.
Yo Soy Pléyades
Yo Soy Orión
Yo Soy Arcturus
Yo Soy Andrómeda
Yo Soy Sirio
Hermanos estelares en servicio ¡Yo Soy!