Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Embajada de Saint Germain: ¿Cómo podemos aplicar la llama rosa de amor

traducido al alemán por Anita Kuttner Kro- ll
Ahora que estamos pasando por este portal masiva del 21 de marzo que nos permitió dejar de adherencias densas vergangenene desafíos y eventos, ahora somos capaces de transformar totalmente todos los restos de caos, han surgido y sanar.
Saint Germain pidió ayer con un mensaje para mí, que trató a nuestro papel como un guerrero de luz y sanador, y especial ofrece información que permite un poco diferentes enfoques para el uso de las llamas, ya que estamos acostumbrados a ella.
Comparto este mensaje con alljenen de ustedes que sienten como sanador y esta descripción se interesa.   Este mensaje proporciona una potencialmente mejor manera de curar con las Sagradas llamas.
Enamorado
Carla
_________________________
Mensaje
Saludos, queridos, YO SOY Saint Germain y vengo a ustedes hoy, para lograr una mejor comprensión de la perfección de la Llama Violeta en relación con la Santa Llama Rosa de Amor Cósmico .
Como conectar la Llama Violeta de la Transformación y la Llama Rosa de Amor Divino en un haz común, todas las creaciones humanas fallidos pueden transformarse primero. Entonces la Llama Violeta en una conexión alquímica con la Llama Rosa curará todo, cada argumento, cada dolor emocional, mental y físico, cada vergüenza y todas las ideas erróneas que asolan al mundo durante siglos. 
Una vez que una forma de energía ha sido transformado por la Llama Violeta, el elemento recién creado necesita la alquímica Reakton con la llama rosa del amor divino. Como primer paso, la llama violeta en un cuerpo, un pensamiento o un problema está inundado. Luego sigue la llama rosa para envolver el tema con su amor y con ello curar ninguna separación. Entonces otra vez inundado con la Llama Violeta de la situación, para restaurarlo en el sentido de la Fuente Divina.
Una aclaración perfecta (Llama Violeta), la sanidad (púrpura y llama rosa) y la recuperación y reconexión (re-set) (Llama Violeta) es una muy poderosa combinación de acciones. 
Como ahora está preparado tanto llega a la superficie y se hace visible que necesita ser curado, es importante conocer esta verdad:
Toda verdadera curación viene de la percepción consciente y la activación de la columna de luz prana que entra al cuerpo a través de la glándula pineal ( o por el lado izquierdo del cerebro con los guerreros de luz Ascendidos en cuenta. Georgi )
y se mueve directamente en su espacio del corazón. Las llamadas a este pilar de luz se entrelazan con la llama Voletten y rosa (y cualquier otra llama que intuitivamente juzgamos necesario para una cierta cura) para efectuar una cura completa de todas las situaciones de vibración y disfuncionales menores que un  desequilibrio físico en su causa, emocional, mental y etérico.
Piense antes de su sesión de sanación:
¿Qué quieres lograr?
Por supuesto, cualquier intención consciente para el mayor bien de todos los interesados ​​es la actitud más útil que puede llevarla, y trae el resultado más deseable. Este enfoque permite la Divina para resolver todos los problemas de una manera muy dinámica y exitosa.
Yo te acompañará en todo curaciones, usted me necesita sólo invito. Os doy las gracias por su servicio y al servicio de aquellos que se conectan con usted en este esfuerzo santo.
Ahora vienen grandes cambios (grandes cambios) hacia usted, y mucho sale a la superficie y puede ser visto por aclarar y sanar. Hay que recordar que el colectivo humano ahora trabajaba enormes tragedias del pasado, y los efectos secundarios de las energías de ascensión parece muy fuerte.
Muchos de los problemas ahora se ven como si fueran individual y personalmente, en verdad, que representan más de sanación del karma colectivo.
Ojalá cada uno de ustedes una gran cantidad de energía y fuerza!
YO SOY Saint Germain y estoy muy emocionado de trabajar con todo!