Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 29 de marzo 2015



Hola Georgi, acabo de leer tu último mensaje y apenas puedo creer! Pero debo creer que por ahora, porque esta es la nueva normalidad. He experimentado el cambio de ID de ayer y de hoy. Ayer, estaba teniendo pensamientos contradictorios y emociones vienen y me dio la sensación de "off". Me dije a mí mismo "¿qué está pasando", porque sólo teníamos esas poderosas alineaciones y portal equinoccio el 20 y estoy pensando que no hay manera de que estamos recibiendo otro influjo de energía tan pronto. Así que, mientras estaba acostada en la cama la noche anterior, confundido en cuanto a cómo me sentía, empecé a hacer algunas investigaciones en mi teléfono en la cama, lo que hago a menudo.
Luego me enteré de este artículo:
Al parecer, hay una luna de sangre el 4 de abril. Es la tercera de las lunas 4 sanguíneos que cumplen varias profecías. El cuarto uno será el 28 de septiembre. ¿Eras consciente de esto? Yo no estaba, pero me sentí algo muy poderoso que viene. Tal vez ya estamos sintiendo las energías de esta luna en sangre.
De todos modos, me desperté hoy agotado y mareado. Yo no quería salir de la cama, pero mi novio iba a venir una y yo no quiero perder a verlo porque ha estado muy ocupado últimamente. Así que me levanté e hice un poco de café. Me sentí muy extraño. Yo no tenía motivación para hacer cualquier cosa. Yo estaba completamente apáticos en cuanto a la comida, vestirse, mis perros, TODO. Yo estaba un poco frustrado porque había algunas cosas que tenía que hacer y yo no podía concentrarse en ellos en absoluto. Me senté en la parte trasera con mi novio en una silla y le dije que me sentía que estaba perdiendo la energía de nuevo ya a las 10 am y me pareció muy frustrante ya que tenía cosas que hacer.
Se quedó de otra hora y luego se fue. Me senté a hacer algún trabajo en mi computadora y me fui completamente en blanco. No podía comprender lo que estaba leyendo. Yo estaba aturdido y confuso. También me sentí paralizada. Todo lo que podía hacer era sólo una especie de mirar al vacío y soñar. Yo no estaba realmente aquí en absoluto! De vez en cuando, me gustaría salir de ella y se molestan. Lloré un par de veces. Me sentí incómodo ... como si yo no iba a lograr nada y yo sólo estaría atrapado en este estado paralizado!
I envié mensajes de texto mi novio un par de veces acerca de cómo me estaba sintiendo y él dije él es por completo apáticos hoy en día demasiado. Entonces él me dijo que él se fue de alguien que lo estaba meando fuera, que normalmente no le gustaría. Tiene un don para ser bastante tranquila. Así que yo sabía algo sucedió hoy. Me di un baño y acaba de, básicamente, dije: "atorníllelo". No tuve más remedio que vegetar y obtener las descargas. Lloré un poco más y luego me levanté y comencé a caminar alrededor de mi casa.
Ciertos objetos míos empezaron a buscar raro para mí. Pensé, "¿por qué diablos iba yo a tener que"? Entonces yo estaba como, alérgico a algunos de ellos y muchos de mis ropas. Empecé sólo cosas lanzando yo no quería en un montón. Yo no tengo esa cantidad de cosas en absoluto, pero hoy todavía me sentía sofocado por algo "extra".Cualquier artículo que me llamó la atención y que no se utiliza regularmente consiguió poner en la pila.
Me sentí muy fuertemente que no podía usar esa ropa otra vez. Supongo que estaba creando más espacio para mi expansión. Yo sabía que mi frecuencia había planteado porque mucho no resonaba más conmigo.
Finalmente, después de las 7 pm, me empecé a sentir mejor y sólo pensé que era otro episodio limpieza intensa.Desde luego, no me lo esperaba para hacer clic en su sitio web y leer ese titular: Shift ID Massive / 26 de marzo / 27! Estoy ahí con usted, capitán;)
Vaca santa, qué viaje es esto! Cada día ahora se siente completamente separado en sí mismo. Me siento como Estoy tan muchos lugares en un día, aunque yo todavía veo las mismas cosas, en mi conciencia ellos son varios lugares diferentes.
Al igual que mi patio trasero es Bali en este momento, ni siquiera bromeando. Y siento que siempre estoy en Sedona, AZ también. Otra pronto a ser la ciudad de la luz! Muchas gracias por publicar eso y dejar que su corazón y HS te guíe. Me siento mucho mejor y ahora me iré a dormir sabiendo que una vez más hemos sido victoriosos!
Así que Much Love, 
-Kari 
______________________________

Estimado Kari,
muchas gracias por esta confirmación personal del turno de identificación masiva ayer y para su informe de energía. Todo lo que experimentamos ahora no es personal, aunque puede tener un toque personal, pero se asocia con la enorme elevación de este planeta madre superior a dimensiones superiores. Sé Anna Merkaba bien, aunque yo no había leído su último artículo que usted me envió, y yo sólo resuenan en parte con ella. Pero a veces ella lo consigue.
Con el amor y la luz 
George 
____________________________

Georgi, estoy de acuerdo con usted en ella. A veces no resuenan con sus mensajes, pero éste lo hago. Sí, ayer, me decía a mí mismo de quitar y que no era personal ... .even aunque todavía se siente tan condenadamente personal.Gracias. Kari 
____________________________

Estimado Georgi.
Puedes apostar lo noté. Había't seguro si fue personal o más grande que yo (si hay incluso una diferencia entre los dos), pero lo que delataba como un cambio de ID fue la resaca enérgico que tengo hoy, que no he tenido desde 1.11 el año pasado.
Se me ha pasado por mucho estos últimos dos ... (?) Semanas. Bueno, desde el año nuevo de verdad, pero no ha habido una urgencia al respecto que sólo ha sido despiadada desde hace semanas. Al igual que yo necesito para ser algo grande muy rápido o voy a perder la oportunidad de algo. Las pasarelas a lo largo de nuestra trayectoria, y la cierta vibración que tenemos que mantener a ir a través de ellos, probablemente. Una sensación muy desesperada con resultados muy gratificantes.
Analizar, meditar, escribir, llameante, realizaciones, expansión, escape ... También he estado utilizando el rosa, azul y Flamas Violetas en combinación mucho últimamente. Mis lados oscuros y profundos temores han arrastrado desde las sombras, incluso manifestándose como una multitud de arañas en el suelo y una huella de la mano fantasma con dos pulgares en el espejo mientras me duchaba.
Luego, en el 25to había tanto sucediendo. Hice una lista de 16 puntos de cosas sorprendentes e inusuales que pasó ese día, y uno de ellos fue que tuve el primer contacto con mi HS. Me reuní con él (no puedo decir realmente si soy ella o él, pero en aras de la simplicidad llamo ella) y ella incluso me habló. Me disculpé por llamarla puta, y ella sólo me miró y me eché a reír. No he me di cuenta de lo que es. O cómo soy. «¿Quieres saber dónde está la fuga en su nave cósmica es?» Ella dijo. «Podría decirte». Y pensé que debe ser el eufemismo de mi vida ya no había nada que deseara más que obtener una respuesta directa en lugar de todas estas vagas insinuaciones. No he sido capaz de contener la energía. Fluye a en y fluye a cabo. Y yo había analizado y meditado en él durante horas cuando Ella dice -Podría decirte. Muy divertido. Por favor hacer.
Y a continuación,, al igual que la cosa más simple en el mundo ella me dio la respuesta a «la vida, el universo y todo» (cita; El Hitchhikers Guía de a la galaxia): «Usted debe ser confiado. Si usted permite que su luz interior brille te volverás más confiado. »He buscado la razón de esta cuestión desde hace 10 años. Realmente buscado. Y luego estaba la respuesta. Ufff, por decir lo menos. Y entonces los dos días siguientes, más meditación y la invocación y el análisis y revelaciones.
Te voy a ahorrar los detalles, ya que podría llenar un libro, pero resulta que he estado arrastrando detrás de mí un montón de burlas duendes gritándome permanecer bajo. Las inseguridades me permitió formarme como un niño pequeño, porque pensé que tenía que saberlo todo y Dejase't manejar bien ser corregido. Y también la inseguridad de las miradas, apuntando, susurrando y smirking de otros niños, a quienes yo siempre pensé que era tan infantil.Que no haya tenido un escudo en contra de estas cosas, y yo dejo que estrangulan mi fuego para que pudiera encajar. Cómo el punto de mostrar mi luz cuando sólo me da problemas, ¿verdad? Incluso consigo visiones de las situaciones exactas por lo que puedo ver a mí mismo frente a las personas que sonrió. No he sido consciente de ello ni siquiera ser un problema, porque conscientemente no me he sentido inseguro. Pero es un murmullo en las sombras.
He estado oyendo Ravel's Bolero en mi cabeza durante días, la construcción de la fuerza. Me encanta!
Y luego la última noche, cuando había ido a la cama a mí ya mi amor estalló en el espacio. Literalmente sentí como si hubiera estallado y yo era consciente en cada pequeño trozo de escombros de ella. Pude ver el tornado de fuego violeta subiendo por debajo de mí y remolinos a través de mí. Muy impresionado tanto de nosotros. Y hoy la resaca sentimiento con un dolor de cabeza nauseabundo.
Me he sentido como que he sido el único que frena el desplazamiento de los turnos, y desde mi punto de vista, por supuesto tengo desde mi mundo gira a mi alrededor, como aquel otro chico dijo. Y mirar el cuadro muy describiendo y sincronístico que hice en la 26a:
Me parece Está a punto de ir «spjoing» y apagar la luz.
También tuvimos un episodio de Satanás el secuestro de un niño de nuestra familia esta semana. Está difícil de creer todavía lo que, en nombre de la protección de los niños cuando dan la apariencia de querer arrojar esa imagen de sí mismos. Actos confusos Desesperadas, supongo. Pero No saben que -son metiendo. Hice la invocación más poderosa y afrenta al sistema de la ley estatal y que he hecho lo que apenas podía caminar después. No lo sé el desarrollo en el caso, pero de cualquier manera me dio una manera de romper el núcleo de este sistema antiguo, esclavo obsoleto.
Y mucho más, pero voy parar ahora. Lo siento por el probablemente difícil de entender-over- estilo de escritura personal, pero el local se inunda lo que he conseguido en este momento y tuve que compartir.
Con Amar Luz 
Eldbjørg 
___________________________

Estimado Eldbjørg,
gracias por su informe de energía muy interesante y el panorama es impresionante. Hay mucho más que eso, ya que tuvimos una invocación con las rosas y violetas llamas aquí ayer y uno de los participantes tenían la misma visión de Gaia como has pintado. Esto es muy significativo en sí mismo como todas sus experiencias que compartes conmigo.
Sí estoy de acuerdo con tu HS que la única cosa que usted necesita ahora es confianza en tu fuerza y ​​el poder y cualquier cosa más va a alinear. Continuar por el mismo camino.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

Estimado Jorge y Carla ...
Gracias por el último informe sobre las acciones de los los últimos pocos días usted. También aprecio el mensaje de St. Germain en el uso de las llamas sagradas, como lo hizo llorar de alegría a mis ojos sólo leerlo.
Hace unos dos meses, el Arcángel Chamuel pasó un día conmigo, Arcángel del Rayo Rosa del Amor Divino.Enhorabuena a los dos para la obtención de los Rays con tanta pericia !! {Me inclino ante ti, tanto en el respeto!} Estoy tan humildemente agradecido este momento, así que se trata de todo lo que diré por ahora! Gracias !!!!
~ Amor, Carolyn 
_____________________________

Querido George,
Anoche mi esposa y yo soporté fenómenos físicos inesperados en un marco de relativa corta duración. Ella de repente no podía doblar la rodilla izquierda (que se lesionó durante skying pero estaba casi curado) y yo soportado profundo dolor físico en un antiguo "herida" de hace muchos años. Este último también experimentaron pasado fin de semana para los momentos más largos como fatiga, etc.
En un sueño de tarde vi a una persona que fue testigo de la división del mundo en medio o experimentando mezcla de dos mundo. Difícil de poner en palabras. Así que de hecho un cambio o algo profundo tuvieron que suceder últimas 24 horas ...
Con amor y luz. 
Dennis 
_____________________________

Hola Georgi,
en la noche 27 / 28,3. Tuve un sueño que aún me afecta en la cruda emocionalmente día. Esto es muy raro en frente de mí. Y acabo de Monja tu artículo de la fuerte identificación de desplazamiento 27 / 28.3. leer y sospecho que mi sueño tan s conexión.
Also, me encontré en un lugar de mi infancia y en el camino a una guerra parque infantil en acompañado de un grande y un pequeño perro. No llegué no fy el patio de recreo antes, pero es un lugar hermoso, brillante sol, mar resplandeciente, playas de arena blanca, similar en del Hawai.Nahm no soy como Persona s verdadero cuerpo uno, sino más bien del como si estuviera flotando alrededor.
En la siguiente escena (se GUERRA mismo hermoso lugar) Vi mis antiguos vecinos y algunas otras personas que yo no tengo que hoy Contacto EE.UU. tener más. La mujer del vecino, que yo, como del've poco interés en los asuntos mundiales y la memoria en lugar estúpido s, me dijo muy conocedores de vista técnico, el nuevo método de un enjuague con agua. Yo estaba más que sorprendido al oír esas palabras de su boca. Tenía usted nunca ha pensado en forma y bronceado no a la mujer que una vez conocí.
En la siguiente escena, miraba desde lo alto de agregados de piedra brillantes Bizarro, similares a las pirámides, y luego guerra I en el mar. Mi cuerpo no se sentía en absoluto un como siempre, pero como una enorme bola que puede ser transmitida a otro lugar de forma instantánea de la ONU y se ve desde la parte superior de la acción, pero al mismo tiempo se manopla. Enormes olas se acercó a mí, me di la vuelta, he aquí Por que rodaban Angustia detrás de mí y llegó fácil para mí, que me podía tragar .. Pero luego me palique a mí mismo y engañar a ellos y yo, y simplemente hermoso guerra solamente. Sueño final.
Tengo una guerra sensación que en otro mundo ayer por la noche y es algo grande pasando. A menudo veo en la conciencia diaria del PAT con las rondas en todo un HR balcón nubes. La Tierra y se encuentra justo en el centro Nos miramos y seguimos por la acción sobre ella. Todo envuelto en luz violeta.
Bastantes de luz y amor ENVÍA
Helga
__________________________

Estimado Helga,
Yo te doy gracias porque me ha compartido este maravilloso sueño (visión) del nuevo mundo para mí. Añadir a nada, sólo debemos Esperamos que todas nuestras experiencias futuras serán tan hermoso.
Atentamente
Georg
____________________________

Querido George,
porque donde trabajo (casa de retiro), vive una pareja de la atención no correcta (la única mujer), segundo piso, última habitación, justo en el Ascensor Caja. La pareja es odiado y descuidado, Porque ellos no quieren agregar todas las enfermeras RAPIDO. Muere son autodeterminada, claro en su mente y no puede ser yo bevormunden.Als en febrero por primera vez la pequeña habitación que entré, me sentía enfermo. Sucio, el baño es un desastre, la alfombra llena de tierra. Dos personas desafortunadas pero felices y dos canarios pájaros que cantaban maravillosamente.
Sentí que mi camino se acercó con cautela al hombre. Morir trataba a la gente con respeto y siempre esperó por sí mismos si era cambiado. También muere Renigungskräfte poderes nada, porque supuestamente permitió a la pareja de no hacer que la habitación limpia. He logrado ganarse la confianza de la pareja. Las aves que realmente me han ayudado. En el momento en que me reconocieron de nuevo y han comenzado a confiar en mí.
Como he pedido ahora hace una semana, si puedo hacer que la habitación muy limpia, pasar la aspiradora y darse de baja de basura, se regocijaron correctamente. Tambien me fue a trabajar y nos hicieron la habitación tan hermoso (como podría hacerlo) limpio. La primera vez que vi la alfombra limpia y estaban hablando conmigo acerca de los niños, la vida, etc. Nos hicimos chistes y decir que tengo, el, me gusta mucho del del del y del mí también. Prometí hacer que el ego de la habitación inmediatamente para limpiar siempre hermosa y necesitaré a nadie más en mis rodillas para mordido ella. Tomo el la habitación solo.
Esta noche, el sueño y llegó escena morir: a veces me encuentro en salas el foso og. Infierno vacío, el sol brilla y las ventanas están abiertas. Yo y la maravilla que pasar la aspiradora MIR parece sala común. Entonces alguien dice que la pareja se había mudado. Los Mueren tienen familia decidió llevar a cabo allí. Miré a mi alrededor y me dijo, ahora que sólo he logrado hacer todo limpio, de dónde sacaron mi compromiso personal que me preocupo por ellos personalmente, voy? Estoy decepcionado pero también feliz que consiguieron FUE mejor.
Cuando me levanté temprano en la mañana, supe tiempo sobre UNA es la más antigua Mueren ser deducidos. Muere necesita ninguna protección ni cuidado, no más condescendiente y suciedad alrededor de ellos. La familia Sombrero decidió dar y han zugewilligt.
En Amor
Sherina
________________________

Amor Sherina,
usted tiene un Problema muy importante de esta sociedad, en particular en Alemania mencionó que es reconocido y aceptado por algunos del como tal y no se discutirán, porque no oyó ASI. Se trata de la carga masiva que los viejos muchachos Generación sillas de montar las generaciones, que no pueden hacer frente a la vida a causa de la edad y sólo se pueden mantener. Es un Problema esotérico al mismo tiempo y estaba en 90 años s algunos discuten algunos buenos libros, pero, como se dijo, entendido por muy pocos.
Básicamente, todo el sistema de pensiones después de la guerra tan de una manera que es sólo la generación de la guerra y ahora depende de los niños y hombres rompió tienen que pagarlo, y que bloquea su camino de desarrollo. Si hombre, pero estos temas discutirán con los ancianos, a continuación, un hombre de tal incomprensión e incluso encontrarse con odio, salga lo que un hombre es.
Also FUE usted intuitiva ha actuado de forma muy precisa, que está en una sociedad realmente armoniosa no pueden existir tales desequilibrios sociales e incluso la explotación colectiva y pueden tener las personas de edad y Monja ir de ahí.
Además, la mayoría de ellos son almas jóvenes y ahora los caminos separados, especialmente después de la última escisión ID como informé ayer. Al mismo tiempo, muchos jóvenes niños cristalinos y pueden y un nuevo mundo se no con una hipoteca de este tipo, el viejo de las almas niño a cuestas s soportar el nuevo mundo, comienzan. Esto no es correcto entorno social, espiritual, ya que requiere sólo el egoísmo hipertrofiado de almas viejas joven gente insubordinado.
Also sí te encuentras con un problema social muy importante en estos días y tengo único que intenta aquí para traer un poco de claridad. Sólo espero que esta cuestión será calvo discutido adecuadamente, ya que está actualmente barrido debajo de la alfombra, porque muere el considera políticamente incorrecto como personas Mueren actitud egoísta de las personas mayores, los niños morir de pie en el camino a muchas personas a la crítica iluminar. Confunden la explotación con el próximo amor, o era ruinoso esta humanidad en Occidente se entiende por ellos, pero cada rendimiento y guerra en el Tercer Mundo, para que el mundo está excluye responsables occidentales beflissentlich.
En Amor
Georg
__________________________

Más sobre Shootdown de la Germanwings Avión de pasajeros con de Estados Unidos Laser Arma
Estimado Georgi,
¿Ha encontrado el artículo siguiente en relación con el CERN?
Esto demuestra claramente hubo alguna anomalía electromagnética Europa en la época de la reciente catástrofe aérea Germanwings. Espero que esta información se despierta a las masas con sueño para que puedan reconocer que todos son sólo peones en un juego mortal de ajedrez psicótico.
¡Gracias a Carla para la publicación de su más reciente mensaje de de Saint Germain.
Mis mejores deseos para ustedes dos, 
Marjorie 
______________________________ __

Estimado Marjorie,
información muy interesante. Televisión alemana ha anunciado al principio que había una llamada de emergencia desde el avión de Germanwings cuando empezó a bucear, que cancela la teoría de que el copiloto se suicidó y no respondía, el cierre de la cabina. (Después de que el MSM cambió la narrativa como en 9/11 bajo la censura cábala oscura de mentiras y propaganda):


Con amor y luz 
George

Y por favor no te olvides de visitar anuncios interesantes en este sitio web ya que necesita su apoyo enérgico a la muy último minuto, no importa cómo es cerca de puede ser la Evento. Es una cuestión de supervivencia para los dos - este sitio web y yo. Gracias.