Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Shift ID (cambio identificado) masiva el 26 de marzo / 27, 2015



Esta es una breve actualización para informarle de que un cambio de identificación masiva tuvo lugar el pasado PDT noche aquí en la costa del Pacífico y en las horas tempranas de la mañana en Europa. Yo estaba un poco reacio a escribir sobre este evento, ya que no estaba seguro de si otros miembros de la PAT han notado. Hoy he recibido un correo electrónico de Jeronim de Constanza Lago, Suiza, quien describió este mismo desplazamiento de ID de su propia experiencia y perspectiva y esto me convenció de que muy probablemente algunos de ustedes también han participado activamente en este notable cambio de identidad.
Para mí y Carla este evento ocurrió en la noche, después de St. Germain nos había visitado el día entero y dio un mensaje a Carla cómo utilizar la Llama Rosa del amor en combinación con la Llama Violeta de la transmutación, la ascensión y la curación, que me publicará mañana.
Como ya he informado en el pasado, St. Germain llegó el año pasado en el verano e informó a Carla que ella era de ahí en adelante la nueva Chohan de la llama-Violeta de Oro, además de ser un Chohan de la Llama Rosa de Amor, . aunque nosotros como Elohim ambos pertenecemos al Rayo Azul de la voluntad de Dios Esto es lo que dijo el año pasado como una explicación de esta decisión:
Hoy (15 de julio de 2014) es un gran día! . Un día de paz y de alegría, un día del ajuste final de cuentas  yo soy Saint Germain y hoy os traigo la siguiente verdad:
Usted (Carla) es un Chohan de la Llama Violeta-Gold . Como Chohan del fuego violeta y oro, lo llevas dentro de sus campos, a través de la activación de su "YO SOY", cuyo papel es ahora para inundar los campos de Gaia, y los campos áuricos de la humanidad, con la violeta fuego de oro, de forma continua, sin descanso.
A medida que su "YO SOY" es ahora totalmente despierto y totalmente en sintonía con esta verdad, usted, o más bien su esencia divina, está vertiendo activamente este fuego-Violeta de Oro en sus campos, a través de ti, dentro de ti, y en cada átomo y electrón de su matriz Cuerpo-Mente-Alma. Luego fluye hacia el exterior en un gran campo en expansión.
Su presencia física inmediata entre otros transfiere al instante este rayo violeta-Oro para ellos y despierta sus Presencias YO SOY de la "tierra arriba", por así decirlo. Usted es un gran luz violeta ahora, a pesar de que su orientación original y natural para el Rayo Azul permanece.
Se debe declarar que su doble alma lleva toda la energía de la Llama Azul, la Llama de la Voluntad de Dios, la Llama de la Divina Omnipotencia y la fe inquebrantable en una expresión masculina-femenina más equilibrada, y esto lo hace en una más potente manera. Este nuevo desarrollo ha "usted liberado" (de lo que representa el Rayo Azul; nota, George), por así decirlo, para que puedan crecer en el servicio, ahora como Chohan de la Llama Violeta.
Para aclarar en este lugar, su iniciación al Rayo Rosa, la Llama de Amor Cósmico , fue un paso en este camino al guardián de la llama violeta de oro. Usted deberá continuar ejecutando las energías rosa dentro de la matriz eléctrica de su cuerpo, y su presencia "YO SOY" sabe cuando se necesitan estas energías, en una, la moda instantánea de momento a momento. Usted puede seguir utilizando este rayo como has estado haciendo.Confirmo que también es una herramienta de sanación muy poderosa y su uso de ella es perfecto en todos los sentidos ".
Desde entonces no habíamos oído hablar mucho de St. Germain, que nos informó que él vendría en el momento oportuno para iniciar el uso de ambas llamas. Esto sucedió ayer y este evento ilustra que " los molinos de Dios muelen despacio pero a fondo ".
De todos modos, después de que ambos empezamos a utilizar estos dos llamas según lo explicado por St. Germain y el efecto fue asombroso. Hemos creado primero un vórtice masivo y luego los dos estábamos quitado a la Fuente. La intensidad de las energías era increíble. Cuando volvimos de nuevo en este planeta madre superior, estábamos desorientados y no sabía al principio qué había sucedido. En realidad nos perdimos cualquier percepción del tiempo lineal.
La sensación más sorprendente fue que ya no estábamos en la misma tierra vieja, pero se había mudado a una nueva realidad. Todo parecía ser completamente diferente y distante de la vieja matriz.
Al mismo tiempo, recibí un correo electrónico de Elna de Arkansas que escribió:
"La palabra" gigante "ha estado flotando en mi cabeza desde hace un par de semanas ahora ... ¿Estamos estos gigantes? Sé que cuando se habla de los Elohim. ¿Son los gigantes? Sólo estoy tratando de entender. Cuando voy en que siento que soy un gigante, a veces. Sienta tan grande. Cuando he tenido el sueño de que me sostiene la tierra en mis manos. Un gigante. "
Mi respuesta fue:
Por supuesto que estamos gigantes, no en 3D, sino multidimensional. Ahora abarcamos con nuestros campos de todos los cronogramas de Gaia y aún más ".
Consideré en mi respuesta también el mensaje de Anita que acababa de publicar. De hecho, estamos ampliando nuestros cuerpos y campos de luz de forma exponencial cada momento en el ahora y no nos sentimos humano más. Y esto es lo Jeronim me escribió hoy acerca de este enorme cambio ID:
"Hallo Lieber Georg, es ist witzig ich sitze Hier und va dir schreiben und es ist así, del als ob Wir en Raum und Zeit Eins wären und ausserhalb davon. Geist, Energie, Materie en Göttlicher Einheit! ... Seit 2014 haben für mich die Monate Zyklen, die sich en vom sind abgeschlossen Plan de Göttlichen. zwar immer am 27. und am 28. des Monats ist dann mueren Verankerung .
Heute haben sich die Dimensionen physisch getrennt. Wir wussten das es im März diesen Jahres Geschehen würde. Allerdings gehts weiter immer ja. Wir sind wieder mal extrem weit aufgestiegen und unsere Schöpfermacht dehnt sich richtig gewaltig aus. "
Hola querido George, es gracioso, estoy sentado aquí y quiero escribirte y es como si fuéramos uno en el espacio y el tiempo y fuera de ella. Espíritu, la energía, la materia en la unidad Divina! ... Desde 2014 los meses tienen ciclos para mí que se completan por el Plan Divino y siempre en el 27 y el 28 del mes hay un anclaje .
Hoy en día, las dimensiones se han separado físicamente . Sabíamos que iba a suceder en marzo de este año. Sin embargo, siempre sigue y sigue. Hemos subido una vez más muy bien y nuestro poder creativo se expande realmente enorme ".
Mi respuesta no se hizo esperar:
Lieber Jeronim, Es ist sehr gut, dass du mich heute angeschrieben has. Gestern Abend Wir erlebten, Carla und ich einen gewaltigen oben und Wir für eine Weile wurden lahmgelegt Schub nach. Ich kann auch bestätigen dass jeden Monat um den 27. ich einen Abschluss der monatlichen Licht-Arbeit Erlebe, der sich wie ein Quantensprung manifestiert. In der Vergangenheit war das meisten mit massivem Abstieg von Quellenenergie verbunden, der mir sombrero zugesetzt sehr. Jetzt hat sich die Qualität der Energien spürbar verbessert und ich ertrage diese Episoden viel leichter. 
Gestern kam auch St Germain zu zu uns diesem Anlass und eine palique Carla Botschaft, die ich Morgen publizieren werde. Er hat noch einmal morir Pink Flamme eingeführt erklärt und, wie sie im hombre Zusammenhang mit der violetten Flamme benutzen soll. Wir haben angefangen, diese Methode auszuprobieren und sie zeitigt Sofortige Wirkung. 
También kann ich deine Wahrnehmung voll und ganz bestätigen, dass ich auch en jedem Augenblick in der bin Lichtstadt Recia, wie ich gestern Carla noch einmal versichert habe. Dehnen Wir uns in der Tat mit Lichtgeschwindigkeit, HS berichtet, und werden gigantisch wie Elna aus den EE.UU. mir gestern schrieb wie de Anita. Es gibt zur Zeit eine der Vereinheitlichung energetischen Erlebnisse für alle Lichtkrieger der ersten und der letzten Stunde, die auf eine präzise Vorbereitung für den Aufstieg hindeutet. "
Querido Jeronim, es muy bueno que usted ha escrito a mí hoy. Anoche Carla y yo experimentamos un gran cambio hacia arriba y que se paralizaron por un tiempo. También puedo confirmar que todos los meses alrededor del 27 Experimento una finalización de las obras de luz mensual, que se manifiesta como un salto cuántico. En el pasado la mayoría del tiempo que se asoció con un descenso masiva de energía de la fuente, lo que realmente me golpeó duro. Ahora la calidad de las energías ha mejorado notablemente y hacer frente a estos episodios mucho más fácil.
También ayer, St Germain vino a nosotros para esta ocasión y dio a Carla un mensaje que voy a publicar mañana. Se ha introducido una vez más la Llama Rosa y explicó cómo usarlo en conjunción con la Llama Violeta. Empezamos a experimentar con este nuevo método y se notó un efecto inmediato.
Así que puedo confirmar su percepción totalmente, que también yo soy cada momento en la Ciudad de la Luz Recia, como le aseguré a Carla una vez más ayer. Estamos ampliando de hecho con la velocidad de la luz ahora, como HS de Anita informa hoy y nos convertimos en gigantes como Elna de los Estados Unidos me escribió ayer. En la actualidad existe una unificación de la experiencia energética para todos los guerreros de luz de la primera y la última hora, lo que indica una preparación precisa para la ascensión " 
Por lo tanto el cambio de ID y expansión van de la mano y son aspectos dialécticos de uno del mismo fenómeno -. nuestra Ascensión incesante y Transfiguración de Logotipos Dioses Este proceso se ha acelerado ahora y cuando se empieza a utilizar el violeta y rosa llamas en combinación después publico de San Germain mensaje mañana, usted será capaz de acelerar aún más su ascensión personal por que amplía más allá de este pequeño planeta y convertirse en uno con la nueva Galaxia Dorada y la omniverso.