Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un Mensaje de los Elohim - Un tiempo de los Milagros




Ha habido una gran sanación en los últimos dos días, donde un grupo de nosotros se han unido en este reino físico para sanar a un gran sufrimiento (el 27 de marzo). Y a través de este trabajo, esta curación, una hermosa sanación planetaria de Gaia fue energizada, como un problema individual fue explorada, que a su vez provocó una reacción alquímica a gran escala natural. Aquí es un mensaje de los Elohim que habla de un nuevo imperativo hablar nuestra verdad y usan esta situación familiar como base para su mensaje de amor. 
Les envío mi amor a todos ustedes, porque ustedes han cada hecho un magnífico trabajo durante la práctica de esta limpieza multi-dimensional, la curación y la restauración de la vida. Este evento se creó inicialmente para una sanación familia, que se trasladó a la curación dentro de la estructura de la familia genérica y más adelante a una extensa curación de Gaia. Me siento honrado de haber sido parte de esto, el honor de haber trabajado con todos ustedes, y los Elohim sostengo gran reverencia por todos nosotros.
Bendiciones del gran amor a todos!
Carla
_____________________________
Un tiempo de los milagros
¡Saludos! Somos los Elohim y le inundaciones en la actualidad con una esencia amorosa puramente radiante de la Fuente de Todo Lo Que Es!
Ha habido de hecho, un gran cambio más allá de las limitaciones del "aquí" y "ahora" , un cambio en una realidad evolucionada en la que si uno puede dejarse colocado dentro del nuevo campo energético de esta mayor expresión de esta nueva realidad, vendrá a ser abierto a una gran afluencia de expansión natural que está inundando en sus campos y en su mundo.
El concepto de "mayor expresión" se entiende a menudo en contraste con "menor" de expresión, pero que sólo se pretende dar respuesta al reconocimiento de una realidad de mayor refinamiento.
Una realidad refinada que ahora expone más verdad; una realidad que luego alimenta más de la humanidad y en el que más de la humanidad luego suaviza a la vida, como las mentiras están expuestos y ahora uno puede volver a respirar con alivio, sabiendo que usted, los guerreros de la Luz, es ahora verdaderamente en el "otro" lado, el lado de reconocimiento honesto, donde su energía se obtiene de nuevo a usted, devuelto a usted, en una especie de súbita momento iluminado .
(Interpretamos esta declaración fundamental de los Elohim, que son muy cautelosos y no hacer ninguna previsión, pero sólo confirmamos eventos que ya han ocurrido, como un anuncio de la transfiguración inminente de nosotros, los guerreros de luz de la primera y la última hora . Ya estamos en el otro lado del cambio de identidad y habitamos en las dimensiones quinta y más altas. Ahora sólo esperamos a la humanidad para alcanzar el umbral de la verdad colectiva para ascender por completo y adquirir nuestra conciencia ilimitada y la omnipotencia como Logos Dioses. Nota, George) .
Aquí es donde la verdad fluirá y bloqueos energéticos creados a partir de mentiras será removida, como el hábito de la mentira será quebrado aquí en esta Nueva Tierra . Decimos, en todo lo que dices y haces, dices y haces sin engaños!
Y en esta Nueva Tierra, ya que se eliminan los bloqueos energéticos, los milagros se comenzará ahora y darán flores, ya se trate de una curación física o si un cambio en la dinámica familiar, donde aquellos que se han sentido mal entendido se experimentará un gran cambio dentro de la dinámica de grupo .
Por supuesto este tipo de milagro no ocurre por sí sola, los jugadores deben ejercer su poder inherente fundada dentro de su propia auto-soberanía. Si uno no puede hablar su propia verdad, entonces se corre el riesgo de traicionar a su propia alma. Y esto, a expensas de otros que son tan descuidado y entumecida por los cuatro costados? Estas almas descuidadas y entumecidas requieren verdad! Y estas almas también requieren orientación a través de la exposición de sus juicios sesgados y palabras poco amables, irreflexivas e irreflexivas.
Toda verdad pasa en la mesa! Puede que primero comenzará con una declaración sincera.
Cada individuo debe regocijarse en la oportunidad de expresar su posición, con la pasión y la franqueza .
.. Por favor, observamos que sólo podemos expresar nuestra verdad con pasión y franqueza El universo no resuena con los "tibios" como la verdad nunca puede ser tibio Este es un tema recurrente en este sitio web : "Para el alma es la pasión, pathos, entusiasmo (sea en theos), la empatía, el amor incondicional, y sobre todo valor de ser capaz de expresar estos sentimientos, no importa qué ". Note, George ) -
-(Ver en pestaña: "Archivos", el tema: " A la espera de la Ascensión ", 05-09-2014 )
Es el derecho de cada persona!
La nueva Tierra que apoya en la expansión de su conciencia, pero hay que tener fe y confianza en el poder de su primera declaración.
Las primeras grietas de los estados de la presa y abre las compuertas! La mentira crea la presa de energías bloqueadas y la verdad crea una grieta en la presa para que la energía fluya. Desde aquí se forman los milagros, a través de la sinceridad y la pasión y el amor duradero.
Hazlo ahora o recuperar en la plena aceptación de lo que su vida se ha convertido!
Somos los Elohim y permanecemos junto a ustedes, acompañado por seres infinitos de la luz, de los reinos angélicos sagrados!
Sepan que son profundamente amados y Sepan que son sin duda seguro en todo momento!