Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

03/27/2015 - PULSO MICROONDAS GIGANTE VISTO EN TODA EUROPA, ÁFRICA, Y EL ATLÁNTICO EL 23 DE MARZO EN EL 24

  

Un par de cosas extrañas ocurrieron la noche anterior, y en las horas previas al accidente aéreo en el sur de Francia - que se produjeron cerca de Barcelonnette en los Alpes.

Un pulso gigante de la energía se produjo en la noche del 23 de entrar en el 24o:

microondas marcha de impulsos 23
Arriba: Visto en la cima de la primera explosión - este gran distorsión cubrió todo el hemisferio sur.Esta explosión fue seguida por una reverberación secundario en la 24a.


Toma de la MIMIC transformó fondo de microondas aquí:
20150322T000000anim72
Arriba: Microondas fondo de MIMIC muestra un gran impulso de energía en el 23 y 24 de marzo de 2015.


Más arriba, Usted puede ver un gran impulso de energía el 23 de marzo, seguido de una reverberación secundaria el día 24. Por lo general, sólo vemos este tipo de grandes distorsiones de microondas cuando se produce una clase M entrante superior a la clase X llamarada, oa una gran CME envía una ráfaga de partículas hacia la Tierra.
Aquí está un ejemplo reciente de un gran CME golpeando la Tierra se ve en la alimentación compuesta microondas morphing:
gran explosión tormenta solar MIMIC microondas 17 de marzo 2015
No sólo fue una llamarada de clase C del Sol recientemente, y nada de importancia fue expulsado hacia la Tierra de la Tierra frente a manchas solares.
La causa de este gran impulso de energía sigue siendo "desconocido", sin embargo, coincide con alguna otra cosa vale la pena mencionar de nuevo .
CERN y su mal funcionamiento imán. Particularmente el momento de la cortocircuito en el mega-imán. Todos los informes, dijo el CERN fue encendiendo el día 23 .. incluso informes emitidos en el día de la 23a dijeron que estaban todos los verdes para ir en el CERN.
Entonces se produjo este pulso.
Entonces el avión se estrelló.

Teníamos informes de toda la semana que el CERN era comenzar el encendido en serio el 23 de marzo para un experimento el 25 de marzo - a continuación, 2 horas después el avión se estrelló CERN salió con una declaración diciendo que estaban fuera de servicio debido a un imán corto circuito que se produjo el día 21. Esto es muy extraño a la luz de todos los informes de los medios anunciando que el CERN encendido ya el día 23.
cern1a
Arriba: CERN niega que estaba encendido después de la 21a .. después de construir el bombo para su experimento durante toda la semana hasta el 23 de .. estaban tirados en el 22 y 23 dicen todo era bueno para el experimento o están mintiendo después de que el mal funcionamiento causado un avión se estrelle? De cualquier manera que mintieron.

El día 24 el accidente aéreo ocurrido en torno a 13:00 hora de Europa.
Como se puede ver en el .GIF animado en la parte superior de este post, este pulso gigante de la energía se produjo durante el período de tiempo que el CERN fue supuestamente encendiendo, y que tiene un corto circuito imán.
Teniendo en cuenta el CERN está la estructura magnética más grande en el mundo , y teniendo en cuenta el imán mantiene el espacio cuántico lleguen al ambiente exterior - si el mega-imán falla a través de un corto circuito, y luego una subida de tensión también acompañó ese fracaso imán.
Una subida de tensión en el mundo imán más grande?
Circuitos cortos son flujos no deseados de poder para las zonas no destinadas:
"Un cortocircuito es una conexión anormal entre dos nodos de un circuito eléctrico destinado a ser a diferentes voltajes. Esto resulta en un exceso de corriente eléctrica limitada solamente por la resistencia equivalente Thévenin del resto de la red y potencialmente causa daño circuito, sobrecalentamiento, fuego o explosión . Aunque generalmente el resultado de un fallo, hay casos en los circuitos cortos son causados ​​intencionalmente, por ejemplo, con el propósito de detección de voltajeprotectores de circuitos palanca ".

Cortocircuito en el 21? ¿Por qué todos los medios de comunicación (y CERN) anunciarían todo se estaba moviendo hacia adelante .. ENTONCES salir el día 24 (2 horas después del accidente de avión), y decirle a todos que han estado completamente fuera de los últimos días ?!
Ahora hemos múltiples historias cuestionables que sale diciendo que el piloto del avión se estrelló deliberadamente el avión? Por arte de magia de liberación rápida de los registradores de voz de cabina?Algo no está bien acerca de todo esto.
Yo personalmente soy de la opinión de que el tema de portada es una mancha en el piloto para cubrir este evento CERN.
http://dutchsinse.com/