Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Urgente Actualización Energía - 21 de enero 2015

por Georgi Stankov Publicado el
Explosión nuclear en esto hoy Cronología
Georgi Stankov
Muchas cosas han pasado en los últimos 4-5 horas. Primero mi sitio era exactamente a 13:11, inmediatamente después de la publicación del Informe de Energía de la PAT, sin razón aparente. Entonces fui golpeado por la ola Fuente más potente, ya que, Carla y yo, creamos las siete nuevas tierras 4D El 27 de mayo de 2013 en Freising, Baviera cuando Carla me visitó en Alemania por primera vez.
Este tipo de onda hace que la más profunda conmoción de todos los sistemas humanos físicos - el sistema de adrenalina / noradrenalina, los sistemas SYMPATHICUS y parasimpático, el sistema límbico, etc. - están todos estrelló a la vez y se le pone en un estado fisiológico mínima de supervivencia , con temblor, pérdida de coordinación, caída de la presión arterial, dificultad para respirar y dolor en el pecho. Inmediatamente me interpreté el cierre de mi sitio web y esta repentina ola como un disparador para una reacción alquímica masiva que lleva a cabo una profunda limpieza de Gaia a través del "mecanismo de torniquete" de mis campos multidimensionales a nivel global.
Ambos hicimos una invocación muy potente con las siete llamas sagradas y separamos todas las energías negativas de esta línea de tiempo.
Como no había nada más que hacer en casa, Carla y yo decidimos ir a White Rock a visitar nuestro Portal Infinito. Mientras nos alejábamos, Carla también se vio afectado por la misma onda de choque y comenzó a temblar con escalofríos y casi se desmaya. Contrariamente a mí era la primera vez que ella experimentó una ola tal shock. Ella me dijo que ella está en un shock hipoglucémico y necesita de inmediato algo de comer o se iba a desmayar. Apenas llegado a un restaurante japonés cerca de-por, donde los camareros eran obviamente esperando por nosotros para servir y tuvimos nuestras comidas tan rápido como nunca antes. Miles de millones de ángeles nos estaban protegiendo, de lo contrario no habríamos hecho en la carretera.
Era la misma situación cuando creamos las siete nuevas tierras 4D y separamos las primeras tierras en 3D. Yo estaba entonces en un estado de parálisis, mientras que todos los ángeles y arcángeles llegaron a Carla y comenzaron a canalizar su qué gran día que era y lo felices que eran para este gran éxito para desplazar Gaia. Yo no podía entender lo que estaba pasando y, en particular, por qué los ángeles estaban tan felices de repente en ese día, mientras me sentía tan terrible. Sólo más tarde se los Elohim nos dice lo que habíamos logrado como entonces reportado en este sitio web.
Sobre la base de esta experiencia pasada, supe inmediatamente que otro gran cambio había sucedido hoy asociado con la destrucción masiva debido a MPR en plazos cercanos-by. Por lo tanto hice otra invocación poderosa, esta vez a nivel cuántico, mientras se conduce en el coche y limpiado Gaia una vez más.
Después compuse yo mismo un poco, tengo una visión de mis HS que hubo una catástrofe nuclear masivo en nuestro planeta madre superior y que a fin de protegerlo de esta explosión nuclear creamos inmediatamente una nueva línea de tiempo holográfico, donde esta catástrofe llevó lugar y después se separa esta línea de tiempo de este planeta madre superior. Esto explica el carácter repentino de la ola que nos golpeó sin ningún aviso con una fuerza tal. En el restaurante cuando le dije a esta versión del evento para Carla, ella consiguió una confirmación inmediata de su HS.
Después de eso fuimos a White Rock a la librería, donde nuestra amiga Julia hace sus lecturas. No hemos tenido ningún contacto con ella durante mucho tiempo y no esperar encontrar allí. Por lo tanto nos quedamos bastante sorprendidos cuando ella nos saludó de una manera alegre, tan pronto como entramos en la tienda. Le habían dicho que esperara allí por su HS, a pesar de que sus lecturas habían terminado de manera inquietante y ella se disponía a regresar a casa. Por supuesto que todos sabíamos que esta reunión fue planeada por la HR como ha sido el caso en muchas ocasiones en el pasado. Luego nos fuimos a su habitación en la parte trasera de la tienda y Carla y yo dijimos Julia lo ocurrido hoy.
Julia estableció inmediatamente contacto con Bashar, la entidad descarnada a quien puedes conocer a través de Internet. Ella está en estrecho contacto con esta entidad por más de 10 años y tenía un libro con sus canalizaciones en la mano. "Yo no sé por qué me tomé este libro conmigo cuando salí de mi casa" Julia nos dijo. "Pero ahora que usted está aquí, lo sé y lo daré como regalo a usted." Entonces ella usé el libro como un medio para establecer contacto entre Bashar y Carla, que no había oído hablar de esta entidad todavía. Lo conocía bien de los muchos videos en YouTube.
Bueno, lo que nos dijo Bashar y Julia es seguramente nada nuevo para usted. Sólo le dijo a Julia en su forma típica exuberante: "Julia, ¿qué ves cuando miras a estas dos personas en frente de usted", señalando a Carla y yo, "¿Se parecen a los seres humanos? Absolutamente NO. Ellos son viajeros del tiempo y ahora se mueven muy rápidamente a través de las dimensiones "Luego se volvió hacia nosotros sonriendo y dijo:". Y usted debe tener cuidado de no hacer estallar-up en la reentrada. Trate de estabilizar y recargar sus cuerpos después de cada viaje en el tiempo ".
Luego, cuando nos preguntamos qué pasó todo hoy, la madre Tierra se hizo cargo de la canalización y le dijo a Julia y nosotros que no ha habido una limpieza enorme y masiva hoy y que varias líneas de tiempo había sido destruido por una guerra nuclear y tuvo que ser separado rápidamente de ella: "No tienes idea de lo devastador que estas catástrofes son en mis líneas de tiempo inferiores", dijo la madre tierra. En esencia, confirmó lo que ya sabíamos.
Entonces Bashar llegó una vez más y cuando Carla le preguntó cuánto tiempo todo esto tomará como estamos muy cansados, él respondió: "Ustedes son tan grandes magos. Ahora crean su realidad. Cree que la forma en que desea y lo que será ".
Como ya he dicho, nada nuevo, salvo la confirmación de una catástrofe nuclear masivo que ocurrió hoy en este planeta madre superior y luego se corta inmediatamente en líneas de tiempo independientes de no afectar este mundo. Estos plazos catastróficos fueron arrojados al abismo del infierno 3D. Nos sentimos como algo personal a nivel fisiológico más profundo.
Desde hace dos días me digo a Carla que estoy sintiendo muy intensamente mucha frustración y la desesperación que viene del nivel del alma colectiva y que estas almas sabía que no habían hecho y ahora debe ir a plazos inferiores y experiencia infierno. Otros miembros PAT informaron sensaciones similares. Esto obviamente fue en preparación para el gran evento de hoy, que es también un nuevo portal de la luna y se espera que sea un evento de gran alcance. Carla sabía de sus HS y algunos miembros PAT me hizo consciente de esta fecha. Y no nos decepcionó, cualquiera que sea la decepción puede significar en este contexto.
Ahora que mi sitio está de vuelta otra vez, me gustaría saber de usted lo que usted ha experimentado hoy, 21 de enero, 13:00-17:00, hora del Pacífico. Pero fue enorme y todavía estamos temblando y nuestros cuerpos todavía no se han recuperado de este choque nuclear que debe haber afectado significativamente nuestros cuerpos multidimensionales que abarcan todos los plazos de Gaia y mucho más como los nuevos dioses Logotipos.
Y por favor, no te olvides de visitar anuncios interesantes - este sitio web necesita su apoyo enérgico hasta el último día.