Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 27 de enero 2015



por Georgi Stankov Publicado el
¿Cómo puedo utilizar los Siete Llamas Sagradas de la Creación?

Estimado Georgi,
Antes de comenzar, me relajo e invoco el Mul Mantra de la religión sij. Luego, durante las horas de Chuang (5-7 AM) recito mi declaración a la PAT e invoco a todos los colores y sus gradientes para acompañar esta declaración a los cielos; entonces que hago la misma declaración a la baja a los Agartianos y pueblos de la Tierra interna. Luego de establecer o trabajar en cualquier ciudad o la inteligencia artificial en la Nueva Tierra, invoco todos los colores y degradados y enviarlos hacia el cielo a la Nueva Tierra, imbuido de poder y majestad. Durante las horas de Chien (9 a 11 AM) las horas del Dragón, invoco los mismos colores y degradados y neutralizar cualquier manifestación de Orión a la PAT impidiendo nuestro progreso. Luego invoco todos los ángeles, arcángeles, y Djinn para proteger el PAT y otros involucrados en la Ascensión. Los colores y el mismo se retiran. Si de nuevo es necesario, durante el día, estos colores y degradados se repiten durante las horas de 5 a 7 de la tarde y durante las horas de 9 a 11 AM.
Con Amor y Luz,
Henry
_______________________
Querido George,
Últimamente las personas se quejan a mí mucho sobre la gripe. De repente, todo el mundo lo tiene, en todo el mundo. Y después lo peor ha pasado todavía se quejan de cansancio constante. Obviamente ahora muchas personas experimentan esta parte de la LBP por primera vez.
Para responder a la pregunta de qué / cómo he utilizado las llamas hasta el momento: lo que se discutió en uno de los informes, la vinculación de las llamas a los chakras y cuando la respiración en la respiración de la energía correspondiente con los chakras, y al exhalar la respiración a cabo. En la inhalación de la energía está a cargo de intenciones de lo que para crear (y varias otras energías), y en la exhalación se envía a manifestarse. Mi ensayo anterior también es relevante.
Mis esfuerzos en la escala global / galáctica han quedado similar. Para terminar el trabajo, por lo que finalmente podemos dejar esta realidad y continuar desde nuestra perspectiva completa. También me anclar estas energías en mi cuerpo por lo que ellos irradia constantemente, y últimamente he estado haciendo un poco de práctica física de nuevo. Ya después de una semana tengo más energía a causa de ella. Básicamente las llamas de origen pueden ser usados ​​en cualquier situación con gran efecto.
En el nivel más individual, en realidad sólo quiero a alguien para poner fin a mi mucho tiempo de soledad en este lugar, y esto es lo que he estado creando. Esta es la diferencia más importante que puedo hacer para mí para mejorar la situación de excepción para la ascensión.
Amor y Luz,
Daniël, Países Bajos
_________________________
Querido Jorge y Carla,
El último mensaje de Carla (en las siete llamas sagradas) era increíble, como lo he experimentado un cambio masivo y el despertar después de la última noche de trabajo con la llama verde esmeralda de la manifestación y la curación y también usando Crístico - luz diamantina Buda para cortar a través de la distorsión y el engaño de la OS desconectada de la interfaz del holograma Anunnaki -Orion y la matriz; También pasó por la transmutación de costumbre, la disolución de los patrones de miedo y de limpieza.
Gratitud y Bendiciones
Marco, EE.UU..
_____________________________
Hola Georgi,
Espero que vas a encontrar un montón de descanso! Creo que enero ha sido el mes más intenso para mí en términos de la frecuencia de cambio de energía. Apenas consigo ninguna oportunidad de recuperarse. He estado acostada doble de lo que de pie. Muchas veces, me siento muy estimulado a donde yo no puedo dormir en realidad, pero no puedo realmente se mueven bien. Me guía a sólo poner completamente y absorber las energías. He estado leyendo las experiencias personales de cada uno con el 21 de enero. Honestamente, no puedo recordar los detalles de ese día, excepto que yo era terriblemente agotado por unas horas y me caí en un trance como el sueño en algún momento, que ahora parece ocurrir a mí por lo menos una vez, si no dos veces al día.
Hoy (25) era muy poderoso también. Yo no podía hacer fuera de mi cama hasta casi el mediodía y he estado muy deshidratado. Quería hacerle saber que yo sólo tenía un sueño. Fue muy intenso. Me parecía estar en un tipo de universidad y estaba fuera en los pasillos en discusiones sobre proyectos con unos compañeros de clase. En algún momento, nos parecía estar a punto de entrar en una especie de clase de ciencias que se celebró en un gran auditorio como la habitación ... más o menos de forma circular con los asientos subiendo en filas ... como un teatro, supongo. El instructor era un hombre ... me siento como que podría haber sido usted! Usted estaba dando instrucciones a algunos de nosotros para tener cierta documentación para que un tipo de presentación estaríamos dando por lo que estaríamos preparados cuando nos dirigimos a la clase.
La parte importante de este sueño, para mí, fue el sentimiento de confianza que tenía. En realidad, siempre he sido bastante nervioso al tener que dar una presentación en la escuela, pero en el sueño era la cosa más natural del mundo. De hecho, todavía puedo sentir los ojos everyones sobre mí mientras caminaba detrás de una estudiante y esperé en ella para realizar algún tipo de comedia poco antes de que fuera mi turno para hablar. Yo estaba completamente consciente de ellos mirándome y sin embargo mi cara y el cuerpo fuera 100% relajado y yo estaba pagando por completo la atención sobre su sketch de comedia y la risa también. Fue una maravillosa calma y se recoge el sentimiento y me sentí completamente en mi elemento por ser el próximo en línea para hablar. Me impresionó sobre todo por este sentimiento de confianza que tenía, aunque no estoy seguro de lo que iba a hablar! Me desperté con la sensación de que debería decirte esto y querer escribirlo antes me olvidaba, aunque éste no se está desvaneciendo rápidamente como la mayoría de los sueños se hacen. También había algo que ver con una aguja ... .it era bastante grande ... la parte hueca era. Antes de entrar en clase, algunos compañeros me decían algo acerca de cómo obtener un IV que actualizar todos nuestros sistemas si queríamos ... como una especie de proceso de limpieza. Yo estaba sosteniendo la aguja y sabiendo que tenía que llevarlo a clase conmigo ... estaba tratando de no ensuciarlo ... eso es todo lo que recuerdo de eso.
De todos modos, no pude volver a dormir y así encontré este artículo de abril de que usted y el 7 Sacred Flames hace referencia a: http: // pleiadedolphininfos. blogspot.com/2015/01/hs- mensaje-cuántica-excitement- detailed.html? m = 1 . ¿Lo has visto? Qué piensas? He estado usando las llamas mucho últimamente y no estoy seguro de si estoy usando correctamente pero yo sólo uso mi intuición y visualizo los que quiero usar y luego puse la intención y el tipo de baño a mi visualización en la llama o combinación de llamas. Creo que esto va a crecer más fuerte como las energías aumentan. Realmente me siento estos son tales un paso importante en nuestro proceso de ascensión y realmente emocionante para trabajar con ellos.
Amor, Kari
_____________________
Estimado Kari,
si usted lee mi prólogo al mensaje de abril se verá que su sueño refleja precisamente nuestra preparación para el inminente cambio de paradigma en el que todos debemos pasar a primer plano y enseñar a la gente con la confianza y la soberanía sobre la tierra nueva y la edad.
Con amor y luz
George
_____________________________
Estimado Georgi,
Mis disculpas por no responder más rápido a su solicitud de información sobre la forma en que tratamos con las energías del 21 de enero. Todavía estoy muy debilitado y desorientado, aunque la buena noticia es que estoy experimentando estar en el Ahora, como nunca antes, lo que podría significar que la limpieza de menor escala de tiempo se acerca terminado.
El 21 de enero que estaba visitando a un amigo, que no es consciente de mi línea de tiempo de trabajo / dimensional, y menos a la hora del mediodía, de repente me vi abrumado por lo que Carla ha calificado de hipoglucemia. Tuve que comer y comer rápido. Me asusté a mi amigo en mi urgencia y corrí a la cocina, donde me las arreglé para conseguir un poco de manzana y queso en mí antes de derrumbarse. Fui severamente sacudido y inventé una historia a mi amigo acerca de cómo no había comido aún ese día. Sabía que algo estaba pasando, pero no pudo confirmar exactamente lo que hasta que salí de casa de mi amigo y volví a mi casa y luego podría acceder a su sitio.
Estoy trabajando con la Llama Verde y estoy aconsejado por mi HS que el trabajo que hago tiene que ver con el procesamiento de Alma en menor devastación línea de tiempo. No estoy muy seguro de lo que eso significa, pero estoy muy contento de poder estar de servicio.
Gracias por todo lo que haces y Carla usted.
Atentamente,
Bárbara
_________________________
Querido George,
Gracias, acabo de terminar de leer sus dos últimos mensajes. Esto es muy alentador e informativo. Tengo que dejar de lado todo pensamiento lineal como usted ha indicado. Es el más difícil cuando la familia está involucrada, pero voy a hacerlo. He estado trabajando con las llamas desde el año 2008 cuando compré el libro. Me fueron concedidas Muchos "milagros". He aumentado mi enfoque, pero en 19 a 22 eran horribles. Me llené de gran dolor físico y emocional. No era como cuando mi hija murió hace unos años, yo sabía que era mi dolor. Gracias por explicar lo que está sucediendo cuando mi HS es AWOL usted. Estoy mejor preparado para el próximo golpe.
Gracias sobre todo por el coraje renovado para ganar esta batalla usted.
Namaste, Jennifer
_____________________________
Lieber Georg,
... Ich möchte un dieser Stelle auch noch einmal wiederholt auf einen wichtigen Punkt zu den Heiligen Flammen hinweisen. Seit dem Fall von und Mu Atlantis lassen sich diese herrlichen Werkzeuge nicht mehr zu egozentrischen Zwecken missbrauchen. Damals wurde Dem, wie Wir wissen, endgültig ein Riegel vorgeschoben.
Liebe Grüße
Stefan, Alemania
________________________
Liebe Carla, lieber Georg,
Gestern habe ich mich ganz intensiv der gelben Flamme gewidmet und dann habe die Meditación im Buch beschriebene gemacht. Es wieder ein sehr guerra intensivos Erlebnis, war ich im Raum und Flamme heiligen der Señor Maitreya anwesend guerra. Und emocional Es war unwahrscheinlich morir Energien unbeschreiblich. Ich bin gespannt, era bei der Arbeit mich mit den Flammen noch tan erwartet. Ich bin Und begeistert, dass ich kann muere para wahrnehmen, obwohl ich die Augen nicht geschlossen habe, da ich ja morir Meditación Selbst lesa. Große Zuversicht erfüllt mich, dass alles auf dem Weg ist richtigen. Danke für alles sehr así.
Alles erdenklich Liebe für Euch zwei.
Eure Annett