Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Aclaración sobre la calidad de los mensajes Jahns

por Georgi Stankov Publicado el
por Michael Naumann y Georgi Stankov, 30 de enero 2015

Por desgracia, es imposible que yo traduzco este artículo en Inglés. Ya no tengo la paciencia y la perseverancia para hacer esto ya que estoy abrumado por las energías en estos días. En caso de que quiera leerlo, debe utilizar Google Translate. Lo siento chicos!
George
_________________________________
Querido George,
introducir mis notas, declaro formalmente con antelación que el asunto entre tú y yo Jahn nada preocupado. Es sólo que los aspectos divisivos se han convertido en feo entre usted y llamar la atención sobre un fuego sin llama, aspecto irredento y empuje para la redención, en el escenario de la hora de finalización de todos modos. Por lo tanto, no estamos Klugscheißerei, pero demuestra una vez más que cuando se trata de nosotros mismos, podemos sucumbir a las ilusiones peligrosas, ......., me doy cuenta de que sabes todo esto.
Usted zelebrierst pie, de la debilidad humana "arrogancia" y no se puede ayudar en tiempos de referencias cruzadas repetidas a Jahn Kassel. Él se dedica al tema de resonancia "arrogancia" un día después de su lado. Kindergarten? ¿Por qué caminas tan fuertemente resonar con él, no importa lo que puede ser realmente pasó entre ustedes ??
Un hombre de su formato que como científicos, exploradores, espíritu creativo, combatientes y logotipos en formato Dios divino, ¿de dónde viene? ¿Qué está pasando en secreto?
Todo el mundo sólo puede resonar con las energías que se han creado en él. De lo contrario, usted prácticamente ir pasando el culo al respecto. Temas de resonancia en forma irredento aparecen en su propia sombra, que es una parte de nosotros que no queremos admitirlo o lata y nos han empujado a las sombras "a nosotros, no más a su encuentro. Pero se encontró con nosotros bastante común en la resonancia exterior una y otra vez. Jahn es consciente de que su sombra ya bastante en parte consciente y lo manejó en su "A través de acciones", que transmitió su ser superior. No es una mala forma de pensar. Su función no comentario en el otro lado es de un tono diferente en ella.
Hecho oculto es que esta manipulación de nuestros queridos amigos son la principal causa de la oscuridad y seréis suscitado sobre la separación de los aspectos de unos contra otros. Véase también mi ensayo noviembre 2014a
¿Cómo podría ahora buscar una solución?
. 1. conciencia del orgullo problema sombra 
. 2. Transformación del tema en la llama púrpura y oro 
. 3. Integración de las acciones alma redimida en el auto, convirtiéndose así en su conjunto y Heilwerdung en un tren  
. 4. Elimine programa de manipulación tal como aproximadamente 2 HS  
. 5. perdón a través de Ho'oponopono, por ejemplo,  
. 6. Reconciliación y la abolición de la separación de otra  
. 7. seguir luchando exentos  
. 8. La victoria y la paz
En el amor y el profundo conocimiento de todo lo que es.
Michael Naumann
______________________________ ___
Querido Michael,
Estoy totalmente de acuerdo con su observación consistente con una sola excepción. Usted está opinando sobre este asunto, en mi opinión. Voy a separarlos y le enviaremos totalmente independiente de mi correspondencia con S. sobre el tema que le mostrará imparcial, que atribuyo no más de moderada importancia este asunto e incluso Jahn soy muy simpática.
Obviamente, yo puedo decir que hace poco después de que él ha dejado de comunicarse conmigo, una enorme cantidad de trabajo que había invertido en él por "inter-asesoramiento" a nivel del alma, donde mi fuerza reside a sus déficits orgullo y de la personalidad correcta y he tenido mucho éxito, si usted lee su último mensaje, que es sincrónico apareció con mi discusión. Pero como yo puedo demostrar ninguna evidencia, debe tener una oportunidad en su fe.
Hay una simple razón por la que eingehe más cerca de los problemas Jahns que son representativos y representativos de todos los candidatos de la segunda ola de la ascensión, el chakra del corazón, hemos abierto a finales de octubre.
En primer lugar, este debate tiene un carácter educativo para muchos lectores que han sido profundamente sin resolver por Jahn durante algún tiempo con sus mensajes de angustia y me han informado de ello. Por supuesto, tengo estos correos electrónicos no publicados porque quería relacionar el momento sobre este tema posiciones pares y no quería esconderse detrás de las declaraciones de los demás, porque eso nunca ha sido lo mío.
En segundo lugar, me llevé a mis lectores una Jahn hace dos años y en ese tiempo no había mucha resistencia a la misma por parte de mis lectores, muy parcialmente justificada. Sin embargo, yo quería darle una oportunidad y ver cómo se desarrolla como canalizador y la observación cuidadosa del grupo más desarrollada de la Luz en la Tierra, el PAT se justifica. Era, si se quiere, un experimento benevolente de alto efecto de aprendizaje.
Por lo tanto, yo lo defendí, y yo lo apoyé donde pude. Tengo más de un año, casi todos los días un mensaje de él tradujo al Inglés y publicado y así le hizo mundialmente famoso., Antes, era sólo un poco conocido en Austria y Alemania.
Ahora, cuando él había comenzado a principios de este verano, de vez en cuando la canalización de mensajes oscuros, he hecho de él inmediatamente señaló, porque me veo todo como una instancia de análisis, donde hago sin excepciones o concesiones. Al principio todos mis críticas y los análisis se confirmaron de inmediato por fuentes Jahns tener la razón y también se confirmó que hubo interferencia oscuro en sus mensajes. Pero entonces no podía aguantar más, a causa de su arrogancia que analicé sus mensajes, en lugar de ser agradecido.
Ahora bien, no es malo si está canalizando y fuentes oscuras. El Carla también ha hecho un par de veces. Por ejemplo, inmediatamente después de recibir este maravilloso mensaje acerca de los siete colores, que también habían recibido un mensaje oscuro. Luego leí e inmediatamente le dije al respecto. Hicimos lo que cualquier canalizador está obligado a hacer - es decir, para analizar cada mensaje recibido, frase por frase, y luego desechar inmediatamente si contiene zonas oscuras. Repito - esto ocurre con más frecuencia y más rápido que todos acoplador canal creerlo y creo posible.
Y si no desarrollan un juicio crítico, se están convirtiendo rápidamente en las víctimas de tales fuentes oscuras. He visto los X-veces reportados en todo el mundo con todo tipo de canal y de aprendizaje sobre él de vez en cuando. Estoy investigando la Channelingsszene desde los años 90 y tienen gran investigación en profundidad con el aprendizaje de varios canales incluso entonces operado y proporcionado directrices sobre la forma de detectar los mensajes oscuros inmediatamente y eliminar, y cómo hacer realidad su mente y específicamente capacitado para recibir mensajes limpios y valiosos , Rechazo incluso la no canalización en el bulto, pero supongo mensajes más canalizados no particularmente porque los medios de comunicación son muy despistado y quieren aprender nada.
Jahn era hacer mi último intento de un canalizador un hombre de pensamiento crítico adecuado. Estaba claro desde el principio que Jahn sufría de un orgullo distinta y esto desesperadamente de ocultar bajo la pureza espiritual estaba buscando. He intentado varias veces para hacerlo durante los dos últimos años de una manera muy sutil señalado, porque sabía que llegará el momento en que se enfrenta a ella y luego no va a ser muy agradable para él. Nosotros, los Guerreros de la Luz de la primera y la última hora, todos hemos experimentado detrás de nosotros, cientos de veces, y estamos quemados niños. En resumen, yo quería que él perdonó ya muy temprano esta experiencia desagradable, pero debería mostrar en su propia comprensión de la cuestión. Él no quería.
Bueno, la cosa no es particularmente significativo porque Jahn juega en mis pensamientos sin papel privilegiado y me corresponde y ayudar a miles de lectores y la mayoría son muy agradecido por mi apoyo, aunque siempre estoy muy abierto y "brutalmente honesto" a un Para citar a chunga ex político alemán que por supuesto no es cierto y desde hace mucho tiempo olvidado.
En resumen, si bien la mayoría de mis lectores son muy agradecida por esta apertura, porque saben que quiero ayudarles y ningún beneficio personal de los que tienen, en lugar único inconveniente y la hostilidad de la gente intransigentes, Jahn, ¿seguiré zutraute la inicial mi no valorar enfoque. La falta de gratitud es siempre un síntoma de problemas de personalidad sin terminar. También resultó ser un mentiroso y estafador en una forma muy desagradable y totalmente unerwartenen en un asunto privado ficticia que no era digno de esta reacción. No importa es digno de tal reacción.
No quiero para colgar la ropa sucia aquí, pero todavía hay alguna regla civilizadora de la vieja humanidad 3D que todavía tienen cierta validez para mí y cuando le haces daño, dejando al descubierto uno mismo como hombre inculto, en primer lugar y luego el segundo como hombre espiritualizado insuficiente para llevar a otras personas a ascender. Y si yo nunca voy a dejar una cosa, es por orgullo o de otros temores humanos básicos que engañarán, si están a punto de levantarse. Entonces me pongo el freno inmediatamente sin peros.
Ha leído los mensajes Jahns lejos y que era bueno: Pero la razón principal por la que he querido dar mi último muy prudente y equilibrada Contribuir, con notas marginales a Jahn claridad, creo que muchos lectores clara, diferenciando quería era así, debido a que sus mensajes fueron verificados por mí y se encontró que limpia. Por lo que yo he cumplido con mi deber de vigilancia y les ha dado mi sello.
Desde hace algún tiempo, no estaba limpio, pero lleno de miedos subyacentes tácitas que sí Jahn no se haya resuelto en embajadas Jahns, y ahora hay un fin a sus mensajes. Esta es mi deber sagrado, como me enfrento a mis lectores mi responsabilidad y que tengo que hacer para tomar las sensibilidades sin tener en cuenta Jahns. Además, ayudó con el silencio y una consideración falsa a nadie, porque nadie va a ser capaz de elevarse a tales temores y problemas irredentos - ni Jahn, ni a sus lectores. Al igual que sus fuentes subrayan una y otra vez, pero el mensaje no llega en Jahn correctamente.
Debo confesar que para mí personalmente es muy doloroso ver esto, como Jahn gira en un círculo y no puede ser visto como el principal receptor de estos mensajes, porque yo soy un gran empático y el sufrimiento siempre con el fracaso de la otra.
Además, te enviaré algunos e-mails confidenciales donde se puede apreciar mejor el carácter de Jahn, porque aprecio su trabajo duro y dedicación y quiere que usted esté completamente informado.
Saludos
Georgi
 
PS: Por cierto, querido Michael, será considerado como nuestro mayor éxito cuando Jahn lee este debate abierto, benevolente y crítica y decide abrir su página web para tales discusiones y mostrar que él tiene la fuerza interior y tamaño , sin descanso exponerse tales discusiones y que conduce a la meta deseada - para ayudar a las personas a ser realmente honesto, para hacer frente a la subida. Sin honestidad absoluta no hay un aumento, que debe quedar claro para todos.