Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Cómo utilizo las Siete Llamas Sagradas de la Creación. ¿Cómo aplico el siete llama sagrada de la creación

por Achim, Alemania y Georgi Stankov, 23 de enero 2015
Prefacio
Georgi Stankov
Desde hace más de una semana Tengo la intención de pedir a todos los miembros reportar PAT Sus experiencias personales con las siete llamas sagradas de la creación, la forma de usarlos y qué resultados hemos logrado hasta ahora. Y ahora Achim de Alemania ha llegado con su informe sobre este tema, antes de que yo era capaz de hacer este anuncio, ¿Qué hago ahora en esto.
¿Qué necesitamos muchas más pruebas en cuanto a cómo se describen los eventos con precisión todos ahora Organizado y coordinado de los Reinos Superiores y nuestros HS como logotipos incumbentes Dioses de Gaia y Guardianes de la nueva Galaxia Dorada?
Por lo tanto voy a agradecería cualquier Contribución de su parte en cuanto a cómo se utilizan los siete llamas sagradas de creación para dar forma a su realidad y de cambiar esta línea de tiempo y la humanidad para mejor. Tenemos que hablar de esto ahora ampliamente y de manera muy focalizada, ya que este es nuestro deber principal como síntesis logotipos Dioses en los últimos días antes de la transfiguración y la ascensión.
El informe Después de Achim está en lengua alemana.
___________________
Buenos días, Sr. Stankov,
en gratitud y mi corazón, saludo a usted.
Su reciente artículo sobre la "llama sagrada" ha suscitado una respuesta muy buena en mí. Actualmente estoy desarrollando un ejercicio / meditación para trabajar de manera eficiente en línea y por el bien de la santa lata Ordung.
En el mensaje "El Siete Llamas Sagradas" es también una referencia libro? "Este es el campeonato, que debe llegar a ella si ella a través de las iniciaciones del templo interior siete (véase el capítulo 4, páginas 97 a 101) a continuación."
¿Me podría dar un consejo sobre qué fuente se refiere a la.
Saludos Lichtvolle
Sinceramente
Achim
___________________
Estimado Achim,
Les agradezco que haya estado en contacto conmigo y me alegro de saber que usted puede beneficiarse de publicaciones recientes sobre las Llamas Sagradas.
El libro ya ha sido especificado por Carla como un enlace en Tel II y aquí está de nuevo
http://divinezeal.com/files/ The_Seven_Sacred_Flames.pdf
Saludos
Georg
_____________________
Estimado Georgi,
Sigo mi pulso y le envío mi experiencia en la instalación / creación con las Sagradas llamas. Tal vez mis experiencias pueden servir e inspirar a otros.
Sinceramente
Achim
______________________
Estimado Achim,
este es un ejemplo convincente de cómo el Director Divino trabajará en estos días y los eventos se basa en la tierra. Quisiera pedir a la PAT durante días para presentar sus experiencias personales con las siete llamas sagradas, por lo que puedo publicar aquí y el conocimiento de todos los lectores por su poder creativo de enfoque. Y ahora que ya ha leído mi mente y me envió este informe porque yo todavía voy a publicar hoy. Les agradezco mucho.
Saludos
Georg
_________________________
Santo Meditación Llama
por Achim
Santo Meditación Llama
Querido George,
después de que yo ahora trabajo todos los días con las llamas sagradas y estas poderosas energías einbinde en una meditación, me gustaría compartir mis experiencias.
Esta descripción puede servir como una fuente de inspiración, no hay bien o mal, y todo el mundo puede crear su propio método. Los recuentos de intención, no la demanda de la perfección!
Yo personalmente ayuda a crear la siguiente:
Paso 1: Conexión a tierra: conecte suavemente con la Madre Tierra, a la visualización de la chakra de la raíz, por ejemplo, profundamente en la tierra.
Paso 2: Conecte a la fuente el Sagrado Llamas
Paso 3: Llama / color de la respiración
Pasaje x3: A través de la nariz del universo a través del chakra de la corona hasta la exhalación "llama de color" en el chakra del corazón con el chakra raíz a través de la boca hasta el suelo.
A través de la nariz de la tierra a través del chakra de la raíz, la exhalación hacia arriba "la llama de color" en el chakra del corazón para el chakra de la corona a través de la boca hasta el universo.
Cada color de la llama 3x
(Para empezar, comenzar con 3-5 colores dependiendo del ejercicio y el progreso luego otros colores pueden ser añadido)
Púrpura y oro llama Ascensión / Transformación y sanación
sanación llama verde
llama azul suprema voluntad de Dios
llama rosa de amor
Oro-Blanco Llama Dios es Cristo Luz
Paso 4: De acuerdo a visualizar cada llama la respiración en que la llama color gira alrededor del núcleo como un átomo. El núcleo es uno mismo.
Paso 5: Cuando se activa el átomo de colores de la llama, se aplican mutatis mutandis a curar / Limpieza / Protección / oración.