Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Curación con Mirada de Braco - Un caso de estudio

por Eldbjørg Havåg y Georgi Stankov, 30 de enero 2015

28 de enero 2015
Estimado George.
Tengo que preguntar a su consejo aunque parezca lastimosamente pequeño en medio de todos los temas interesantes que usted publica en estos días. Está definitivamente conectado a las Siete Llamas Sagradas embargo. Y estoy muy cerca de mi final rope's.
¿Sabe usted algo sobre el eccema? Y eczema conectado a la espiritualidad? Realmente pensé que estaba bien hecho con transmutación personal, pero supongo que soy más profundo de lo que creo. Nunca he tenido eczema antes, y luego, de repente, como una bofetada en la cara que tiene un terrible caso de que justo antes de Navidad. Mi rostro se inflamó como un globo y después de tratar de capear el temporal por 10 días terminé en la sala de emergencias en Fin de año para conseguir una inyección de cortisona y crema y pastillas para dormir. Después de dos semanas de la piel mejor que nunca así que dejé de usar la crema.
Como yo había estado tan enfermo físicamente, could't concentrar a involucrarse profundamente en las Sagradas Llamas, pero escribí un informe de la energía en algún momento alrededor del 10 de enero, que de alguna manera me despertó de un sueño que he estado durante demasiado tiempo . Probablemente casi un año. Mirando hacia atrás me di cuenta de que me había convertido totalmente espiritual letárgico el año pasado, ya que sentí que estaba hecho con este mundo y sólo quería salir. He estado descuidando mis propios deseos y responsabilidades más profundas y creo que ese es el motivo de mi miseria actual. De hecho, me sentí perdido en el mar hasta que el informe de la energía, y le doy las gracias desde el fondo de mi corazón por tu sabiduría y diligencia.
Sentí renacer. Empecé a leer sobre las llamas en Aurelia L. Jones libro PDF, (que es increíble) y para invocar y usarlos. Y pensé Me doy mi recién descubierta Cuerpo Elemental un descanso y hice un shankaprakshalana (limpieza intestinal yoga y después de la dieta). ¿Qué puede causar una enfermedad antigua que florezca por un corto tiempo debido a la candida mortandad.
Se volvió, en una pequeña cantidad. Acompañado con una ansiedad tan intensa que nunca he sentido antes. Vi que has respondido a alguien en un informe PAT que también consiguió la ansiedad de invocar la llama de oro-violeta, que se debió a abrir los chakras y los miedos colectivos.
Pensé que la picazón se desvanecerá en él es propia, aplicado por primera vez la voluntad de Dios y afirmó a mí mismo que esto también pasará. Entonces hoy, mientras esperaba a que la impresora dame Aurelia's libro en papel la ansiedad estaba fuera de control, se sentía como mis brazos incluso tenían angustia. La impresora dijo que estaba fuera de magenta a pesar de que acaba de cambiar, así que lo tomó como una señal y se sentó y leyó la oración de Tercer Rayo de Sanación. Lo leí a cabo más y más fuerte durante 20 minutos mientras yo lloraba y sollozaba en la desesperación. Mi cara comenzó zumbando y vibrando todo el camino hasta mi garganta. Tengo la idea de la ansiedad tiene que ver con la represión de algo durante demasiado tiempo. No permitir que mi Ser Superior y mi fe para mostrar. Pensé que había hecho un gran avance y que iba a ser capaz de informar de una curación milagrosa.
La ansiedad elevada, la cara se sintió decente y me dieron un gran dolor de cabeza. Pero después de una meditación sobre la cama, sólo me sentía terriblemente triste, sollozó un poco más, y cuando miré en el espejo del eczema tenía de repente vuelven a completa en lugar de irse, y tuve que usar la crema de cortisona de nuevo .?!
¿Crees que he desenterrado algunos, eso es profundos cosas viejas profundas que necesitan salir a la superficie? Recientemente me han recordado a la piel es nuestro órgano más grande disposición. ¿Es incluso la mía o es colectiva? O he plantado negatividad en mi oración en lugar de poder curativo? ¿No se puede estar triste cuando uno invocar llamas?
No lo sé qué pensar. Siento que mi HS está tratando desesperadamente de decirme algo, pero no puedo entender lo que. Además, no tendrás que resolver esto por mí, pero cualquier pensamiento que podría haber sería apreciada, ya que usted es el hombre más sabio de la Tierra y el único que vale la pena preguntar.
Con amor, la luz y la verdad
Eldbjørg Havåg
____________________________
Estimado Eldbjørg,
permítanme comenzar con su experiencia de hoy. No tiene nada que ver contigo. Tuvimos un gran salto a niveles de frecuencia más alta de ayer (27 de enero) y hoy fue la limpieza masiva posterior de las energías caóticas lentas que habíamos dado a conocer ayer. Era una onda con la quema de la piel, la ansiedad, provocada por problemas técnicos en PC etc. y tuve el mismo episodio de esta mañana. Por lo tanto no me sorprende que usted ha tenido una recaída de su eczema.
Ahora, para el eczema. Definitivamente debe estar relacionado con el dolor lumbar, pero voy a instar firmemente que no use ningún corticosteroides en absoluto, ya que esto no hará sino agravar la situación clínica en el largo plazo.
Lo que yo recomendaría usted es ir inmediatamente a gazing de Braco y participar en ella y tengo la esperanza de que esto te curará. Él tiene una sesión mirando hoy.
http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 01 / anuncio-bracos-gazing- hoy /
http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 01 / on-bracos-mirando-y-otro- espirituales-matters /
Entonces dime por favor cómo ha respondido.
Con amor y luz
George
________________________
Gracias por su buena respuesta, doctor.
Siempre es reconfortante oír hablar de nivel de frecuencia salta cuando corresponden con lo que siento, y el local se inunda extraño que todavía me pregunto si Está conmigo o algo colectivo. Acabo de obtener seguro cuando los síntomas son tan masivas y un tanto diferente a la habitual. Yo soy un gran fan de sus informes de energía aun si se siente que son repetitivas.
No me gusta el uso de drogas de cortisona o cualquier otro, pero ahora mismo ¡No se atreven a no. Está demasiado cerca de mi episodio traumático en Navidad para ver si sale bien en él es poseer. Me estremezco escrito que hay una batalla perdida por ahí. Me siento, porque durante dos días me he dicho a mí mismo que cicatrizará cuando estoy listo para sanar. Voy a adjuntar una imagen del transmutador miserable y otra para la comparación, no por simpatía, sino porque me parece absolutamente fascinante mí mismo.
Contemplé con Braco dos veces hoy, uno directamente después de mi episodio Llama Rosa, y una tarde en la noche. Yo tenía grandes esperanzas pero no puedo decir si ayudó o no. Cuando pienso en eso no estoy tan ansioso como yo he estado los últimos días. Puedo respirar de nuevo. Y bien puede ser la mirada que hizo eso. Difícil decir realmente. Me gustó el contacto visual. Me parece que la gente es reacia a mirar a los ojos. Yo podría tratar de nuevo mañana. Yo podría ser aún mejor mañana. Puede ser que sea la correspondencia con usted en que hizo el truco. Para no ser invisible.
Uno de estos días yo podría escribir con usted acerca de cómo utilizar las Siete Llamas Sagradas.
Gracias de nuevo por todo lo que hacen.
Paz y Amor
Eldbjørg
______________________
29 de enero 2015
Para terminar la historia:.. Me lavé la cortisona antes de acostarse y estudié la Llama de la Resurrección por varias horas con gran alegría radiante Hoy tengo la piel casi liso y la ansiedad se comprueba voy dar éste a Braco's mirada porque Ese es el único factor que eso es diferente de cualquier otro de esos días. Además, cuando se mira en mis propios ojos me parece ver más profundo.
Espero que tengas un día maravilloso.
Con amor y luz
Eldbjørg
Antes
y después de mirar de Braco al día siguiente
_________________________
Esta es una gran historia, y estoy muy feliz de escuchar acerca de este éxito de curación.
George