Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Urgente Actualización Energía - 12 de enero 2015

por Georgi Stankov Publicado el  

Otra gran explosión del Gran Sol Central Alcyone en 11 de enero 2015

Georgi Stankov
Ayer cuando escribí mi informe de energía por la mañana, he mencionado que "hoy las energías siento mucho más tranquilo y más cómodo, pero quién sabe por cuánto tiempo." Yo ya tenía el presentimiento de que algo grande estaba en ciernes.
Luego, alrededor de las 15.00 pm hora del Pacífico publiqué mi artículo sobre el ataque de bandera falsa en París y le dije a mi decreto para revelar todos los crímenes de la camarilla gobernante tres veces con voz muy alta, casi gritando, en el nombre de la Fuente. Inmediatamente recibí la piel de gallina como una confirmación de mi HS que se trataba de un decreto muy poderosa y oportuna que ha desencadenado una reacción alquímica enorme en todo el mundo y ha acelerado el proceso de revelaciones finales.
Luego, alrededor de las 16.00 de la tarde fui golpeado por la onda de energía más devastadora de la depresión emocional total. Se puso un peso de plomo pesado en mi pecho y yo apenas podía respirar. He tenido tales ondas varias veces en el pasado y siempre he estado asociado con la transformación masiva de mi cuerpo en el nivel cuántico, cuando toda la estructura energética ha cambiado por completo y se siente como si la muerte en su cuerpo, sin dejar de estar vivo en su espíritu, una especie de parálisis completa debido a la intoxicación por curare .
Estoy seguro de que muchos de ustedes deben haber sentido esta ola masiva de alguna manera. Venía de lo colectivo y también beared un fuerte componente de total desesperación y el temor de la camarilla gobernante, quien se dio cuenta de repente de que han perdido todo. Entonces experimenté una serie de escalofríos intensos, que siempre son indicativos de MPR en plazos cercanos-by. Este fue otro cambio ID masiva.
Esta ola duró aproximadamente una hora y media. Luego, poco después de las 17.00 de la tarde, hubo una explosión increíble enérgico repentino desde el Gran Sol Central que inundó mis campos y cuerpo. Pensé que esta vez sería quemada para siempre o que mi cuerpo físico se desintegra en miles de millones de partículas cuánticas y yo finalmente ascender. Apenas podía moverme, tan rígido y agotado mi cuerpo era. Carla experimentó al mismo tiempo esta misma onda.
La más notable de estas ondas Fuente es que cuando llegan a la embarcación físico, el cuerpo elemental entra inmediatamente en un estado de alerta máxima como si un peligro mortal que está amenazando. El instinto de supervivencia del cuerpo elemental es tan global que en un caso así que necesito todo el poder de la argumentación racional de mi mente con el fin de calmar esta angustia animal.
Como yo estaba apático, me acosté y dormí durante una hora más o menos. Carla también fue llevado al mismo tiempo. Como ya comentamos más tarde, estábamos rodeados durante nuestra siesta por energías muy amorosos, mientras que hemos recibido esta enorme blust energía del Sol Central Alcione, que nos protegió y le dio un gran consuelo para nuestros elementales del cuerpo. Sabíamos que algo grande estaba pasando última noche, ya que ya no podíamos sentir como seres humanos. Sabíamos que era el pico del portal de 1,11, que es un seguimiento de la puerta estelar 11.11.11., Pero lo que realmente ocurrió?
Después nos recuperamos algo de este choque de energía, recibí un correo electrónico de Erick tarde en la noche con el siguiente enlace:
Esto podría ser una posible explicación.
Luego de un par de minutos más tarde, recibió una carta de Rick aquí en Canadá, quien escribió: "Un mensaje que recibí hace varias noches a partir de un contacto etérea se" inicia la activación molecular ".. Este fue un mensaje muy importante, seguido de una descarga instantánea de lo que significaba; que significaba, la activación de masas para "durmientes". Y él me envió el siguiente enlace, que es un parcialmente correcta, aunque no descripción muy precisa del dolor lumbar en términos de cambios en el ADN:
Creo que este tipo de comunicación no es al azar, pero siempre tiene un propósito más profundo.
En mi informe de la energía de ayer te mencioné que recibimos un montón de códigos de información de los Agartianos cuando nos visitaron en nuestro apartamento hace dos días. De hecho, estamos recibiendo ahora enormes descargas de nuevos códigos y la información que transforma nuestra estructura energética a nivel cuántico y hace que sea más fluido y maleable y lo pone en el pleno cumplimiento de las leyes de la creación inmediata. Este es el tipo de salto evolutivo que ahora estamos experimentando en preparación para nuestra transfiguración final.
Todos estos códigos tienen que fluir primero a través de los campos personales de los guerreros de luz de la PAT, los nuevos dioses Logotipos, antes de que lleguen los segundos candidatos ola de ascensión y algunas otras almas viejas y maduras y prepararlos para su cambio de ID para el nuevo 4D mundos. Pero también estamos infundiendo Gaia con estos códigos, en preparación para su traslado definitivo a la nueva Galaxia Dorada.
La explosión de la tarde de ayer Gran Sol Central Alcyone fue el pico de este código transmisson, que comenzó con el año nuevo y tiene el propósito de transformar toda la estructura energética de esta realidad holográfica. Como Carla observa hoy en día, y he mencionado varias veces en mis informes de energía, nuestros cuerpos son los instrumentos más fiables y afinados para medir cada onda de la energía procedente de la AR o el Gran Sol Central que transforma esta realidad. En numerosas ocasiones, y sin ninguna excepción, tales experiencias con olas de origen, lo que me han informado con antelación de esta página web, han sido confirmados por los Elohim, que también nos dio una explicación adicional. Este sitio web es una crónica transparente del proceso de ascensión de Gaia y la humanidad a medida que fluye a través de nuestros campos y cuerpos. No hay ninguna otra información sobre este planeta que describe el proceso de ascensión más exacta y precisa. No hay que olvidar que para un minuto.
Mi interpretación de la explosión de energía del ayer desde el Gran Sol Central es que era de carácter fundamental y ha empujado Gaia fuerza en la nueva Galaxia Dorada. Esto significa que la estructura cuántica energético de la humanidad y todo el modelo holográfico ahora se han transformado de manera profunda y radical. A partir de ahora el colapso de la vieja matriz debe comenzar a manifestarse con una velocidad rápida y estoy muy seguro de que vamos a experimentar algunos acontecimientos muy dramáticos en los próximos días, mientras que uno siempre debe tener en cuenta que el tiempo lineal es una ilusión.