Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El colapso del Imperio del Mal - La realidad externa Check

por Georgi Stankov Publicado el  
Agitación Inner City y otras crisis: Mis predicciones para 2015
Ron Paul, Informe Especial , 08 de enero 2015
Si los americanos eran honestos con ellos mismos que les reconocen que la República no es más. Ahora vivimos en un estado policial. Si no reconocemos y nos resistimos a este desarrollo, la libertad y la prosperidad para todos los estadounidenses continuarán deteriorándose. Todas las libertades en Estados Unidos hoy están bajo asedio.
Eso no sucedió durante la noche. Tomó muchos años de abandono de nuestras libertades para ser regalado tanta indiferencia de una promesa de seguridad de los políticos. La parte trágica es que la mayor seguridad se le prometió - físico y económico - el menos libertad estaba protegido.
Con era absolutamente necesaria la cuna a la tumba bienestar proteger a todos los ciudadanos de los errores y de una guerra global perpetua contra el terrorismo, que estaban convencidos de la mayoría de los estadounidenses para nuestra supervivencia, nuestra seguridad y prosperidad ha sido sacrificado.
Todo se basa en la mentira y la ignorancia. Muchos llegaron a creer que sus intereses eran servidos por renunciar a un poco de libertad de vez en cuando para tener una vida mejor.
La trampa estaba tendida. Al comienzo de un ciclo que socava sistemáticamente la libertad con delirios de fácil prosperidad, el cambio puede en realidad parece ser beneficiosa para algunos. Pero para mí eso es como malversación excusar como una carretera con el ocio y la riqueza - el pago eventual y el castigo siempre vencen. Uno no puede escapar el hecho de que la riqueza de una sociedad no se puede mantener o aumentar sin trabajo y el esfuerzo productivo. Sí, algunos elementos criminales pueden beneficiarse por un tiempo, pero la realidad siempre fija en.
La realidad está ahora poniendo en para Estados Unidos y para el caso de la mayor parte del mundo. El flautista tendrá su debido incluso si "los niños" tienen que sufrir. El engaño del "éxito" prometedor ha durado bastante tiempo. Fue llevado a cabo por cada vez mayores impuestos, déficit, el endeudamiento y la imprenta de dinero. Mientras tanto se ampliaron de manera sistemática y significativamente las facultades de policía del gobierno federal. A nadie le importó mucho, ya que parecía ser lo suficientemente "salsa" para los ricos, los pobres, los políticos y los burócratas.
Guerra / Estado del bienestar requiere un control de la Policía
A medida que el tamaño del gobierno creció y grietas en el sistema hizo evidente, se necesitaba una fuerza de policía federal para regular nuestras vidas y la economía, así como para protegernos de nosotros mismos y asegurarse de que la redistribución de un pastel económico contracción fue "justo "para todos. La planificación económica central requiere una fuerza de policía económica para supervisar cada transacción de todos los estadounidenses. Intereses especiales no tardaron en llegar los gobiernos para regular todo lo que ponemos en nuestros cuerpos: alimentos, medicamentos, e incluso las ideas políticamente correctas. Los empleados del IRS pronto necesarios para llevar armas para maximizar la recaudación de ingresos.
El compromiso mundial de la guerra perpetua, aunque presente durante décadas, explotó en tamaño y alcance después del 9/11. Si no había suficientes razones económicas para monitorear todo lo que hicimos, fanáticos utilizan la excusa de la seguridad nacional para condicionar al pueblo norteamericano a aceptar la vigilancia total de todos por la NSA, los tribunales de la TSA, la FISA, la CIA y el FBI. La gente incluso se convirtió en simpatizan con la política de nuestro gobierno de la tortura.
Para mantener a las personas obedientes al estatismo que se originaron en el nivel federal de gobierno, se requiere el control de la educación. Ahora se reconoce que el control central de la educación en realidad ha arruinado la educación, mientras que los costes se han disparado. El control nacional de la atención médica ha traído un resultado similar. Esto ha significado más dinero para los burócratas, así como de medicamentos, seguros y empresas de gestión de la salud, y menos dinero para la atención médica. Constantemente se necesitan más policías para ejecutar nuestras vidas en mayores costos al tiempo que proporciona un beneficio menor. "Estatizar" tanto en la atención médica y la educación ha proporcionado un gran incentivo para aumentar las facultades de policía del gobierno federal.
La pobreza predecible que resulta de un sistema tan terrible está sobre nosotros y es una fuerte motivación para la militarización de la policía local como parte de la expansión del Estado nacional de policía. Los beneficios temporales y percibidos de extralimitación del gobierno y poderes policiales ampliados terminan convirtiéndose en el verdadero problema. En el momento en que se entiende que estos "beneficios" son artificiales, el poder del gobierno y los intereses especiales han ganado el control de un sistema diseñado para servir a ellos y no a la gente los programas se pretendían ayudar. Las víctimas se quedan colgando y enseñaron que el exceso de libertad es la fuente del problema, lo que provocó aún más el apoyo al poder de policía del Estado.
Hoy, el fracaso de la planificación central de la economía y de los EE.UU. como policía mundial está en todas partes que se encuentran. Esto se nota especialmente en la guerra de la policía sobre los infractores de la ley - reales e irreales - en América. Los fracasos de la política social y económica de los últimos 50 años han dado lugar a una fricción de montaje entre la policía local y los derechos de las personas. La policía local ha sido militarizada y se han convertido en una parte integral del estado de la policía nacional. Una cultura de la policía que acepta el principio de iniciar la violencia injustificada contra los ciudadanos se ha convertido en un problema grave.
La noticia es constante. Si no es Ferguson, que es la ciudad de Nueva York. Si no la ciudad de Nueva York, es Chicago o Detroit o Cleveland. Y creo que la violencia en nuestras ciudades es sólo en sus primeras etapas. Tuvimos el gusto del conflicto en la década de 1960, pero los valores fundamentales de la justicia equitativa y la oportunidad económica hemos retrocedido más lejos de la realidad. Al no entender por qué los últimos 50 años de expansión del gobierno para erradicar la pobreza sólo ha empeorado las condiciones de nuestras ciudades garantizará que los conflictos violentos que vemos hoy en erupción sólo empeorarán.
Lucha por la Igualdad ante la Ley distorsionada por 'Guerra contra la Pobreza "
Hace cincuenta años, como resultado del liderazgo de Martin Luther King Jr. en un alegato en favor de la igualdad de justicia, LBJ declaró la guerra a la pobreza. La pobreza fue visto en ese momento como el principal factor que contribuye en la difícil situación de los que viven en el interior de la ciudad. El sueño de King era asegurarse de todas las personas serán juzgadas por el "contenido de su carácter" y no por "el color de su piel". Un buen consejo, pero nunca fue seguido. Racismo residual permanece, pero la excusa para cada laguna de las ciudades fallidas se dice que es debido al color de la piel de uno.
La guerra muy cara en la pobreza tiene después de 50 años sólo empeoraron las cosas, lo que agrava los problemas de la pobreza y la inflación pero perjudican a la mayoría de las personas la "guerra" se suponía iba a ayudar. Actualmente nuestro gobierno gasta más de $ 1 billón al año en programas de lucha contra la pobreza. En los últimos 50 años, más se gastaron 16 billón dólares, es decir, desperdicia. Y sin embargo, la pobreza y las condiciones económicas nefastas siguen siendo el factor principal en la violencia que persiste, que incite o da a la policía la excusa para reaccionar de forma exagerada para mantener el orden. Los planes y expectativas para la guerra contra la pobreza deben haber sido seriamente defectuoso.
Aunque el grado de pobreza es diferente para las distintas razas en los Estados Unidos, todas las categorías - asiáticos, blancos, hispanos y negros - han tenido un aumento constante de la renta mediana real desde 1964 hasta el año 2000, cuando la primera de las muchas burbujas comenzado reventar. En los cuatro carreras Categorías ingresos son más bajos desde entonces. Con la economía en movimiento a la siguiente fase de liquidación de la mala inversión y deuda, habrá que esperar que esta tendencia continúe. Contratiempos económicos y una disminución de los ingresos reales no se limitan a los negros en el centro de la ciudad. El revés para el joven ha sido dramáticamente peor que para las generaciones de más edad, lo que agrava el problema de la delincuencia violenta en nuestras ciudades.
El "progreso" de los primeros años de la guerra contra la pobreza es comprensible porque el pago que siempre hay que pagar se retrasó. Los déficits y el endeudamiento y la impresión de dinero eran insostenibles. No debería ser difícil de entender que las prestaciones sociales, el gobierno hinchado, los sueldos excesivos, y las pensiones prometidas para miles de burócratas no productivos en Detroit llevarían a la quiebra. Los beneficios tuvieron que ser reducida. Si las políticas no cambian y los políticos siguen siendo elegidos por promesas salvajes, el desastre va a continuar. ¿Cómo pueden los provocadores culpar racismo por la situación de la clase media en Detroit?
Tenemos que conseguir que la gente a rechazar la política económica errónea si queremos una verdadera guerra contra la pobreza. Guerra de Lyndon B. Johnson en la pobreza no tuvo más éxito que su guerra de Vietnam - o cualquier guerra, ya que, para el caso. Un gobierno nacional que puede imprimir dinero como sea necesario para financiar extraordinaria extravagancia puede funcionar más de una ciudad, estado o entidad privada, pero también debe hacerlo con el tiempo "declararse en quiebra" aunque de forma diferente. Como estamos viendo, la quiebra de un país implica también la pobreza para muchos. Esta situación continuará empeorando. Dado que la pobreza es un factor importante que contribuye a la violencia de la excesiva militarización de la policía, algunos de los fundamentos deben ser entendidos. Las teorías económicas de Paul Samuelson, Paul Krugman, John Maynard Keynes, y todos aquellos que dicen saber cómo "regular" la economía para beneficiar a los pobres, deben ser desafiados y abandonados.
Así que ahora la realidad aún no ha comenzado. Los pobres crecen en número como la clase media se encoge y la clase privilegiada que se beneficia del gasto público y el control del gobierno del sistema monetario prospera. Los demagogos políticos y los autoritarios alimentan las llamas del resentimiento que se desarrollan entre los ricos y los pobres, como la lucha de clases y la lucha racial tomar el relevo. A ellos les importa poco y entienden menos lo que se trata la libertad - la más caos haya, más leyes que tratan de pasar.
Las ciudades del interior Victimized
Esta perturbación social ha motivado el crecimiento entusiasta y la militarización de nuestros departamentos de policía locales. La ley y el orden público se nutre de las leyes y reglamentos que ningún ciudadano estadounidense puede escapar excesivas. La guerra contra las drogas fuera de control es la peor parte, y genera el mayor peligro en las zonas agobiadas por la pobreza a través de la policía fuera de control. Se estima que estas condiciones han generado hasta 80.000 incursiones SWAT por año en los Estados Unidos. La mayoría están en los barrios pobres, e involucran hogares y negocios negros siendo afectados de manera desproporcionada. Esto implica un alto porcentaje de ataques inadvertida. Como se puede esperar muchas personas totalmente inocentes mueren en el proceso. Daños a la propiedad es de rutina y la indemnización es raro. El uso rutinario de confiscación civil de la propiedad se ha convertido en una abominación, totalmente fuera de control, lo que contribuye significativamente al caos. No debería ser una sorpresa para ver el resentimiento contra la construcción de la policía en estas condiciones. La reacción violenta contra los comerciantes locales en represalia por las acciones policiales agrava aún más la situación -apenas una receta para un barrio seguro.
Aunque la pobreza y las leyes excesivas asociadas con la guerra contra las drogas son factores significativos en los conflictos que son de rutina en el centro de la ciudad, la reacción exagerada por ambas partes sigue haciendo la situación mucho peor. Como resultado, la policía en general está fuera de control, y que hagan suponer la confrontación racial conduce a disturbios, saqueos y destrucción de la propiedad. Las libertades civiles son ignorados por la policía, y la propiedad privada de personas inocentes, se descuida por aquellos resentir la violencia policial. Cuando la policía reaccionan de forma exagerada e injusta cumplir la ley, que provoca una reacción violenta por parte de aquellos en el extremo receptor. Esto sólo se intensifica el problema. Es una invitación a provocadores externos para apresuran y agravan las tensiones raciales - al mismo tiempo nunca tratar de comprender las verdaderas razones detrás de la militarización de la policía y la causa de la pobreza.
El complejo militar-industrial ahora cabildea sistemática para proporcionar a los departamentos de policía locales el armamento más nuevo y más sofisticado - al igual que ellos venden armas al gobierno de Estados Unidos para luchar contra las guerras no declaradas en el extranjero. Las leyes de drogas son empujadas por muchos intereses corporativos también. Las compañías farmacéuticas, compañías de alcohol, y los sistemas de prisiones privadas de todo apoyo de la guerra contra las drogas loco. Las víctimas son los pobres los que sufren con una economía en mal estado y no tienen fácil acceso a los puestos de trabajo. Una tentación natural es llegar a ser un traficante de drogas. Actividades violentas que surgen de las transacciones de drogas toma de guerra a las drogas una empresa criminal crean la demanda en las comunidades de la estricta aplicación de la ley.
¿Por qué los hostigadores raza tienen tanto éxito en la fabricación de este tipo de conflicto un problema racial en paz? Por desgracia, muchos de ellos hacen la vida fuera de causar disturbios. Si la situación se entiende en términos de la brutalidad policial y la pobreza, el noticiero de la noche sería radicalmente diferente. Convirtiéndolo en un conflicto estrictamente racial estrecha el debate, y la idea de la responsabilidad de la acción de uno ya no necesita ser discutido.
El factor de la raza parece agitar las emociones. Respuestas-Mob como se puede lograr, que inflama aún más la situación. Fuera de la policía de control y todo un segmento de nuestra población enseñó que la responsabilidad de las propias acciones es un negativo son una mezcla volátil.
Justicia bajo la ley requiere que las personas no pueden ser castigados o premiados por el color de su piel, pero por desgracia la afirmación del Rey que sólo cuenta el carácter de una persona se olvida.
La mentalidad del derecho es una fuente de mucha rabia e incomprensión. Lleva a la gente que ven a sí mismos como víctimas a una conclusión: que tienen derecho a ser atendidos. Ellos creen que los pagos de transferencia de más del gobierno son la solución. Afirman que merecen ser atendidos y que, si no lo son, hay problemas que se tenía - que sólo abre la puerta a más reacciones exageradas de policía.
Existe un acuerdo con mi afirmación de que la pobreza es un gran problema y la fuente de muchos problemas. Por lo tanto, se dice, alguien tiene que cuidar de él. Si un billón de dólares al año no hace el trabajo, entonces que sea $ 2,000,000,000,000. Si la guerra contra la pobreza de $ 16000000000000 no ha funcionado, lo convierten en $ 32 billón. Este sentimiento refleja la mentalidad del derecho que ha enseñado a muchos que algunas personas tienen un "derecho" a la ayuda del gobierno y que los ricos deben pagar. Esta es una idea que está profundamente viciado, y que suscita la lucha de clases en la parte superior de animosidades raciales y la brutalidad policial.
La demanda general de que todos los individuos ricos deben de apoyo a los pobres a través de programas de asistencia social del gobierno no es un ejemplo de la justicia equitativa bajo la ley. Es un ejemplo de igualitarismo que salió mal. Bienestar Social, que es el uso de la fuerza para transferir riqueza de un grupo a otro, se basa en un principio moral de igualdad que, de hecho, no es moral y lo que no. Los intereses especiales ricos, como los bancos, el complejo militar-industrial, la industria médica, la industria farmacéutica, y muchos otros corporativistas, ganan rápidamente el control del sistema. Las migas se pueden tirar a los pobres, pero el principio de transferencia de riqueza es secuestrado y se utilizan para el bienestar corporativo y extranjera en lugar de transferencias de riqueza a los pobres.
Mucha gente de hecho ganan riqueza injustamente con el sistema actual, que se suma a la envidia compartida por muchos y especialmente a los pobres. Pero este es un problema que no se resuelve mediante la colocación indiscriminada culpa a las empresas de éxito. El resultado sería el país y el mundo entero se empobrezca, mientras que el resentimiento se eleva. Ganancias honestas de los empresarios de éxito son muy diferentes de las ganancias de la élite corporativa que ganan el control del gobierno y, como consecuencia, acumular riqueza obscena por "robar" la clase media. Culpar y destruir a los que hacen la vida honradamente por satisfacer a los consumidores sin el uso de los beneficios especiales del gobierno es destructivo para la libertad y la riqueza.
Las reformas que son impulsados ​​por la envidia de las personas de éxito que hacen la vida honradamente no se abordará el problema de la pobreza. La pobreza es en realidad empeora por un sentido agresivo de victimización.
Muchos factores están involucrados en la crisis de nuestras ciudades, incluyendo las siguientes:
La brutalidad policial, la militarización de la policía, el exceso de leyes, tribunales y de policía ignorando los principios de igualdad ante la justicia,
El racismo que existe en algún grado en ambos lados del conflicto,
Delincuencia rampante que refleja la pobreza estructural,
La ausencia de una comprensión de la diferencia entre el ganado y la riqueza robada,
Hostigamiento de carreras,
La mentalidad del derecho, la autosuficiencia no ser un objetivo para muchos, y la ruptura de la unidad familiar,
La guerra contra las drogas, y
La falta de entendimiento económico con respecto a la Reserva Federal, los impuestos, el bienestar, las consecuencias económicas de la guerra constante, el déficit y el gasto público excesivo.
La verdadera satisfacción viene del esfuerzo productivo y la autosuficiencia y no de un gobierno de transferir la riqueza en un esfuerzo por lograr una sociedad igualitaria. La ausencia de una comprensión del principio de no agresión hace que sea difícil para reformas positivas a desarrollar. Desafortunadamente hipocresía ha llegado a ser igual "sentido común". La colocación de la confianza en las personas que prosperan en el ejercicio del poder gubernamental y que se pasan toda la vida de usarlo en beneficio de intereses especiales no es una política sabia.
La gente tiene muy poca confianza en que la mayoría de los problemas se pueden resolver de manera voluntaria en una sociedad que valora las libertades civiles. Nunca hay un reconocimiento de que la resolución de problemas del gobierno no funciona. Problemas gubernamentales creadas son un camino a la pobreza y el resentimiento. Demasiadas personas creen que "cosas gratis" de que el gobierno puede resolver nuestros problemas. Creen erróneamente que los déficits no importan y que la riqueza puede venir de una imprenta.
Los recientes episodios de alto perfil de los conflictos raciales que involucra homicidios policiales y la violencia en algunos barrios han sido un ambiente fértil para los demagogos y los que prosperan en los conflictos raciales.
Algunos han sugerido que el entrenamiento de sensibilidad para todo el personal policial debe exigirse, para enseñar maneras apropiadas para tratar con el público. Aunque hay un montón de circunstancias atenuantes que provocan una reacción exagerada por la policía, no soy optimista de que el problema se verá favorecido tanto por la formación de sensibilidad. Reentrenamiento la policía no va a tocar los complejos problemas que enfrentan a la policía en contra de las víctimas de complejas condiciones sociales generadas por el odio, la violencia y las malas políticas económicas. El alto perfil episodios de violencia policial y la reacción exagerada son una consecuencia de las condiciones que en muchos aspectos se generaron por la política gubernamental.
Si la ingeniería social destinado a producir la igualdad económica falla, más de lo mismo no puede ser la solución. Buscar y promover la igualdad de la justicia no tiene nada que ver con la redistribución del bienestar. Por el contrario: la igualdad de la justicia requiere la final de la redistribución del bienestar. La redistribución es un proceso que siempre está destinado a ayudar a una pequeña minoría, ya sea en una economía como la nuestra, que respalda la planificación económica central o en una carrera por los fascistas o comunistas radicales. Mientras que los defensores afirman que es el deber del gobierno para perseguir la igualdad económica, todos los esfuerzos no logran alcanzar esa meta, mientras que destripar el principio de igualdad ante la justicia.
Los ricos se hacen más ricos, pero ¿Por qué?
Bajo un régimen autoritario, aquellos en el poder cuidar de sí mismos. Esto siempre conduce a la pobreza y la discrepancia en la distribución de la riqueza. Finalmente, el conflicto social que se conduce previsibles a un derrocamiento del gobierno. Los líderes comunistas soviéticos nunca sufrieron de falta, pero incluso ellos fueron derrotados cuando la gente en el sistema soviético decidió que había tenido suficiente.
Debemos darnos cuenta que no estamos exentos de un colapso de nuestro sistema. La lucha que estamos presenciando es un reflejo de un creciente número de personas que están reconociendo la diferencia entre ricos y pobres, los débiles y los poderosos, Wall Street y Main Street. Los tribunales están fracasando, evidentemente a hacer justicia con equidad e imparcialidad. El dinero y la carrera tienen mucho que ver con cómo arrestos, condenas y encarcelamientos se llevan a cabo. Eso proporciona la motivación para algunas personas se enojan y violenta huelga en contra de cualquier persona que parece tener más que ellos.
Mientras que los tribunales no siguen las reglas de la justicia equitativa, quienes reaccionan violentamente creen que atacar casi cualquier persona es justificable en la búsqueda de lo que dicen es la justicia. Hablar de la del 99 por ciento y uno por ciento no es sólo palabrería. Revela un problema generado por el gobierno y una situación en la que algunas personas creen que tienen un "derecho" a ser atendidos y no sólo un derecho a vivir en una sociedad libre y justa, donde todos son tratados por igual ante la ley.
De hecho los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. La actual desigualdad extrema no es una consecuencia del libre mercado y la libertad verdadera. Más bien es el resultado de el estado de bienestar que, como siempre, se transforma en un sistema que proporciona los excesos de unos pocos poderosos. Una mejor gestión del sistema de bienestar no ayuda. Eso sólo cambia los tipos de los autoritarios en el cargo. Ambos partidos políticos se financian por Wall Street, los grandes bancos, y el complejo militar-industrial. Hacerse rico por ser parte de la clase gobierno es el problema. La riqueza lograda por el trabajo duro es un poco diferente. Al abrir la puerta a esta posibilidad se puede lograr siguiendo el principio de la vida, la libertad y la propiedad.
El sistema económico intervencionista bajo el cual vivimos hoy premia a quienes se benefician de la planificación económica del gobierno por la Reserva Federal, el acceso a contratos con el gobierno, y dirigido regulaciones especiales para ayudar a un grupo sobre otro. Los insiders benefician durante la fase de burbuja del ciclo económico y son los primeros en línea para los rescates. Los pobres, para quienes el bienestar está supuestamente diseñado para ayudar y para quien los políticos justifican el gasto, terminan con las migajas, mientras que las elites / servicios bancarios de Wall Street prosperar en tiempos buenos y malos. Hay dos problemas. En primer lugar está concediendo el principio de que el gobierno tiene la autoridad moral para redistribuir la riqueza. En segundo lugar es creer la redistribución será administrado con prudencia y sin corrupción.
Toda la gestión del gobierno termina siendo prudente, corrupto y despilfarrador. Los intereses del dinero inevitablemente prevalecen. La creencia de que los "buenos" los burócratas y los políticos se pueden encontrar para gestionar la economía y lograr la equidad en la distribución es un sueño que siempre termina en una pesadilla. Para hacer incluso un modesto intento de este objetivo requiere que el gobierno utilice agresión a un grupo para el beneficio de otro. Esta autoridad debe ser negado al gobierno. Hay que limitar el papel del gobierno para proteger la igualdad de la justicia en defensa de la vida, libertad y propiedad.
Actualmente el sistema político en Estados Unidos y en la mayor parte del resto del mundo no está motivado para buscar este objetivo limitado del gobierno. Así, el movimiento hacia la concentración injusta de la riqueza en unos pocos y un aumento dramático en el número de personas que viven en la pobreza como la clase media se reduce. Puesto que hay poco entendimiento del sistema económico que es un factor importante que contribuye a los problemas económicos, se puede esperar a exacerbar el conflicto social y de clase. La muerte de Michael Brown en Ferguson además de muchos incidentes similares son signos de una grave crisis económica y política que no se limita a la brutalidad policial y la violencia fuera de control.
La brutalidad policial y la militarización también pueden inducir a un hecho violento mucho más allá de lo que hemos visto en Ferguson. También puede servir como excusa. Pero no es la causa de la agitación. La causa real es la pobreza, la mentalidad del derecho, y la ruptura del estado de derecho. Decadencia moral y el estado policial nacional son los verdaderos culpables.
Más policías con una mejor formación no harán mucho para hacer frente a este conflicto creciente. Cediendo a las demandas de ayuda social de las "víctimas" no va a ser útil en un sistema en bancarrota. Tenemos demasiados policías, demasiadas leyes, y demasiada exención de funcionarios gubernamentales de los crímenes que cometen. Ambos añadiendo la policía y el aumento de los derechos implican la ampliación del papel del gobierno en un esfuerzo por resolver los problemas que el exceso de gobierno ya ha causado. Gobierno sólo puede ser ampliado por la disminución de la libertad de la gente. Este problema sólo se puede terminar mediante la maximización de la libertad y hacer que la gente a darse cuenta de que la autosuficiencia, el trabajo duro, y la ausencia de la fuerza coercitiva de los individuos y el gobierno es la única manera de revertir la tendencia descendente de la que estamos sufriendo.
La batalla ya no será para que el gobierno a tomar partido en un conflicto entre ricos y pobres, negro y blanco, jóvenes y mayores, o la policía fuera de la ley frente a las demandas de los beneficiarios de ayuda social sin ley exigiendo su "parte justa." Tiene que haber un entendimiento que se requiere el esfuerzo productivo y la autosuficiencia por parte de todo el mundo por una sociedad libre de prosperar.
Nuestras Libertades bajo ataque
La decadencia económica y moral de la sociedad estadounidense se refleja en la pérdida de libertades. Este problema afecta a todos los estadounidenses y no sólo a los pobres en el centro de la ciudad. La erosión gradual de la libertad personal y económica ha procedido durante un siglo. La pérdida de nuestra libertad se ha acelerado considerablemente desde los ataques del 9/11. Lo hemos hecho a nosotros mismos lo que ningún enemigo extranjero pudo haber logrado.
Vigilancia Gobierno proporciona al Estado la información que le permita conocer todos nuestros movimientos. La protección de la Cuarta Enmienda se ha ido. Muchos estadounidenses se sienten cómodos con el sacrificio de la libertad para la seguridad y aceptan la idea de que la responsabilidad fundamental del gobierno es para mantenernos seguros. Es un bonito sueño, pero la verdad es que no lo puede hacer. Una cosa es segura: si se intenta, lo hará a costa de la libertad.
Bienestar Social, para los ricos o pobres, no puede existir sin el sacrificio del principal de la propiedad. A pesar de que siempre se empieza por lo pequeño y justificado por el "necesitados", el principio de la transferencia de riqueza incentiva a los intereses especiales y los ricos, obtienen beneficios a costa de los pobres. Esto ocurre en todas las sociedades e inevitablemente crece a un punto en que la producción de la riqueza es disminuida y el sistema se derrumba. Esto es lo que estamos presenciando hoy.
El crecimiento del Estado requiere la vigilancia del gobierno de todas nuestras transacciones financieras para mejorar la recaudación de ingresos tributarios. Porque nunca hay suficiente dinero para los "benefactores", la táctica de los recaudadores de impuestos se han vuelto más vicioso. Violación de nuestras libertades es justificada por la mayoría con el fin de garantizar que todas las personas "paguen su parte justa." Cuando las condiciones se deterioran, los controles de capital se imponen para prevenir bienes fuera del país. Nuestro código fiscal monstruoso refleja el desarrollo cien años de nuestro sistema de impuesto sobre la renta y es uno de los más grandes invitaciones para nuestro gobierno "cuidar" a perseguir el objetivo imposible de la justa distribución de la riqueza.
La guerra contra las drogas vicioso, que data de principios de 1970, ofrece una excusa más para saber todo de todos en todo momento. Su punto de venta es mantener a la gente segura de sí mismos. Siguiendo este principio garantiza que la libertad será diezmada en el proceso. Se invita a la interferencia del gobierno en nuestro bienestar espiritual e intelectual. Lo que uno lee y cree vuelve de interés para los manipuladores que quieren cuidar de nosotros por nuestro propio bien. Y nunca cesar de la búsqueda de este objetivo.
Esta concesión al estado invita a los controles en todo lo que ponemos en nuestros cuerpos: lo que comemos, bebemos o respiramos. Se necesita una gran cantidad de burócratas, políticos, y dinero para gestionar el proceso. La gente, se nos ha dicho, son "demasiado estúpido" para tomar sus propias decisiones sobre sus propias vidas. Debemos creer que los políticos que invitan a reinar sobre nosotros somos omnisapiente y que deberíamos estar agradecidos a sacrificar nuestra libertad por este "servicio". Los autoritarios en realidad creen que debemos estar agradecidos por todas las cosas buenas que hacer por nosotros. Debemos recordar que si la gente no se rebelan contra un estado policial que sólo crece en tamaño y se vuelve más despiadado.
Además de todas estas tendencias - que incluye el gobierno federal y la administración de monopolizar la atención médica y la educación - la vigilancia del gobierno se convierte en el favorito de los gurús que aman la tecnología que permite que el gobierno sabe todos nuestros movimientos, todos los días, sin límites.
Con el desastre de 9/11, una aceptación actual de la supervisión del gobierno, junto con los avances tecnológicos, ayudó a permitir una nueva era que se marcó el comienzo de lo que hace a los horrores de 1984 mirada de George Orwell menos amenazante en comparación.
Guerra del Gobierno Federal sobre nosotros
La tolerancia es un rasgo favorable cuando significa actuar sin la agresión hacia los demás, pero la tolerancia del monstruo que se ha desarrollado en nuestro gobierno no es bueno. En lugar de añadir más agencias del gobierno para espiar a la gente americana, deberíamos estar hablando de la eliminación de los que tenemos, a un costo a los contribuyentes estadounidenses de más de $ 80 mil millones por año.
Hemos vivido con la guerra global contra el terrorismo durante más de 13 años, y la amenaza de ataques terroristas contra los estadounidenses y los aliados de Estados Unidos es peor que nunca. Aunque existe una amenaza global, los mayores peligros para los ciudadanos estadounidenses aquí en casa han sido causados ​​por nuestro propio gobierno. Ataques de nuestro gobierno sobre nuestras libertades han sido abrumadora y peor que cualquier cosa que ninguna potencia extranjera ha hecho siempre.
Es el gobierno federal que lleva la carga en todas nuestras guerras nacionales, que, además de la guerra global contra el terrorismo, incluyendo la guerra contra las drogas, los contribuyentes y la pobreza, todos los cuales contribuyen a la guerra constante en nuestra privacidad. Hoy en día todos los estadounidenses es un sospechoso. Nuestro presidente ha establecido una política que un ciudadano estadounidense puede ser asesinado sin siquiera haber sido acusados ​​de un delito. La policía nacional se componen de más de 100 mil burócratas y funcionarios de policía que llevan armas para hacer cumplir las leyes federales sobre los ciudadanos estadounidenses. Los Fundadores y nuestra Constitución que pretende poder de policía sería responsabilidad de los estados individuales. Eso fue olvidado hace mucho tiempo.
No sólo los empleados de agencias como la CIA, el FBI y BATF llevan armas, los empleados de OSHA, EPA, Pesca y Vida Silvestre, y muchas otras agencias de aplicar la normativa hagan lo mismo. El concepto de seguridad total de la patria que suministra un Departamento fuertemente armado de Seguridad Nacional fue ajeno a América hasta hace poco. Hoy en día, si se trata de los disturbios en nuestras ciudades o el caos después de un desastre nacional como un huracán, los federales están allí haciendo cargo de todos los funcionarios locales y dueños de propiedades,. No debe sorprendernos que nuestros departamentos de policía locales se han convertido en un brazo de una mentalidad de la policía federal del fugitivo que imita a un ejército.
Los Fundadores ni siquiera quieren un ejército permanente. Querían sólo una milicia. Hoy sufrimos, a expensas de nuestras libertades, una fuerza de policía nacional armado como una fuerza militar invasora. Estamos destinados a ver una continua escalada de la violencia en nuestras ciudades a medida que aumentan los conflictos internos. En lugar de la policía sofocar la violencia, que lamentablemente se han convertido en parte de ella.
Es evidente que tenemos una fuerza de policía nacional acosar a la gente y no proteger la libertad y la propiedad. No es capaz de sofocar disturbios tiempo. Con demasiada frecuencia, los incita. También estamos atascados con un gran ejército "de pie", marchando alrededor del mundo y comprometidos en algún grado en más de 150 países, "hacer el mundo seguro para la democracia" y que actúa como una fuerza de policía privada para las empresas estadounidenses en el extranjero.
El imperio de los EEUU: ¿A quién sirve?
Cuando Obama anunció un cambio en el interés geopolítico para el Lejano Oriente - para mantener un ojo en China - un presentador de televisión señaló que el movimiento parece bastante lógico ya que tenemos un montón de "intereses comerciales" en la región. Es, de hecho, lejos de ser lógico si uno mira el lío trágico intervencionismo estadounidense gobierno ha causado en el Oriente Medio y el conflicto del gobierno de Estados Unidos está provocando con Rusia por Ucrania.
Anticuado colonialismo se consideró necesario por varias potencias europeas para asegurar los recursos naturales junto con el control de las vías marítimas y los mercados para la venta de bienes manufacturados. Colonialismo al estilo europeo - el apoyo a una economía mercantilista - llegó a ser visto como políticamente poco realista e innecesario. Cuando se utilizaron los principios de libre comercio, el colonialismo no ha muerto; sólo cambia la forma. El mercantilismo en diversas formas y grados condujo políticas comerciales de los países con economías fuertes y militares. Aunque Estados Unidos es potencia militar del mundo, controla los océanos y el espacio aéreo, y tiene una presencia en los cuatro ángulos de la tierra, algunas personas se refieren a Estados Unidos como potencia colonial. Sin embargo, en muchos sentidos, es la que ha conducido nuestros intereses en los países ricos en petróleo y minerales. Estamos involucrados con frecuencia en la elección de los líderes "elegidos", así como los dictadores-cosecha de la mano, en muchos países. Esto no es exactamente lo que los fundadores habían aconsejado.
Militarización Internacional de nuestras políticas es tan peligrosas para nuestras libertades y de la economía como es la política interna que impulsa a nuestros gobiernos autoritarios para regular todos nuestros movimientos. Ahora estamos sujetos a una fuerza de policía nacional fuera de control, mientras que el ejército estadounidense mantiene nuestro imperio en ultramar.
Los "uno percenters," en términos generales, son internacionalistas que no son campeones de la libertad individual y el libre comercio. Son partidarios de comercio administrado y las instituciones internacionales como la OMC, donde los intereses del uno por ciento pueden influir en las decisiones que a menudo tienen poco que ver con el avance de los objetivos anunciados de aranceles bajos y el libre comercio.
El sistema monetario internacional es una herramienta de gran alcance para los pocos elegidos. El crédito fácil, las garantías del gobierno, y generosos contratos son un gran beneficio para los responsables. Naciones no conformes, o cualquier país que se considera hostil, pueden ser castigados con sanciones severas sin justificación moral o económico. Corporaciones estadounidenses se benefician de nuestra presencia militar en todo el mundo. Los beneficios complejo militar-industrial, no sólo por la venta de armas al gobierno de Estados Unidos, sino también por ser jefe de proveedor de armas del mundo.
Es un hecho que muchas de las armas que enviamos a zonas como Irak, Afganistán y Siria con frecuencia terminan en las manos de nuestros enemigos. ISIS obtención de armas de los Estados Unidos llevó a los militares de Estados Unidos luego de tomar acción para destruir las armas. El complejo militar-industrial está disponible de inmediato para reemplazar las armas al mismo tiempo ganar beneficios generosos. Esto es genial si quieres pasar a ser un insider de fabricación o la venta de estas armas. Es un negocio muy lucrativo, todo a costa de los contribuyentes estadounidenses.
La presencia militar de Estados Unidos en todo el mundo ofrece un "privado" fuerza de policía para proteger a Estados Unidos y otras empresas internacionales contra cualquier resistencia local o líderes que se vuelven antipático. Nuestra presencia militar en el extranjero no tiene nada que ver con la protección de nuestras libertades y la defensa de nuestra Constitución. Esas son mentiras y se utilizan con el fin de obtener el apoyo del pueblo estadounidense para las guerras que nunca deberían haber sido combatido. Después de largos períodos de pérdidas trágicas y gastos, el pueblo estadounidense en general se despiertan y se dan cuenta de lo que ha sucedido. Pero lo que tenemos que hacer es despertar al pueblo estadounidense más temprano y llegar a darse cuenta de que la resistencia tiene que ser oído de la gente cuando el gobierno se está preparando para la guerra, no después de la guerra ha comenzado o incluso terminado.
Son idolatrados personal militar, y, si alguien plantea una cuestión de si o no todos los soldados son universalmente "héroes", esa persona es acusado de ser antipatriotas, antiamericano, e insolidario de las tropas. De hecho, los verdaderos héroes son los que exponen la verdad y se niegan a luchar guerras en el extranjero para las corporaciones internacionales. Desactivación nuestras tropas de todo el mundo y se niega a defender el neocolonialismo estadounidense está persiguiendo un curso compatible con las cualidades que los estadounidenses afirman defender.
Libertad en casa nunca se ve reforzada por la guerra en el extranjero. Guerras preventivas son especialmente antagónica a los objetivos de paz, el comercio y la amistad sincera. Guerra "es la salud del Estado", se ha dicho, y el Estado es el enemigo de la libertad. Las guerras en el extranjero justifican las guerras en casa contra el pueblo estadounidense. Se espera que las libertades serán sacrificados cuando un país está en guerra. Neoconservadores pro-guerra son descaradamente honesto con el argumento de que para que exista libertad se requiere el sacrificio de la libertad. Esta admisión es verdaderamente desalentador. Apenas tiene sentido que sacrificar voluntariamente la libertad vale la pena, si el objetivo es preservar la libertad. El tiempo es corto para revertir esta tendencia.
No sólo son nuestras políticas destructivas a la libertad, los costos económicos son prohibitivos. Hasta el momento las facturas no se han pagado, pero son rápidamente que vence. Tanto la política profundamente defectuoso del intervencionismo militar en el extranjero y los errores fallidos de la planificación central de la economía en el país ahora están amenazando nuestras libertades y nuestro bienestar general. La reciente ruptura de la violencia en nuestras ciudades entre la policía por un lado y la gente que ha sido empujado en el estancamiento de la pobreza como consecuencia de la política social y económica mal gobierno en el otro lado no debe ser un misterio si se pudiera ver el bosque los árboles. Los problemas económicos son "retroceso" y las consecuencias no intencionadas de bien intencionados programas de bienestar que han sido usurpadas por los poderosos intereses especiales beneficios de la parte superior exigentes.
Sí, es tentador creer las falsedades de los economistas que afirman que la transferencia de riqueza por el bien equidad es beneficioso, pero la historia demuestra que nunca funciona. Los mismos trabajadores humanitarios sostienen que todo el gasto es crucial y beneficioso, los déficits no importan, el endeudamiento es bueno, y gravar es el ecualizador. Si el gobierno todavía se queda corto dicen simplemente encender las máquinas de impresión. Esa es la filosofía que hemos estado viviendo con hace 85 años, y la evidencia es ahora. Es claro para la mayoría de los estadounidenses de que estas políticas no han trabajado. Sin embargo, ellos no están dispuestos a admitir que es menos gobierno y más libertad que es la solución.
La obsesión con la continuación de las mismas políticas ha aumentado nuestra pobreza, el aumento de la violencia entre las clases, y bajó el nivel de vida para todos, excepto a la elite del uno por ciento. Y lo peor de todo, el sacrificio de la libertad fue en vano. Perder tanto la libertad y el derecho a la verdad propia propiedad socava la capacidad de crear riqueza. Cuando este proceso se pone fuera de control de la economía entra en una espiral de muerte, en el principio de que en la actualidad nos encontramos. Sin una corrección a la comprensión básica del papel adecuado del gobierno, la espiral descendente continuará.
Blowback All Around: Estamos a menos segura
Blowback Económico y consecuencias no deseadas es una cosa, pero la vuelta de soplo de nuestra huelga y las políticas agresivas de todo el mundo es otro, y tan peligroso. Como nos encontramos cada vez más comprometidos económicamente y militarmente en todo el mundo, podemos esperar muchos más ataques contra intereses estadounidenses. Con tantos militares en el extranjero, que serán los objetivos más fáciles de ser golpeados. Pero los ataques de naturaleza similar a los ataques del 9/11 seguirán siendo una amenaza para nuestra patria. No vamos a ser atacados porque somos libres y ricos. Los ataques vendrán de gente enojada que han tenido amigos y parientes muertos por el uso descuidado ya menudo vicioso de los Estados Unidos de nuestra fuerza militar en sus países.
No es tan difícil de sentir resentimiento contra un país que viene a miles de kilómetros de casa y bombas, invade, y castiga con sanciones, otros países que nunca han iniciado la fuerza contra él. Mientras nuestra política exterior sigue siendo el mismo que podemos esperar ataques blowback graves - y para ellos para aumentar en número como nuestra destreza disminuye. Los factores económicos determinarán esto, y la pérdida de la hegemonía del dólar agravarán la situación.
Necedad del gobierno estadounidense en los asuntos exteriores nos ha atormentado durante 100 años. La escalada de nuestra presencia en todo el mundo desde el 9/11 continúa. Se trata de una "burbuja" de la política de proporciones gigantescas. Esta "burbuja" de la intervención está a punto de estallar. Cualquier mirada seria a nuestros últimos 13 años de intervención en todo el mundo debe convencer a todos los escépticos de lo estúpido, peligroso y costoso que ha sido. Los EE.UU. opera con una actitud que tiene el poder y por lo tanto la responsabilidad de participar en la decisión de casi todos los líderes extranjeros, ya sea electo o designado como un dictador.
Hemos participado en la selección y la financiación de las facciones políticas en las revueltas en países como Egipto, Libia, Pakistán, Yemen, Afganistán, Irak, Kurdistán, Siria, Ucrania, Somalia, Nigeria, Filipinas, Liberia, Georgia, Haití y Líbano.
Estas implicaciones imponen una enorme carga fiscal y la inflación en el pueblo estadounidense. Billones de dólares se han gastado, y la deuda sigue aumentando. El abyecto fracaso de nuestros esfuerzos en Irak y Afganistán provoca una llamada fuerte de los neoconservadores más dinero, tropas, armas y bombas, con cero esperanza de una misión exitosa. ISIS, ahora se considera nuestra mayor amenaza, no es ni siquiera un país, pero nuestra ocupación y destrucción en la región motiva aún un montón de gentuza de expulsar a las fuerzas extranjeras de su patria. ISIS ha reunido un enorme apoyo y recursos para socavar nuestros aliados en la región. Esta apreciación es difícil, por supuesto, ya que es difícil para cualquier persona para identificar exactamente quiénes son nuestros aliados son y distinguirlos de nuestros enemigos declarados.
La política exterior de Estados Unidos ha ayudado a crear la desastrosa situación en Siria. Hemos declarado que el líder sirio Bashar al-Assad tenía que ir. Apoyamos a las facciones rebeldes. Les armados. Encendieron nosotros y utilizaron sus armas estadounidenses contra nosotros con una resistencia increíble encabezada por el despiadado ISIS, un resultado de al-Qaeda. Es bastante irónico que ISIS está bien arraigada en el norte de Irak, ya que antes de que nos decidimos invadir Irak y matar a Saddam Hussein al-Qaeda no estaban presentes en Irak. Ahora los neoconservadores están recibiendo su camino y las fuerzas estadounidenses están regresando con refuerzos y armas para salvar a Bagdad de los yihadistas.
Nadie puede inventar estas cosas. Es demasiado extraño para la ficción. Por desgracia, con la ayuda de los medios de comunicación y nuestro gobierno, el pueblo estadounidense ha permanecido ajeno a la estupidez de nuestras políticas de los últimos 13 años. Llegará un día, aunque cuando el costo total de esta política es objeto de dumping en el pueblo estadounidense. Entonces van a recibir el mensaje. Entonces será demasiado tarde para salir con gracia y restaurar la cordura sin cambios cataclísmicos siendo forzados en nosotros. El reto más importante será la supervivencia de nuestras libertades.
Qué esperar en el 2015?
Relaciones Exteriores
Más soldados estadounidenses serán enviados al extranjero a lugares como Irak, Afganistán, Siria y Ucrania. No habrá victorias militares que presumir. Más personal militar estadounidense serán asesinados en 2015 que en 2014. Los contratistas militares serán utilizados en número creciente y sus víctimas no serán contados como bajas militares.
La guerra civil de Ucrania no va a terminar, y los Estados Unidos será empantanado más abajo en este conflicto. Las relaciones con Rusia seguirán deteriorándose. Los neoconservadores en el Congreso obtendrán aún más influencia sobre nuestra política exterior. Sanciones que castigan continuarán ser más severa y empuje de Rusia en la esfera de influencia de China. Oro ganará credibilidad como aislamos los rusos de los mercados financieros.
Sanciones a Rusia alienar a Europa contra los Estados Unidos. La industria petrolera británica sufrirá de la "conspiración" de los EE.UU. y Arabia Saudí para impulsar los precios del petróleo para castigar a Rusia.
El complejo militar-industrial continuará prosperando y hacer aún más dinero con la mayor influencia de los neoconservadores en el nuevo Congreso. Presupuestos suplementarios para los militares se debe esperar que, junto con la ayuda encubierta y la ayuda externa adicional para financiar la gestión de nuestro Imperio.
Nuestros enemigos fuerza crecerá y pedirá aún más el abuso de los ciudadanos estadounidenses la privacidad y la libertad de expresión. No debemos sorprendernos si hay una reavivar el conflicto en los Balcanes. La primera de las revoluciones de colores en 2000 en Serbia apenas se puede reclamar una victoria permanente. En general, las bombas de los forasteros no resuelven los problemas internos. Esos problemas, finalmente, deben ser resueltos dentro de un país y no de la interferencia externa.
Los EE.UU. y la OTAN anunció que la guerra 13 años en Afganistán ha terminado. No ha sido ni la pretensión de "Misión Cumplida", ni una admisión de fracaso absoluto, junto con un éxodo. En realidad, la guerra no ha terminado y en su lugar va a continuar durante mucho tiempo. Ninguna victoria para la política de Estados Unidos es posible. El conflicto realmente difundir y aumentar en intensidad, ya que nuestros objetivos son indefinibles y, por tanto, la guerra es no se puede ganar.
La cordura no regresará a los líderes de Estados Unidos hasta que nuestro sistema financiero se derrumba - un evento para el que están trabajando febrilmente
Cuestiones nacionales
Una evaluación honesta de la economía no revelará ninguna mejora significativa en 2015. La inflación seguirá una plaga, posiblemente incluso con las cifras manipuladas por el gobierno del IPC muestran un aumento. Pero la verdadera inflación de la creación de crédito de la Fed, así como la inversión mal- posterior y las diversas burbujas estallando acelerará. Deuda en todas las categorías seguirá aumentando a un ritmo insostenible. La Fed no permitirá que las tasas de interés en aumento - al menos a propósito. Finalmente, el mercado va a exigir que las tasas no suben, sin embargo.
Los ingresos fiscales seguirán subiendo, ayudando a la política del gobierno de gastar el dinero del pueblo en lugar de los que se lo merece. Reglamentos, incluso con (o tal vez especialmente con) un Congreso republicano seguirán aumentando y que el Registro Federal más incomprensible. La fricción entre la clase media y el uno por ciento, muchos de los cuales viven fuera de los privilegios del gobierno, se intensificará aún más y se refleja en los enfrentamientos, especialmente en las grandes ciudades. Controles monetarios financieros continuarán expandiéndose especialmente con las transacciones transfronterizas.
Blowback y las consecuencias no intencionadas de nuestras sanciones y la política exterior en general seguirán amenazando nuestra seguridad nacional y nuestra economía, así como nuestras libertades.
Las relaciones con Cuba se mejorarán con el esfuerzo del presidente para reanudar las relaciones diplomáticas, pero los radicales y aislacionistas que se oponen libre comercio pondrán obstáculos en el camino y retrasar el proceso.
Un evento geopolítico o económico importante, superior a la crisis de 2008, se acerca rápidamente. El evento precipitante será una sorpresa para la mayoría de los políticos y economistas. Hay muchos "zapato junto a soltar" posibilidades, y uno podría ocurrir en cualquier momento y lugar.
Wall Street estará protegido, y los billones de dólares de derivados bancos grandes será absorbido por la Fed, la FDIC, y en última instancia por los contribuyentes estadounidenses en la próxima crisis financiera. No hay duda de los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos hasta que el espíritu de la revolución en el pueblo pide un alto a la destrucción sistemática de la libertad en América.
Conclusión: Hacia una revolución pacífica
El autoritarismo ha superado a nuestro sistema económico en la mentalidad de bienestar se hace cargo de todos los niveles de gobierno. Una vez que el inicio de la fuerza por parte del gobierno es aceptado por la gente, aunque sea mínimamente, se intensifica e involucra todos los aspectos de la sociedad. La única pregunta que queda es sólo quién va a ejercer el poder para distribuir la generosidad de sus amigos y de los beneficiarios seleccionados. Es una receta para el crecimiento constante del gobierno a expensas de las libertades, incluso si los documentos y leyes escritas para limitar el poder del gobierno oficiales están en su lugar. Plantar incluso pequeñas semillas de poder de monopolio en manos de unas pocas personas en el gobierno, ya sea elegido democráticamente o no, siempre va a hacer metástasis como un cáncer. Esta era la preocupación de Jefferson cuando aconsejó que "[e] l árbol de la libertad se debe restaurar de vez en cuando." Él creyó el pueblo debe advertir a los gobernantes que tomar las armas contra el gobierno es legítimo si el gobierno no protege a los del pueblo libertad.
Esto debe ser una consideración. Pero si el espíritu de libertad no está vivo y bien en los corazones y las mentes de las personas, la violencia solo contra el gobierno no va a ser una solución. La historia ha demostrado que, más a menudo que no, la gente que se rebelan contra gobiernos abusivos, ya sea dirigido por reyes o dictadores de hoy en día, no se gana mucho - que derrocaron a un dictador y lo reemplazan con otro igual de malo.
Se requiere una clara comprensión de la naturaleza y la fuente de la libertad para las revoluciones sean beneficiosos. Restringir los pocos que prosperan en el uso de la fuerza para gobernar sobre nosotros es el desafío. Afortunadamente son superados en número por los que escoger la libertad todavía carecen de la voluntad para desafiar a los monstruos humanitarias que ganan el apoyo de los ciudadanos ingenuos y apáticos. Todas las revoluciones positivas deben ser filosófica en la naturaleza para hacer una diferencia. La violencia solo no logra nada.
Antes de que realmente podemos restaurar nuestras libertades, que muy probablemente tendremos que ser mucho menos libre y mucho más pobre. Esto es triste ya que las respuestas correctas y viables están disponibles para nosotros si sólo las personas los entienden y exigieron la libertad y honestidad, en lugar de ser dependiente del poder público excesivo y creyendo las falsas promesas de los políticos.
Incluso con los problemas que enfrentamos hoy en día y las sombrías perspectivas para el próximo año hay mucho para animarnos. Durante este año que viene tendrá lugar la continuación de muchas más personas que reconocen el fracaso del gobierno para crear la paz y la prosperidad. Se requiere una comprensión más amplia de esta verdad con el fin de provocar una revolución exitosa.
El movimiento de la libertad, sobre todo con muchos jóvenes involucrados, crecerá en número e influencia.
La política monetaria actual y la Reserva Federal seguirán perdiendo credibilidad, sobre todo con el siguiente plan de rescate. Aunque "demasiado grandes para quebrar" se quedará en su lugar, se alejará aún más a la calle principal de América haciendo que se rebelan contra el sistema.
El verdadero problema, por supuesto, es que demasiados "gente estúpida" están en nuestro gobierno y tienen una alta visibilidad en las principales cadenas de televisión. Habrá un montón de gente, no se asoció oficialmente con el gobierno, que se rebelan contra varios gobiernos de todo el mundo. Los sentimientos de secesión de apoyo, de nulidad jurado, nulidad de las leyes federales por las legislaturas estatales, y una unidad para una mayor independencia de los gobiernos más grandes continuarán.
No debemos desanimarnos. La iluminación no es tan difícil de conseguir como lo fue antes de que ocurriera la ruptura con las comunicaciones por Internet. Además hay que recordar que "una idea cuyo tiempo ha llegado" no se puede detener por ejércitos, demagogos, los políticos, o incluso Fox News o MSNBC. Ha llegado la hora de que las ideas de libertad a prevalecer. Huelo progreso. Hagamos de 2015 un año muy divertido por la libertad.