Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El dolor lumbar es un catalizador de la Verdad

por Georgi Stankov Publicado el  

por Laurie Stearns y Georgi Stankov, 27 de enero 2015 

Estimado Georgi y Carla, 

El 21 estaba completamente aniquilado desde alrededor de las 10.30 horas en adelante, donde no podía funcionar en absoluto y tenía prácticamente muy poca energía para moverse. Me vi obligado a dormir cuando llegué a casa de la enseñanza ya que no podía hacer nada más. Yo sabía que algo estaba pasando - pero el tiempo era diferente de lo que había informado - aunque, no creo que las cosas tanto.

Debo decir que me siento nuestros días están llegando a su fin aquí. Se siente muy cerca.
Me siento muy conectado con el interior de la Tierra y sus habitantes hay más y más cada día.
Además, yo sólo quería decir que estoy de acuerdo con su evaluación en Jahn - realmente me siento fuertemente que él debe tener algún tipo de diálogo con las personas que siguen su página web. No es suficiente ya que sólo ofrecen las canalizaciones, él debe ir un paso más allá y ofrecer a responder a algunas preguntas - hacer una canalización con respecto a algunas de las preguntas y publicarlos y juntos? - Para algunas personas que pueden estar confundidos sobre lo que tienen que hacer. Yo no creo que debería ser un gran problema para que él haga esto. Él puede ser alienante personas en lugar de ayudarles en estos días. No sé por qué no lo ve.
El amor y muchas bendiciones para usted y Carla.
Laurie
______________________
Estimado Laurie,
Esta profunda conexión con la Tierra Interna o la nueva Gaia 5, que es probablemente la misma, es también muy fuerte conmigo y Carla. También creemos que esta vida está llegando a su fin y al día de hoy que realmente se siente muy vacío y sin sentido. Se necesita una gran cantidad de instancias interior para hacer nada en absoluto, a sabiendas de la inutilidad de todos los esfuerzos aquí.
Estoy plenamente de acuerdo con su evaluación sobre Jahn, pero el problema es aún más profundo de lo que parece a primera vista. Él es incapaz de comunicarse realmente con la gente como él se siente abrumado por el miedo básico, que es de alta estima, la angustia básica más común en la comunidad de la Nueva Era que impide la comunicación verdadera y libre.
No quiero ahondar en detalles ahora, ya que no importa, pero el fondo es que Jahn no está en el dolor lumbar y, aunque traté de transmitirle todas las ramificaciones de este proceso para la personalidad y la vida cotidiana, que no lo hicieron. Así que todo lo que ahora los canales, después de que él dejó de comunicarse conmigo hace un par de meses, se basa en sus primeras experiencias con el dolor lumbar como segunda vacilar. Y como todos sabemos, este proceso comienza con la eliminación del ego, o como algunos otros lo definen - con la noche oscura del alma - que es una descripción muy mal. El alma nunca experimenta una noche oscura, pero sólo el ego cuando se elimina por el alma y ella asume plenamente el liderazgo en la vida cotidiana de la personalidad encarnada - la mayoría de las veces a expensas de algunas experiencias duras. Antes de que el alma puede ser muy paciente y permitir que la personalidad y el ego para cometer todo tipo de errores y estupideces.
Jahn ha disminuido significativamente las vibraciones de sus mensajes en los últimos meses debido a sus temores no elaborados y la mayoría de sus mensajes están en alerta hecho de su HS, la que predominan los canales, sobre sus propios déficits. Me di cuenta de esto, Carla también lo notó, y ahora cada vez más lectores notar esta misma tendencia y se distancian de él, y con razón, ya que los hace más inseguro, en lugar de apoyarlos con sus mensajes en su evolución.
Su desarrollo reciente es un motivo recurrente en la mayoría de los canalizadores, observo desde hace muchos años - en algún momento en el tiempo que se adhieren tanto a sus canalizaciones que cuando llegue nada nuevo, empiezan reiterando lo viejo y se aferran a ella como una persona que se ahoga a un paja. Observé con Sue Lie, que sigue siendo uno de los mejores canalizadores, con Ute y con un poco más.
Mientras Jahn se quedó conmigo y considerado y la información de mi Carla estaba en el lado seguro y estaba recibiendo buenos mensajes. Ahora él ha abandonado estos conceptos, por ejemplo, rechaza la noción del papel preeminente de los guerreros de la luz de la primera y la última hora, ya que no puede soportar la idea de que él no es mucho evolucionado a sí mismo, y ahora está sólo tratando con su propia déficits que están siendo reveladas a él en el inicio de su dolor lumbar, que se proyecta en los demás y los hace inseguros como él mismo lo es, pero es incapaz de reflexionar y admitir.
Creo que, en el mejor debería dejar de canalización, ya que no tiene nada más que decir a la gente, pero no estoy muy optimista de que va a hacer esto, incluso si la canalización se detiene. Él entonces pretende ser más canalización, como la mayoría de otros canalizadores hacen porque no hay nada más que puedan hacer.
Con amor y luz
George
________________________
Estimado Georgi,
Sí, es muuuy muy difícil hacer las cosas. Las cosas que solían ser relativamente fácil de hacer (las pocas cosas que todavía tengo que hacer), son cada vez más difíciles y toman más tiempo para hacer - es como se mueve en cámara lenta a través de las arenas movedizas.
Pues bien, el dolor lumbar tiene una tendencia maravillosa para poner las cosas en perspectiva - la perspectiva de que la mayoría de las personas no quieren mirar - baste decir que patea el culo, y hace que se mire COSAS que la mayoría prefiere no reconocer . No es fácil. Las personas no se dan cuenta de que tienden a permanecer en zonas de comodidad con ellos mismos, y por lo tanto pierden su propio crecimiento espiritual. El infierno se desata con la LBP - Su vida nunca es el mismo.
Es un camino solitario, únicamente en que la mayoría de la gente no puede y no hacer esto - Y aquellos de nosotros que lo hacen, no tienen un montón de amigos y por supuesto que se miran como siendo extraña en una sociedad que tiene valores muy diferentes . El dolor lumbar limpia los rincones, grietas y cualquier otra mancha oscura que está escondiendo en ti mismo. Usted está obligado a ir más allá de sus zonas de confort, sean las que sean. No hace falta decir, los aspectos físicos son debilitantes a veces, y, que están en curso.
Tal vez algunas de estas personas va a volver para consejos sobre cómo entender mejor y tratar con esto en una línea de tiempo diferente. Quiero decir esto con toda la empatía y no desde un punto de vista superior, - esto es sólo la forma en que lo es.
Espero que tengas sol en Vancouver. Ha sido extrañamente cálido aquí para esta época del año, 25 c, donde por lo general alrededor de 15 C o menos - Estoy disfrutando del sol y el calor.
Estoy estudiando el libro de las Siete Llamas y estoy encontrando que sea más útil. Si bien hay un montón de información en ella, todavía se simplifica para memorizar los diferentes puntos importantes de cómo utilizar las diferentes llamas. Los mantendré informados sobre cualquier experiencia que tengo con ellos.
El amor,
Laurie
_______________________
Estimado Laurie,
muchas gracias por esta aclaración adicional y necesaria sobre el dolor lumbar como el catalizador de la verdad, en la mayoría de los casos la verdad desagradable para el ego en las primeras etapas.
También contamos con un clima inusualmente templado aquí en Vancouver - 12 grados centígrados, aunque está nublado la mayor parte del tiempo. Se siente como la primavera o el otoño y, por supuesto, los colores son más como en verano.
Atribuimos este clima templado a la ascensión de este planeta madre superior a los niveles más altos de frecuencia donde el clima será mucho más templado que ahora debido a las nuevas tierras 4D tendrán firmamento intacta.
Con amor y luz
George