Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Mirada de Braco y otros asuntos espirituales

por Georgi Stankov Publicado el
por Sarah Smucker y Georgi Stankov, 27 de enero 2015
Con esto, estoy respondiendo a algunos miembros de PAT que cuestionaron el significado de mirar de Braco y pide que se aclare por qué he publicado en este evento de hoy. Por favor, no olvide que este sitio web es un foro abierto para todo tipo de debates sin límite y es sólo "verboten" para los comentarios idiotas de la CIA pagó trolls de Internet. Ni siquiera se leen pero borrados inmediatamente.
George
________________________
Estimado Georgi,
Estoy un poco atrasado en mi lectura de su sitio web, pero me estoy poniendo al día. Muchas gracias por el don de las 7 llamas sagradas que ahora que he tenido la oportunidad de imprimir y leeré y ya estoy tratando de usar a mi manera todos los días.
Quería decirte tardíamente que en la noche del 21 tuve un sueño muy distinto y poderoso que me encuentro con Putin y fue llamado "Putinkov" en el sueño. De todos modos, era muy íntimo en el que se trataba de él y yo y parecía que me estaba diciendo muy específicamente cómo explicar al pueblo estadounidense de que él no es quien piensan que es. Era muy realista aunque no recuerdo específicamente lo que se dijo. Cada vez que lo veo en la tele me siento calor y la luz de él.
Un par de noches después tuve otro sueño en el que todos estábamos sentados en un círculo, con personas desconocidas para mí, y nos fueron presentando y discutiendo y elegir a un nuevo líder de clase para representar a nosotros mismos. Esa fue una muy bonita sensación.
Por último que quería decir lo feliz que estoy de que hayas publicado en la mirada de curación del Braco. Me siento tan estúpida que yo nunca lo he discutido con usted. He sabido de él desde 2009 y hemos ido a verlo en persona muchas veces en Opatija y unos pocos en Zagreb. Fue estúpido de mi parte en el pasado de no mencionarlo a usted. Creo que en los últimos Hace varios años yo era de alguna manera renuentes a decirle a usted, basado en lo feroz que estabas a punto la mayoría de las personas mencionadas en el momento. Pero eso era realmente budala, glupost de mí. He aprendido desde entonces, por supuesto, estar abiertos a todas sus críticas y he realmente me y nos ha liberado de esta estúpida idea ahora mundial de controlar sus emociones.
En los últimos meses me he olvidado de hablar con usted sobre Braco. Ahora me pregunto lo que piensas. Yo personalmente no he tenido experiencias extraordinarias con él, sin embargo siempre me siento un amor poderoso positivo de él y varias veces cuando estaba en Opatija Leo y me encontré con él en persona en una cafetería o restaurante y una vez mientras caminaba junto al mar. Nuestro calendario era casi siempre increíble.
Tuve una vez un nudo en mi hombro izquierdo que me había registrado. No era maligno, pero me pasó a ser en Zagreb en ese momento y me fui a verlo al día siguiente y el tumor desapareció inmediatamente. Tengo amigos que han tenido curaciones bastante sorprendente después o mientras contempla con él. Siento que él es sin duda un ser de luz. También me siento de alguna manera conectado a su maestro Ivica quien nunca conocí.
No sé si sabías esto, pero durante los últimos 6 meses de Lugansk y Donetsk violencia Braco viajado al menos dos veces y tal vez 3 veces a la frontera de Rusia y Ucrania para hacer gazings allí. Esto me parece significativo.
No sé si usted está listo para compartir esto con nosotros todavía, pero me gustaría saber si es así, cuál es el Elohim ver en él y cómo su misión está relacionada con el PAT.
Acabo de terminar mirando con él y ahora voy a ir de nuevo a las 9 pm.
Mucho amor de Croacia a Vancouver para usted y Carla.
Sarah
_______________________
Estimada Sarah,
Estoy feliz de saber de usted otra vez. Bueno Putin está en la posición más difícil un político en esta tierra puede ser. Hace sólo unos días soñé que estaba en el Kremlin y había una crisis de gabinete y Putin tuvo que despedir a todo el gobierno, debido a la incompetencia. Yo estaba nombrado el nuevo primer ministro y tuvo que construir un nuevo gabinete para ayudarlo. Como no pude encontrar ninguna políticos competentes, nombré algunos chicos jóvenes y sólo dejé Lavrov, y el actual ministro de Defensa en el nuevo gabinete. Fue una operación espectacular y desde entonces estoy siguiendo de cerca las noticias para saber si algo ha sucedido a este respecto.
Bueno, no tengo gran afiliación a Braco, aunque decidí seguir su meditación gazing hoy, pero no podía sentir mucho. Carla piensa que él también es un Elohim de la Fuente y tiene la única función para permitir que las energías de origen fluyen a través de su cuerpo y el campo y hacer el trabajo de sanación en otras personas. Como se ha dicho, los Elohim instó a Carla para apoyarlo y en el pasado, cuando ella hizo esto, hubo algunos resultados sorprendentes, como curaciones espontáneas y estados de dicha que se vivieron por muchas personas por primera vez y luego informaron sobre la página web del Braco.
Creo que este tipo de reuniones son útiles como las personas se concentran en las energías más altas y trascienden su existencia humana durante un corto período de tiempo. No creo que esto es mucho útil para el PAT como lo hacen todo el tiempo, pero trabajar con las nuevas siete llamas sagradas y viendo gazing de Braco puede aumentar los resultados Creationary.
Lo mejor del Braco es que él no tiene ideas propias y la escuela y simplemente deja que las energías de origen fluyen a través de él y en la gente de una manera sin censura. Otros gurús pata todo el tiempo tratando de ser manipuladora con sus ideas y pensamientos y diciéndole a la gente lo que deben hacer para evolucionar. El único consejo adecuado omiten para dar a la gente es mejorar su inteligencia como para no necesitar esos gurús. Yo soy el único que defiende abiertamente este enfoque, pero yo soy apenas un éxito, ya que sólo unos pocos siguen mi consejo. Lo que nos lleva a la conclusión bien conocido que el homo sapiens es una especie muy perezosos.
Con amor y luz
George
_________________________
Hola Georgi,
No podría estar más de acuerdo. Tuve que llegar a esta conclusión de la manera difícil, tratando de buscar y encontrar un gurú y un maestro y luego darse cuenta, poco antes de descubrir su sitio web y la Ley Unviersal, que esta búsqueda era inútil y que realmente sólo a nosotros mismos necesitamos.
Usted es el único que he encontrado que aboga no sólo nuestra propia soberanía, sino la inteligencia intelectual y emocional, que falta tan duramente en el nuevo movimiento edad.
Oí de Braco de un americano, aunque no lo creas. Nunca habíamos oído hablar de él mientras vivía en Croacia en ese momento. Como ya he dicho yo también no me siento las cosas asombrosas informan muchas personas, pero me gusta el flujo de energía de él.
Creo que ha cambiado un poco su punto de vista desde hace unos años, cuando usted expresó que las reuniones del grupo no eran tanto útil, pero de nuevo la mirada de Braco no es realmente una meditación sino sólo un grupo de personas que se unen entre sí y compartir un experiencia muy receptiva y abierta.
Recuerdo su informe sobre Putin y el gabinete de cambiar usted experimentó. Desde luego, no valoro a mí mismo como tener una conexión con él como lo hace. Este es el primer sueño que tuve con él en ella pero sin duda era potente y parece que se suponía que debía explicar en algún punto futuro a las "especies muy perezosos" que deberían comenzar a abrir sus cráneos entumecidos y le ver con una mente abierta.
Realmente aprecio mucho su integridad y cristalina honestidad continua Georgi. Es como un huracán maldita de soplado de aire fresco a través de este planeta oscuro. Es más preciosa que cualquier energía especial de cualquier gurú o cualquier otra fuente.
De todos modos, yo sin duda informar sobre ningún resultado Creationary que experimento estos pocos días de contemplar. Últimamente me estoy imaginando una ciudad de luz que emerge del mar en la bahía de Kvarner y disolver por completo todos infraestructura antigua Yugoslavia e industrial.
Lástima que la elección de Croacia no salió más como Grecia. Más bien se fueron para otro lado y eligieron este lutkica (muñeca) busca mujer llamada Kolinda Grabar-Kitarovic que tiene que ser sin duda una herramienta de los EE.UU.. Todo en ella respira eso. Pasó los últimos años como un representante de la OTAN en Bruselas y pasó parte de su adolescencia va a la escuela secundaria de Los Alamos. Traté de explicarle al pueblo croata, sabemos que esta es una ciudad donde se explotó la primera bomba atómica y no es un lugar que cualquier ciudadano común puede ir y es probablemente uno de los lugares más oscuros de los estados. Pero sin embargo, la eligieron, que muestra el nivel de inteligencia en estas partes. Aún así, al menos, el chico joven del que te hablé, Sincic, que está luchando por hogares de las personas que han sido confiscados por los banqueros, sigue activo y ganó casi el 20% de los votos. Las personas aquí están sufriendo muchos saben b / c que fueron engañados por los banqueros a tomar préstamos en francos suizos y ahora están totalmente en el 15% más deuda que antes.
Pero trato de no prestar demasiada atención a esto nunca más, sino más bien sólo trato de leer entre líneas y esperar a que los grandes eventos.
Mucho amor y luz a usted y Carla,
Sarah
_______________________
Estimada Sarah,
No he cambiado de opinión con respecto a las reuniones físicas de las personas, pero sintonizarse mentalmente y emocionalmente al mismo tiempo a un objetivo común como es el caso de la participación en gazing de Braco de casa es una poderosa herramienta de superposición de patrones de ondas de pensamiento coherente y la creación de una función de onda estacionaria que es muy propicio para cualquier forma de creación.
Acabo de leer el Raiffeisenbank en Austria también se encuentra en grandes problemas con los créditos en francos suizos y puede pedir ayuda por el BCE. Es increíble cómo la gente son arrancados por los bancos, sobre todo por los bancos centrales que se supone que funcione para el bien común y la forma en que están empobrecidos por especulaciones y maquinaciones de los bancos.
Con amor y luz
George