Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 22 de enero 2015

por Georgi Stankov Publicado el
Explosiones Nucleares y Catástrofes en líneas de tiempo paralelas durante el Cambio masivo de Gaia en el Portal de la Luna Nueva en 21 de enero 2015

Así es como el cielo parecía desde nuestro balcón al amanecer (alrededor de 08 a.m.) en 21 de enero 2015 antes de que el cambio masivo y los exlosions nucleares en líneas de tiempo paralelas tuvo lugar.

Gracias un trillón de Georgi de la ruptura porque yo también 13:00-17:00 PST (resido en California) fue completamente criticó por un CC ola flecha ... Mi esposa y yo hacía los mandados a partir de 115pm y yo normalmente en coche y no podía acompañarla en el tienda debido a la desorientación física total ...
Afortunadamente era un día soleado y los rayos solares fueron impregnando cada célula (mientras que el punto cero equilibrado en mi coche) manteniendo me cobraron y cimentado ...
Durante este periodo de tiempo yo estaba totalmente desorientado todavía inquietantemente recargado y me convertí adicional sensibles ruidos demasiado fuertes.
Yo también tenía un hambre profunda y la ansiedad en la que preguntaba que por qué y lo que era ...
En nuestro segundo recado que decidí acompañar a mi esposa en la tienda de comestibles donde todas las mujeres que trabajaban en el tendero estaba enviando fuertes olas de atracción sexual (no atípico para mí, sin embargo, parecían ser psíquico ying / yang protección (?) ....
Curiosamente todas las molestias físicas que describiste ocurrió para mí alrededor de la 1am ... No hay circulación de mi hombro para manos ... volver torso muy apretado ... pies circulación casi inexistente ... nunca tuvo estos síntomas antes y se sienten basa en la información de su huelga Nuke golpeado durante ese (01 a.m. PST) durante la apertura del portal de Luna Nueva ... El plazo 13:00 -5pm probablemente fue un ataque preventivo contra el enemigo, donde toda nuestra energía colectiva era necesaria para mantener esta línea de tiempo de la implosión ... .Whew!
Erick Estreno, California
______________________
Estimado Erick,
muchas gracias por esta importante validación de lo que pasó hoy. Podemos conseguir algo más de información de mañana o en los próximos días por los Elohim.
George
_________________________
Estimado Georgi y Carla,
Esto es sin duda un portal potente! Sentí los primeros efectos del Portal Luna Nueva en la mañana de la 2oth. Mis plexo solar realmente empezaron a doler las 11 am MST, y este dolor fue seguido inmediatamente por oleadas de escalofríos, acompañados con una sensación inestable. Después de una media hora de síntomas muy intensos, experimenté un combate limpieza de la diarrea. Normalmente me siento mejor relativamente pronto después de una "limpieza" está terminado, pero el plexo solar dolor, temblores y escalofríos parecía aparecer y desaparecer por unas cuantas horas más.
Mi síntomas portal hoy en día, el 21, eran muy diferentes de lo que usted y Carla experimentado, pero hay una sincronía en el tiempo de lo que experimenté en las Badlands canadienses y lo que experimentó en la Costa Oeste. Me pasé todo el día siendo abrumado por sentimientos de agravación y la frustración. Aproximadamente a las 14:11 MST (o 13:11 PST), me fui a dar un paseo en el borde de los coulees para tratar de trabajar fuera parte de esa energía negativa. Después de caminar durante unos minutos, me detuve y le pregunté el viento ayuda para despejar toda la frustración que sentía. Un fuerte Chinook ya soplaba, pero una muy larga y muy fuerte ráfaga de viento sopló sobre mí después de colocar esa solicitud. Me sentí mejor, pero todavía tenía algunos sentimientos persistentes de frustración. Me dirigí de nuevo a casa, y una media hora después de que regresé fui golpeado por un impulso irresistible para limpiar el inodoro - charla sobre simbólica! Lo más extraño fue que después de empezar esa tarea, fui golpeado por una ola de energía kundalini. La sensación de calor extremo se trasladó todo el camino desde la base de mi torso y mi corona chakra. Estaba rojo escarlata de la parte superior de la cabeza hasta la mitad de mi tórax .... y mis sentimientos de frustración se habían ido. He tenido este paso de la energía kundalini a través de mí muchas veces a lo largo de los años, pero nunca al limpiar un inodoro! Creo que mis guías deben haber tenido una buena risa sobre ese mensaje!
Los mejores deseos,
Marjorie
__________________________
Querido George,
Lo que experimenté, comenzando alrededor de las 4:30 am, hora del Pacífico, mientras que el almuerzo era síntomas de indigestión horribles. No pude seguir comiendo. Siempre corrí al baño, no pasó nada. Esta es la primera vez que me he sentido algo como esto. Sólo he tenido acidez estomacal hasta ahora y no muy a menudo.
Tuve que se acueste el resto del día y beber la infusión de jengibre para la náusea. Por 1 a 5 pm hora del Pacífico, me sentía mejor. Todavía me estoy recuperando.
Me di cuenta de que algo grande estaba pasando.
Gracias por todo.
El amor,
Moni
________________________
Estimado Georgi
Acabo de leer su texto "urgente actualización de Energía 21 de enero 2015" y fue una revelación. Voy a tratar de explicar lo que me pasó ayer.
Yo vivo en Portugal, por lo que hay una brecha de 8 horas para la hora costa del Pacífico. Ayer por la tarde, alrededor de 23:00 comencé a meditar y sólo en unos pocos minutos sentí una presión en mi área del corazón y se sentía un poco mareado. Yo no lo tomo como algo más relacionado con la meditación. Una media hora después, cuando terminé la meditación, me levanté y me estaba preparando para ir a dormir, pero me sentía muy extraño. Yo estaba como flotando y no tenía fuerza en mi cuerpo.
Me fui a la cama y, de repente, empecé a temblar. Pensé que tenía un síntoma de hipoglucemia y, así, fui a comer algunas galletas. Sin embargo, el temblor no se detuvo de inmediato, se tomó unos minutos.
Justo ahora, al leer su información, entendí lo que realmente tuvo lugar ayer. Me siento, ahora, mucho más tranquilos que estamos muy cerca del cambio que todos esperamos que suceda. Además, toda la efervescencia que se está ejecutando en el área económica es una buena señal de los cambios que se avecinan. Sólo espero que las cosas pueden cambiar en un futuro muy próximo como las condiciones de vida se deterioran notablemente. Dejo aquí, sin embargo, mi experiencia, así como mis expectativas.
En Amor y Luz
José Carlos Neves, Portugal
__________________________
Estimado Georgi,
Usted nos pidió que informe acerca de ayer, 21 de enero No hubo experiencias específicas para mí, pero los días previos, especialmente el lunes 19 de enero en la mañana, durante y después de una meditación guiada (las cápsulas de Natalie Glasson que canales Arcángel Metatrón) Tuve una experiencia de limpieza muy profunda.
Cuando yo estaba sentado en estos hermosos reinos, en contacto con seres del planeta Venus, de repente, el Cristo apareció ante mí. En ese momento sentí una cruz que sale de mi cuerpo. De inmediato se lanzó la gran cruz al revés en el fuego donde se inició la quema. Yo estaba profundamente conmocionado y empecé a llorar, debido a todas las experiencias dolorosas y la miseria que debo haber tenido con esta cruz durante muchas vidas y, de hecho, se sentía como si fueran no sólo mis experiencias de vidas pasadas personales, sino de muchos otros también. Cuando me quedé mirando esta quema cruzarlo era como si reveló las muchas energías oscuras ocultos dentro de ella que no podía escapar a su destino.
Sentí cómo mi cuerpo se limpia de las energías oscuras en muchos lugares (y estoy de limpieza y desarrollo de mi mismo de muchas maneras durante más de 21 años) y me tomó unos días para recuperarse de esta experiencia, ya que se sentía como una muy profunda y profunda limpieza ya que sólo tenía una vez antes. Se sentía como un terremoto en todo el mundo dentro de mí y sin duda fue un gran paso hacia una mayor aproximación / superior a mi auto. Así que me preguntaba si estas experiencias se reflejan en esta realidad, así; podría ser que efectivamente están relacionados con lo que informó sobre el 21 de enero.
Martes 20 de enero se sentía muy pesada y triste todo el día y al igual que muchas veces era como si no fuera (sólo) los sentimientos personales. 21 de enero se sentía mucho más ligero.
Así que esta es mi historia de estos últimos días y estoy tan contenta y agradecida con usted y Carla por todo lo que está haciendo, la enseñanza y pasar por en nombre de la humanidad, la Madre Tierra y el universo. Gracias tan mucho!
Con amor,
Nel
__________________________
Estimado Nel,
esta profunda limpieza de su cuerpo, los campos emocionales y el espíritu a través de todas las encarnaciones durante su meditación demuestra el enorme poder curativo de la llama verde esmeralda que ahora está impregnando todo a nivel cuántico. Creo que la experiencia también se asoció con una profunda limpieza de la humanidad que siempre que hacemos como guerreros de luz cuando nos sometemos a esas poderosas olas y turnos como ayer.
Además de su visión de Cristo coincide con la aparición de la imagen de Cristo en la isla como lo publiqué ese día. Además Puedo confirmar que la apertura de este nuevo portal luna y cambio comenzó 48 horas antes con Grieve masiva colectiva, absoluta desesperación y la depresión emocional, que es como cualquier sanación profunda se manifiesta en el nivel emocional.
La primera vez que hice este tipo de experiencias en 1972 cuando experimenté una gran catarsis debido a la bajada de mis HS en mi cuerpo a la edad de 21 y no sabía lo que me ocurrió en ese momento ya que no había nadie que me explique la la energía del alma. Ahora la generación cristalina joven está en una mejor posición, ya que tienen una gran cantidad de literatura sobre este tema.
Con amor y luz
George
___________________________
Hola Georgi,
Experimenté sueños muy dramáticas de la noche anterior vi su último informe "nuclear", pero lamentablemente no pude recordar muchos detalles. una cosa que yo todavía puedo recordar muy claramente es que yo tenía un rifle en las manos y se suponía que disparar a los 'malos'. Fue un momento muy ansioso y urgente, y me disparó cerca de 4-5 tiros, pero falló y mishit algunos de ellos. (Me golpeó las personas equivocadas!).
No estoy muy seguro de lo que todos los medios, pero mi objetivo principal por escrito a que era compartir esta noticia con ustedes.
The Straits Times es el número uno de salida principales medios de comunicación en Singapur (somos una nación pequeña con poca libertad de prensa, por lo que hay muy pocos documentos). The Straits Times es el periódico más respetado de facto, más leído en Singapur y por el tiempo que yo sabía, que siempre han seguido la narrativa occidental (en mi opinión, sobre todo fuera de la costumbre y la ignorancia debido a nuestro pasado colonial en lugar de ser manipulado o fuertemente controlada por la cábala)
Para que ellos han salido y publicado algo que sugiere que el ISIS situación de rehenes japoneses se escenificó / falsificado es un nuevo desarrollo bastante que yo nunca esperaba. y sin embargo, aquí está! para mí, esto es una gran señal de que el comienzo de un cambio informativo-narrativa en Singapur ha comenzado, y sin duda va a hacer mis facebook anuncios (donde i menudo triturar aparte la narrativa occidental) mucho más creíble.
Junnies, Singapur
________________________
Queridos Junnies,
muchas gracias por hacerme consciente de este artículo que demuestra que el tsunami de revelaciones no se puede detener más y que la gente y los periodistas empiezan a abrir los ojos e informar la verdad.
Con amor y luz
George
________________________
Estimado Georgi,
Bajo la actual intensidad de las energías más bien es difícil saber lo que ha sido realmente sucediendo de una manera precisa durante el período de tiempo que usted haya indicado en su último informe. En el plano humano, he estado teniendo más o menos las mismas sensaciones que usted ha descrito, escalofríos diarias, inmensa ansiedad, desorientación, etc. Lo que sé con certeza es que he estado activo en muchas realidades simultáneamente. Fui a la tienda local de alimentos hace unos días, y cuando miré por la ventana, realmente vi a mí mismo caminando a casa del otro lado de la calle. Es una sensación de lo más absurdo y surrealista, y bastante agonizante desde un punto de vista humano en medio de la intensidad energética de la nueva luna.
En realidad, el día de ayer la intensidad alcanzó su punto máximo en mi caso un poco más temprano, alrededor de las 7:30 PM hora local, que es 10:30 AM PST. En ese tiempo leí en voz alta la revocación contrato del alma en relación con la manipulación mediática, presentado por Andrew Bartzis, que apunta a la eliminación de fineprints del contrato del alma y la recuperación de la energía del alma humana de los medios públicos, entre otros. Inmediatamente sentí un gran alivio y una sensación de empoderamiento después, aunque no permaneció por mucho tiempo, ya que la energía seguía fluyendo, sin embargo, la noche fue un poco más suave después. Es mi impresión, que esta revocación incidió en conjunto, no sólo para mí, como yo he hecho esto muchas veces antes.
Teniendo en cuenta el tema de la guerra nuclear, tuve una visión hace aproximadamente un mes, vi la nube típica de humo y fuego cuando explota una bomba nuclear, y luego, como si el tiempo comenzaría a correr hacia atrás, la nube desapareció de nuevo, y hay hubo devastación. Esto puede indicar que pongamos un alto a esta descarga devastadora, o creamos nuevos hologramas para que suceda, como usted ha descrito. Sólo puedo suponer que esto era realmente el caso.
Espero que tú y Carla se haya recuperado por ahora, las energías de hoy no sienten menos intenso por aquí.
Atentamente,
Zoltán
___________________________
Georgi,
Ayer 21 de enero tuve escalofríos extremas durante la tarde. Mi mente estaba trastornado y yo estaba muy cansado. Muchos de mis compañeros de trabajo normalmente agradables estaban nerviosos y irritable. En algún momento alrededor de 3: 00-3: 30pm CST todas nuestras líneas telefónicas y software cerraron. Yo trabajo para una gran universidad y esto rara vez sucede con un sistema, y ​​mucho menos dos. Fue cerrando apagado y encendido por lo menos veinte minutos y luego se volvió en línea de forma inesperada. El equipo técnico estaba perplejo. El cierre parecía aligerar el ambiente y después de que todo el mundo era agradable de nuevo. Esa noche, yo estaba agotado y se fue a la cama muy temprano. He estado teniendo sueños muy vívidos desde la primera parte del año. Ayer por la noche, yo estaba surfeando las olas, siempre a caballo por encima de la línea de agua en diferentes medios de transporte. Yo estaba con diferentes grupos de personas, pero todos eran felices y sentí que estábamos todos dirigimos hacia un destino común.
Amor y Luz,
Sheryl
_______________________
Estimado Sheryl,
muchas gracias por su informe de energía a partir de ayer. El cierre de los sistemas informáticos es paralelo al cierre de mi sitio web sin razón aparente y se volvió de nuevo un par de horas más tarde. Yo todavía no sé lo que pasó, aunque escribí inmediatamente a mi servicio de servidor, pero no he recibido ninguna respuesta todavía. Supongo que hemos cruzado algunos plazos inferiores cuando fueron destruidos y esto ha afectado a la Internet y los sistemas informáticos por un tiempo hasta que nos hemos trasladado a plazos mayores.
George
_____________________
Estimado Georgi,
Estoy escribiendo para confirmar los acontecimientos de la noche anterior.
Mi primo y yo llegamos a casa de un amigo para hacer un intercambio. Después nos Chit Chat durante unos minutos y la conversación gira hacia el sur desde mi perspectiva. En ese mismo momento (alrededor de las 8:30 pm hora central) mi pecho / chakra empieza a golpear y me falta el aire. Me imagino que es por el humo del cigarrillo que soy sensible y por lo que trato de hacer mi camino fuera para conseguir un poco de aire fresco. Me puse tan mareado que tuve que apoyarme en el edificio. Lo siguiente que sé que todo está a oscuras y puedo aquí mi primo en cuestión me llamaba de nuevo a mi cuerpo. Al principio yo había perdido toda orientación y no podía entender dónde estaba. Cuando mi visión vuelve poco a poco mi primo está sosteniendo mi mano y yo estoy sentado en el suelo. Sudores fríos y piel pálida, ni siquiera podían ponerse de pie durante unos 10 minutos, porque me da la sensación de que me iba a desmayar de nuevo. antes de llegar me de vuelta en el vehículo para volver a casa vomité todo mi cena, pero empecé a sentir mejor.
Se salió de la nada. Yo estaba muy bien un segundo y entonces yo estaba en el suelo. Llamé a los gradientes de ascenso lo mejor que pude, pero estaba tan desorientado lo único que podía hacer era imaginarme envuelto en luz.
Cory James
Oklahoma City
_________________________
Estimado Cory,
muchas gracias por este informe dramático respecto evento de ayer. Usted ha tenido el mismo impacto físico con el colapso de los principales sistemas regulativos como se describe por mí y tu alma debe de haber ido lejos por un tiempo, durante su participación en este evento de limpieza masiva y cambio de Gaia a dimensiones superiores.
Espero que se sienta mejor hoy.
Con amor y luz
George
_______________________
Estimado Georgi y Carla,
Sí, grandes cosas han ocurrido por seguro ahora esta misma mañana la Bolsa de Valores de EE.UU. está mostrando lo que debe ser un fallo completo, pero siempre es tan orquestada, pero hasta ahora el BCE está mostrando gran catástrofe. A lo que va a la derecha junto a la perfección con lo que le dijeron de una guerra nuclear en nuestra línea de tiempo superior ayer. Tuve muchos reventones personalmente desde el lunes 19. Pero he llegado a entender mi situación de vida como un micro-versión completa de este entorno mundial que estamos cambiando diariamente y que es por eso que vivo aquí. Entiendo a nosotros mismos y nuestros patrones de limpieza muy bien como lo harán junto con su propio cuerpo como usted describe le dirá mucho de lo que está pasando. Tuve una intensificación extrema de la negatividad me golpeó la tarde más tarde el lunes que pude sentir la necesidad que surge en mí en ese momento el uso de nuestros propios sistemas alquímicos para erradicarla y así lo hice. He llegado tan lejos Georgi en mi verdadero conocimiento de lo que soy y cómo siempre he estado manejando mi vida y cómo mis más hermosas emociones son mi mayor activo de todos. Ahora no es tan divertido cuando te dicen toda su vida acerca de cómo se debe quedar así sucesivamente una quilla por así decirlo, mi culo, nuestras emociones están NUESTRO PODER GRANDE NUNCA, Y no dejes que nadie nunca te dijo DIFERENTE DE NUEVO !! !. Lo sentimos sentí una necesidad de gritar eso, pero no lo que usted necesita que aprender, voy a enseñar esto y mucho más de lo que muchos todavía.
Pero por lo que se remonta a mucho de lo que ha estado escribiendo últimamente y cómo me resonado tan excesivamente con tantas palabras diferentes que han llegado de que sea por mi estado de sueño o la conciencia cotidiana. Así que de vuelta a la utilización de las llamas y cómo he estado envolviéndolos alrededor de la Madre Tierra con el fin de curar, proteger y amor a toda la Humanidad en este tiempo de grandes cambios y exprimir la verdad en todas las mentes de los que sería capaz y listo para absorber ella. Y ayer estoy en el medio de lo que primero percibí como va a ser un día molesto, pero a la que me convertí en un día muy agradable, al menos, a mi alrededor, a modo de mover las fuentes de energía, pero la negatividad todavía quería mal mi atención hasta soplé acaba por completo mi superior (AKA-FUSION NUCLEAR) y por supuesto lo borré de mi ámbito, una vez más se podría decir. Nuestra Energía Alquímica es para mí el mayor regalo de la Fuente de todo lo que es como siempre he vivido mi vida en dos velocidades solamente, ser ellos más grande amor y la destrucción completa de la que siempre funcionan cuando es necesario. Por supuesto, nuestro personal es la Energía Nuclear de la Luz más alta y por lo que lleva consigo no está mal, pero sólo de alta Luz de Radiación. Y Sí Georgi yo estaba tratando desesperadamente de conseguir en su sitio alrededor 4ish posiblemente 17:00 hora del este y no podía hacerlo y era muy molesto y sorprendido, pero también me hizo saber de inmediato que algo andaba UP !!!
Ah, y por cierto que tuve ya sea por la mañana de ayer a la que creo que es el momento correcto o si no era martes por la mañana durante mi purificador mañana y embalaje de las llamas que nos podía sentir que se mueve muy bien hacia arriba y por lo general me noquea a un tanto de mi concentración, ya que es siempre un sentimiento profundamente impresionante como la conocemos estamos ascendiendo a un terreno más alto. Ok voy a terminar esto porque no puedo nunca parecen cortar estas corta pero Georgi nuevo SÍ a lo que le dijeron de ser un viajero en el tiempo, sí que es exactamente lo que somos. Tengo también en los últimos 6 meses llegar a ser muy consciente de que el pensamiento, ya que me ha tocado un par de veces, pero que te he confirmado por completo mis instintos. Estos son fantásticamente, potentes días de la Luz más alta y niveles nunca en esta Madre Tierra y realmente mucho más que decir, pero va a terminar esto aquí. Recuerdo que uno de sus lectores recientemente viendo una bomba atómica se dejó caer sobre Rusia Creo que él escribió y me preguntó si todo esto era posible, que respondió con que podría ser posible, pero, por supuesto, desde o en menor escala de tiempo. Lunes por la tarde tarde y en la noche fue sin duda un motor y una coctelera de un día para que al menos en mi parte del mundo, pero fue representado a mí a través de los acontecimientos personales que se correlacionan fabulosamente con todos cómo usted describe algunos sucesos. El Fin.
Bonnie
________________________
Hola Georgi,
schon SEIT längerem habe ich das Bedürfnis über diesen Weg Kontakt mit dir aufzunehmen, und so hat sich mein Erlebnis zum gestrigen Ereignis angeboten.
Kurz mich über, hier heiße ich und Merlin wohne en Offenbach bei Frankfurt am Main, sitze también un einer der Hotspots der Wirtschaft "" Finanz "" ...
Mein HS bestätigt mir, dass ich zu der "Verstärkung" des PAT gehöre, Du begegnest mir oft en Träumen und Visionen, telepathisch stehe ich mit dir en Kontakt en unzähligen Gesprächen über diversa Themen.
Monja aber zu gestern und heute Nacht, im Laufe des Abends ¿habe ich mich immer weiter von der Realität entfernt, es fiel mir mit der schwer immer Außenwelt zu interagieren, doch hatte ich das Bedürfnis in der Außenwelt zu bleiben und so habe den Abend lesend verbracht .
Mit meiner Seelen- und Aufstiegspartnerin Jenny konnte Wort kein ich mehr wechseln, da ich noch kaum Anwesend und guerra praktisch Selbst Reden und nicht mehr denken konnte.
Wir haben uns dann um Mitternacht schlafen gelegt, und sind um 5 Uhr früh wieder aufgewacht, fleckig guerra ich und durchgeschwitzt hatte ramponiert mich gefühlt, eine Stunde später Wir haben uns wieder hingelegt um weiter zu schlafen, en meinen Meditationen vorm Schlafen habe ich oft Visionen oder leichte außerkörperliche Erfahrungen und bin deswegen oft noch lange wach registrado ich einschlafe. Diesesmal ich bin ungewöhnlich schnell und weg gewesen en meinem Bett sitzend beim Kartenspielen mit Jenny aufgewacht. Sombrero Sie die Karten gerade verteilt, ich hatte einen unglaublich starken Energiefluss in mir, ich schon hatte einige Aufstiegstestläufe und andere sehr starke Energieflüsse, guerra dieser doch stärker so viel, das ich mich benebelt und "zusammengepresst" hatte gefühlt, ich versuchte dann Jenny zu Sagen, dass ich kann nicht spielen und mich hinlegen muss, doch nur die Worte waren noch tan leise, dass sie nicht sie verstehen konnte, ich bin vorne nach Weil umgekippt mich ich nicht mehr sitzend halten konnte und habe noch als, letztes Bild im Kopf wie Jenny muere Karten aus der Mano caído, im nächsten Momento merke ich wie ich wieder en Die Andere Realität liegend im meinem Bett zurück werde gezogen, bin ich darauf schnell wieder eingeschlafen. Heute Morgen, erklärte nachdem ich deinen Bericht gelesen hatte mir mein HS era guerra passiert.
Im Laufe des Abends ¿wurde del ich en eine Realität weiter unten gezogen, deswegen meine geistige Abwesenheit. Mein "Ausflug" zum guerra Kartenspielen morir Realität in der ich mich wenn ich aufhalte en meiner Kraft stehe und mich wohl fühle en meiner Haut und meiner Umgebung, habe ich auch daran gemerkt, dass ich mich sehr viel besser ging del als den Abend über.
Doch der guerra Energiefluss dass ich tan marcadas unter IHM zusammengebrochen guerra und guerra umgekippt, por lo hatte mich mein Ausflug nach unten también davor bewahrt zu cruda davon getroffen zu werden. Auch heute wenn ich tan etwas wie einen "Energiekater" habe.
Mein HS erklärte mir Außerdem, dieser dass Atomschlag en unserer Nahe deswegen stattfinden musste, Weil der viele Lichtkrieger morir Möglichkeit einer militärischen Eskalation und einer Zerstörung dieser Welt durch den 3. Weltkrieg im Kopf hatten, da dieses Szenario bis vor Kurzem noch wahrscheinlich und karmisch notwendig erschien und erst hombre wenn das wechseln der Zeitlinien begreift, wie kann verstehen muere abgewendet werden konnte.
Abschließend möchte ich dir noch für Arbeit deine wunderbare danken, ohne dich, der es schafft spirituelle, politische und wissenschaftlich schwerer Themen in einer wunderbar Konkreten und einfachen Sprache zu verfassen wäre unser aller Arbeit hier auf Erden ungleich, también
Vielen Dank und liebe Grüße,
Merlin, Deutschland (Alemania)
________________________
Querido Merlín,
ich danke dir vielmals, dass du Kontakt zu mir und auch für has aufgenommen deinen ausführlichen Energiereport zum gestrigen Ereignis. Ich kann Interpretación deine, dass diese nuklearen Katastrophen stattfinden müssten, Weil viele Lichtkrieger und Menschen una diese Möglichkeit glauben, voll bestätigen. Als Ahnahmar zur Carla vor einigen Tagen kam, bestätigte ihr er, dass zum Beispiel am 21. Dezember 2012 del als viele Menschen glaubten das Ende dieser Welt kommen würde, sie auch dieses Erlebnis tatsächlich gemacht haben, wie Wir wissen, anderen auf Zeitlinien.
Ich danke dir auch für die Wertschätzung der Beitrage auf der Webseite. Ich bemühe mich in der Tat und eine klare justificación Betrachtung en Die Welt der verworrene einzuführen Esoterikszene, mueren unabdingbar ist, um die Komplexität und der Multidimensionalität Ereignisse ein wenig zu strukturieren und den Menschen zu machen begreiflich, era abläuft tatsächlich. Wie viele, die nicht wie Wir voll im LKP und der Bilokation sind, das begreifen wirklich, vermag ich nicht einzuschätzen, aber es dürften sehr wenige sein, überhaupt wenn. Zu auseinander weit gehen monja die individuellen menschlichen Erfahrungen und die Welt expandiert mit atemberaubender Geschwindigkeit jenseits der üblichen Wahrnehmungsgrenze des homo sapiens.
Liebe Grüße
Georg
_____________________________
Lieber Georg, liebe Carla,
meine Partnerin und ich können euere physischen und emotionalen Empfindungen absolut bestätigen. Wir wussten allerdings nicht, era genau guerra geschehen. Uns erfasste diese bereits Welle am Abend des 20. Januar MEZ. Unsere Körper vibrieren noch immer.
Fue betrifft mich, hatte ich angeordnet, diese unsäglichen und unerträglichen jardín infantil und auf dieser Schachspiele obersten Ebene jetzt schnellstens zu beenden. Egal, wie noch cruda unsere Körper dadurch Einmal un ihre Grenzen gebracht werden. Ich hatte einfach wieder das Gefühl, dass der zu erwartende Nutzen morir gleichzeitig und fortlaufend entstehenden Kollateralschäden nicht mehr rechtfertigt.
Wer diese Arte Spiele noch voluntad, bitte schön, HIER aber nicht mehr! Genug ist genug! Basta !!!
Herzliche Grüsse
Stefan Leute
PS: Nach meinen momentanen Empfindungen spielen sich nach diesen nuklearen Katastrophen bereits morir nächsten grossen Umwälzungen auf Nahe liegenden Zeitlinien ab. Möglicherweise Naturkatastrophen en Folge der Ereignisse. Bin mir aber nicht ganz sicher. Bitte um Rückmeldung. Danke!
Gruss Stefan
_______________________
Lieber Stefan,
Ich glaube, dass diese Katastrophen bereits haben begonnen. Was ich aber auch vernehme, ist, dass die sich hier Ereignisse beschleunigen werden.
Georg